Capítulo 14: Reencuentros, fiestas y recompensas

330 37 0
                                    

Kelsier se encontraba en la clínica médica de Nako, el doctor de Villa Cocoyashi. Él había sido el encargado de tratar su heridas, coserlas y finalmente, vendarlas.
A petición suya, Helmeppo y Nojiko, quien no quería abandonar el lado de su cama, fueron a Arlong Park y se encargaron de destruir todo lo existente en el cuarto de cartografía en el que había estado trabajando Nami en el pasado.

Helmeppo preguntó si podrían quedarse con los mapas, pero Kelsier negó sonriendo, alegando que sería una falta de respeto para Nojiko.
Con esa petición hecha y Nako le dio el alta a Kelsier, este, con el cuerpo aún vendado, se instaló en Arlong Park, usando el mismo trono que Arlong, con Nojiko sentada en su regazo, abrazada a él. Helmeppo, saliendo al mar con Tanke y su más reciente recluta, Momoo, había visto como el Polar Tang y un barco con una Jolly Roger que representaba una calavera con un sombrero de paja. De modo que, al avisarles, Kelsier decidió dejar los cadáveres de Kuroobi, Chew y Arlong en el exterior de Arlong Park, mientras que el resto sirvieron de alimento para los reyes marinos.

En la entrada Villa Cocoyashi
-Luffy, ¿no está esto muy tranquilo?-dijo Zoro, rascándose la nuca.

-Sí...-asintió el capitán de los Mugiwara-... Nami, ¿segura que es aquí?

-Claro que sí, idiota-le soltó la navegante-¿Acaso piensas que no reconozco mi casa?

Detrás suyo, los Piratas Devil's Son caminaban lentamente, con Law, Soma y Raion en cabeza.

-¿De verdad estáis seguros de que vuestro... bueno... nuestro capitán... habrá derrotado a los Piratas de Arlong?

-Seguro... Créeme, Soma. Una vez veas a Kelsier...-dijo Law-... entenderás por qué te dijimos que era alguien digno al que seguir.

Soma se rascó la nuca. Le hubiese gustado que Gin se hubiese unido a ellos, pero había alegado que aún tenía cosas que hacer, pero que estaba convencido de que, en algún momento, volverían a verse, y cuando eso pasase, quería hablar con Kelsier.
Durante el combate contra Krieg, Soma no había podido evitar entablar amistad con Gin, ya que al ver que su capitán estaba dispuesto a sacrificar a sus propios nakamas, decidió pasarse al bando del Baratie.

-¿Sabes, Law? Hay algo que me da mucha rabia-dijo Raion con cara de pocos amigos-Nos hemos perdido a Kelsier en su máximo esplendor...

-La culpa es tuya, por perderte y hacernos tardar una eternidad en llegar al Baratie.

Un aura depresiva comenzó a cubrir al segundo oficial de los Piratas Devil's Son, pero desapareció cuando los tres chocaron contra Luffy y sus nakamas, que se habían quedado paralizados viendo algo que había ante ellos.
Cuando asomaron la cabeza, vieron que había tres cadáveres frente a lo que Nami les había descrito antes de llegar como Arlong Park. Uno no tenía cabeza, otro tenía la cabeza cortada en sus manos y otro parecía un coladero con la de agujeros que tenía por el cuerpo. Los tres eran... bueno, fueron gyojin y, por la reacción de Nami y reconociendo las cabezas que sí estaban, esos eran Arlong y dos de sus oficiales.

-¿Qué...?-fue a decir Nami.

-¡Oh! Olvidé mencionarlo-dijo Law-Esto... estábamos convencidos de que Kelsier, Nojiko y Helmeppo ya iban a estar aquí.

Nami miró a Law y entró de golpe en Arlong Park, para ver a un joven sentado en el trono de Arlong, con el cuerpo completamente vendado y Nojiko sentada en su regazo, besándole apasionadamente. A unos metros de distancia, un chico de cabello rubio largo corría de un lado a otro a tal velocidad que había momentos en los que no le podía ver.

-¿Qué pasa aquí?-preguntó, aún sin creerse lo que estaba viendo.

Nojiko y el joven de cabello negro se separaron del beso y ella, al ver a Nami, corrió hacia ella para fundirse en un abrazo.

-Encontré gente fuerte para derrotar a Arlong-dijo, feliz de ver a su hermana-Veo que viste a más de mis nakamas.

Nami se giró y vio como Luffy y compañía, junto a Law y los suyos, entraban en lo que fue Arlong Park.

-¡Kel!-gritó emocionado Luffy, al ver a su hermano-¡Kel!

Kelsier, sonriendo, avanzó lentamente hacia sus nakamas y su hermano, para recibir un abrazo de Luffy.

-¿Qué tal, llorón?-dijo entre risas Kelsier.

-¡¿Por qué no esperaste a que pudiésemos verte luchar?!-protestó Luffy.

-¿Habrías dejado que alguno de tus nakamas llorarse si tú podías hacer algo por evitarlo?-preguntó Kelsier alzando una ceja.

Luffy negó sonriendo.

-¡Los que no le conocéis...! ¡Este es Kelsier, mi hermano mayor y mi rival!

Zoro y Usopp, que ya conocían a Kelsier de antemano, lo saludaron.

-Os unisteis a mi hermano, como puedo ver... Cuidad de él... Es un poco...

-¿Idiota?-dijo Buggy.

-¿Alocado?-dijo Sanji.

-¿Impulsivo?-probó Usopp.

-Sí... Sí a todo, shishishishi-entonces, se acercó a Law y le extendió la mano-Siento no haberos dejado a nadie... Aunque debo admitir, que me llevaron al límite, sobre todo Kuroobi y Arlong...

Esas palabras hicieron que todos los presentes salvo Luffy, Law y Raion levantasen la mirada aterrados.

-Espera...-dijo Nami-... ¿Luchaste contra Kuroobi y Arlong?

-Y Chew y Hatchan... También me cargué a algún extra, pero la mayoría lo hicieron Helmeppo y Nojiko.

-¡Espera!-exclamó Morgan-¿Mi hijo mató gyojin?

-Sí... No lo hizo nada mal... Mostró que ya domina el soru.

-Propongo una fiesta entonces...-dijo Raion sonriendo-La isla de Nojiko y Nami está liberada y Kelsier tiene que conocer al nuevo cocinero.

Todos asintieron de acuerdo y comenzaron a caminar hacia la casa de Nami y Nojiko.
Kelsier, acelerando el paso, alcanzó a Soma, que hablaba animadamente con Shachi y Penguin. Al ver que Kelsier se acercaba a ellos, los dos nakamas sonrieron emocionados.

-Aniki... ¿Cómo de sorprendente fue tu combate contra los gyojin?-preguntó Penguin.

-Kuroobi y Arlong fueron duros de roer... Llegué a pensar en más de un momento que Arlong me podía ganar pero...

-¡No hay nadie más fuerte que Kel Aniki!-exclamó Shachi motivado.

Kelsier no pudo evitar romper a reír, pero entonces le dio unas palmadas a Soma en la espalda.

-Así que tú eres el nuevo, shishishi... Lamento que hayas acabado en una tripulación tan loca.

-No... si Law ya me dijo donde me estaba metiendo... Pero como necesitabais un cocinero y creo que mis habilidades serán más útiles en el Polar Tang que en el Baratie. Solo espero cumplir con las expectativas puestas en mí.

-Mira... Si Law ha considerado que eres apto para la tripulación, no puedo decir otra cosa que bienvenido... Puedo ver que eres un buen tipo, Soma, y según me ha dicho Law, eres buen cocinero y buen ladrón... Pegarás en esta tripulación, de verdad.

Soma sonrió, feliz de que el capitán le hubiese aceptado y, entre risas, vio como Bepo se tropezaba y caía sobre Usopp y Buggy, uniéndose a las risas Shura.

-¿Crees que la gente sabrá lo que ha sucedido?-preguntó Shachi.

-¡Oh!-dijo Kelsier sonriendo-Hice fotos de Arlong y demás y con ayuda de Genzo, el sheriff de aquí, los mandé al cuartel general de la marina... Seguro que ya están acojonados pensando en qué hacer conmigo... Hasta creo que mi abuelo...

Una idea surgió en la mente de Kelsier y una sonrisa sádica surgió en su rostro.

-Se me ha ocurrido una idea loca, chicos... La hablaremos en la fiesta. Tal vez consiga que Buggy me eche un cable...

En el jardín de Nojiko y Nami, con la ayuda de todos, montaron una gran fiesta, con música de parte de los civiles, bajando posteriormente a Villa Cocoyashi, donde todos bailaron, bebieron, comieron y se contaron batallitas. Kelsier contó historias de cuando Luffy era un crío y todos reían, aunque Nami decía que había ciertos aspectos en los que no había cambiado tanto.

Al final, a medida que avanzaba la noche, se fueron dividiendo por tripulaciones y, al final, apoyados en un durmiente Bepo, Nojiko y Kelsier estaban abrazados, con Raion, Shura, Law, Soma y Morgan frente a ellos. El resto habían caído por el alcohol y estaban durmiendo distribuidos por el lugar.

-Rokushiki al máximo nivel-silbó Morgan-Eso habría sido digno de ver.

-Ya... Sí que fue divertido el combate-admitió Kelsier, acariciando el cabello de Nojiko-Pero este combate seguro que será una mierda si lo comparamos con lo que nos espera en el Grand Line... Tengo varias locas ideas sobre lo que vamos a hacer ahí, por lo que tendremos que entrenar duro.

-Entonces...-fue a decir Shura.

-Nuestro primer destino será una isla en la que podamos entrenar sin controlarnos-completó Kelsier-Hasta que no cumpláis todos las expectativas que tengo puestas en cada uno de vosotros, no avanzaremos.

Law sonrió, satisfecho con el plan de Kelsier.

-Y... sobre tu sueño...-dijo entonces Raion.

-Ser el Rey de los Piratas y derrocar al Gobierno Mundial son mis objetivos... pero en realidad quiero luchar por ser el hombre más libre del mundo y luchar por la libertad de todos...-todos se le quedaron mirando sorprendidos-¿Qué?

-Nada-negó Law-Es solo que... creo que hablo en nombre de todos... estamos felices de seguir a un hombre como tú, Kel.

-Sí-asintió Nojiko, abrazada a su novio-Eres el mejor hombre que he conocido... Nunca me imaginé siendo pirata, pero aquí me tienes... Feliz de viajar contigo y con mi hermano-añadió sonriendo a Law.

Law se rascó la nuca.

-Genzo ya hizo copias de la foto de Corazón y Bellmère-dijo, haciéndose el duro, pero ya no podía ocultarle a nadie lo emotivo que era para él todo eso. Metió la mano en su sudadera y sacó la foto, enmarcada-Considéralo un regalo de tu hermano mayor como bienvenida a la tripulación.

Emocionada, Nojiko se lanzó a darle un abrazo a Law, apretándole con fuerza.

-¡Ah!-gritó dolorido-¡Para, maldita loca! ¡Ayuda...! ¡A...yu...da me a...ho...go!

-Nojiko, creo que lo ha entendido... No mates a mi segundo, por favor, shishishi.

Nojiko se unió a las risas y al final todos, incluido Law, reía a carcajadas.

-He pensado en cómo mejorar nuestro poder naval-comentó entonces Kelsier-Mi abuelo siempre me habló de que, cuando intentaba hundir barcos, lanzaba balas de cañón con su propia fuerza bruta... Creo que yo también podría ser capaz de eso... de lanzar balas de cañón más fuerte de lo que haría un cañón real.

-¿Quieres usar el estilo de combate del el Héroe de la Marina? Eso le cabreará mucho al Cuartel General-dijo sonriendo Morgan-Estoy deseando verlo.

-También lo entrenaré en la isla a la que vayamos, pero si vemos un barco de la marina antes, tal vez pruebe a hacerlo, shishishishi.

Unos días después, en Marineford
-¡¡¡GARP!!!-se escuchaba que rugía alguien.

-¡¡WAHAHAHAHA!! ¡¡WAHAHAHAHA!!

Ellos dos eran Sengoku y Garp, dos importantes marines. Uno era el Almirante de la Flota. Otro era vicealmirante, pero se le conocía como el héroe de la marina.

Sengoku era un hombre con apariencia de mediana edad, con una larga barba trenzada y un bigote. Llevaba gafas y un uniforme completo de almirante de la Marina, repleto de medallas.

Garp, por su lado, era un hombre alto y de longeva edad, muy corpulento. Tenía barba y una cicatriz en el ojo izquierdo. Tanto su cabello como su barba eran grisáceos y vestía un uniforme completo de vicealmirante.

-¡Tu nieto ha causado estragos en el Grand Line, Garp!-le recriminó-¡Después de su última recompensa, él y sus hombres mataron al capitán Very Good, uno de nuestros hombres, y reclutó a Morgan!

Los Piratas Devil's SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora