Capítulo 21: La caída de Vecna, parte 2. Oso contra León

113 18 2
                                    

-¿En serio crees que me puedes vencer?

-Tengo que hacerlo-dijo Raion encogiéndose de hombros-Shura ya derrotó a uno de vosotros. No puedo quedarme atrás.

Chakuiro simplemente se tronó el cuello y retrocedió de un salto, para lanzar dos poderosas patadas al grito de rankyaku, que Raion desvió a duras penas con su katana, sintiendo como se le entumecían los brazos por la fuerza del ataque del capitán de la marina.
Perfectamente podría tener el mismo nivel que el rankyaku de Kelsier, pero tenía que subir el nivel si quería ser útil en el Grand Line.

-Es una pena que un espadachín tan bueno como tú se haya vuelto un criminal.

-Kelsier me derrotó-dijo Raion encogiéndose de hombros-Además, estoy convencido de que para la gente de esta isla, los criminales sois vosotros.

Chakurio fulminó con la mirada a Raion.
Entonces, preparando su posición con su katana, Raion saltó sobre Chakuiro, con ambas manos agarrando la empuñadura de su espada, haciendo se un aura oscura la cubriera.

-Yoru no Raion: Akuma no Uta (León de la Noche: Canción del Demonio)

Usando la gravedad adicional, Raion lanzó un poderoso corte, que mostró la imagen de un enorme león de color negro, que lanzó un poderoso rugido justo cuando la katana chocaba con las armas del capitán oso pardo. Al ver que había sido bloqueado, usó rápidamente soru para esquivar el claro intento de Chakuiro de atacar.

En el campamento de heridos
-¡Apartaros!-gritaba Morgan preocupado-¡Mi nakama está herido!

Todos los civiles corriendo a apartarse y dejar libre a ese pirata que estaba luchando por ellos, que llevaba en brazos a otros de sus salvadores, lleno de heridas, como si le hubiesen atravesado con una fina lanza varias veces.

Morgan siguió corriendo hasta dejar a Shura junto a Smoker y Tashigi que, aunque ya habían recibido el debido tratamiento, aún estaban sin energías y con las heridas aún recién cosidas.

-Ya veo-dijo serio Smoker, aunque se le veía deprimido-Tú también has caído...

-Sí-dijo Shura sonriendo, para luego hacer una mueca de dolor en cuanto comenzaron a limpiarle las heridas-¡Joder, como duele!

-¿Por qué sonríes?-preguntó preocupada Tashigi.

-Porque Makushi cayó antes que yo-respondió con una débil sonrisa Shura, para luego toser sangre-Os lo he dejado en bandeja para que le detengáis.

Smoker y Tashigi se miraron sorprendidos y Smoker, decidido, se levantó.

-Señor capitán de la marina-dijo preocupada una de las civiles, que se estaba haciendo cargo de él, Tashigi y ahora de Shura-Aún está herido. No puede marcharse.

-¡Soy un capitán de la marina! No puedo dejar que unos piratas hagan todo el trabajo... Tashigi, cuida de los heridos-dijo serio-He pedido refuerzos... Morgan... ¿Vienes?

-Por supuesto-dijo con una sonrisa sádica-Vine a dejar a Shura en un lugar seguro... Tengo que apoyar a mi tripulación.

Smoker tuvo que admitirse a sí mismo que ese no era el Morgan con el que había coincidido en instrucción. Parecía que, de alguna forma, aunque ahora era un pirata y lo detestaba más por ello, pero "Hijo del Demonio" había logrado al menos hacer que se preocupase por alguien más que no fuese él.

Aún estaba cansado y débil como para usar su akuma no mi, pero con su jitte en mano, aún podía derrotar a alguno de eso cyborg y llevarse por delante el máximo número posible de ellos.

Grupo de los Piratas Devil's Son
-Uno menos, chicos-dijo sonriendo Helmeppo, acabando con otro de los ShiroX-Aún no me puedo creer que Shura lograse a uno de los tres capitanes a las órdenes de Vecna.

Los Piratas Devil's SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora