Capítulo 17: Isla Hawk

213 28 2
                                    

El Polar Tang cada vez estaba más alegre. Ahora, con la llegada de Gem, que le ayudaba a Kelsier a diseñar bombas más destructivas que las de Buggy, se habían vuelto más destructivos.

Ya por fin estaban dirigiéndose al destino que marcaba el Log Pose, aunque no parecía ser ninguna de las que marcaban en los mapas de Kelsier, lo que hacía el viaje más entretenido.

Bepo y Morgan, como siempre, estaban al timón. Nojiko vigilaba los alrededores desde el nido de cuervo. Soma casi seguro que estaba en las cocinas preparando nuevos platos y haciendo inventario.
El resto pasaban el tiempo como bien podían en el barco, pero Kelsier miraba al frente, emocionado por ver que aventura les estaba esperando.

¿Enfrentar a marines? ¿Algún científico loco? ¿Un pirata poderoso que asaltaba a civiles? ¿Islas extrañas? ¿Animales que nunca habían visto? Era sorprendente la cantidad de posibilidades que había. Aún recordaba las historias que le contaba Shanks, como cuando visitaron la Isla Gyojin, un isla bajo el mar, o cuando ascendieron a los cielos a una isla en las nubes.

-Espero tener historias que poder contarle a mi hijo-murmuró mirando al cielo.

Entonces, una mano le llamó la atención dándole unos toques en el hombro. Al girarse, vio que era Morgan, con su nueva hacha en el brazo y una versión más simplificada de la Jolly Roger de los Piratas Devil's Son en la mandíbula.

-Mola la decoración, ¿verdad?-dijo sonriendo Kelsier, señalando las llamas azules que él había pintado junto al filo.

-Digna de los Piratas Devil's Son-asintió sonriendo-Quería hacerte una pregunta, capitán.

-Dispara...

-¿Cuál fue exactamente la razón de que me reclutases? He estado pensándolo últimamente y, sí, ahora soy más fuerte, pero cuando viniste a Shells Town, no era nadie. Ascendí a capitán por una mentira y, sí, sería fuerte al nivel base del East Blue, pero comparado con Law, Raion o Shura... no era para tanto.

-Había oído hablar de tí-explicó Kelsier-El marine corrupto de Shells Town... Pero mi abuelo me habló en su momento de los capitanes del East Blue... Tú, Nezumi, Smoker... Él veía potencial en tí y en Smoker... bueno, en tu caso, potencial perdido...

-¿El "Héroe de la Marina" veía potencial en mí?

-Sí... Aunque creo que me lo dijo con la intención de que cuando yo fuese marine te pusiera en tu sitio... Lo hice igualmente, solo que como pirata, ¿no? Shishishishi.

-Vaya... Joder... El legendario Garp...

-Y ten en cuenta que Smoker es un logia... No le quito mérito, pero siendo un logia en el East Blue, es fácil destacar... Piensa en lo que serías capaz de hacer cuando domines el tekkai y rankyaku, o con haki armadura... Yo no recluto a débiles o por pena... Si no hubiese visto potencial en Helmeppo, se habría quedado en Shells Town... ¿Entiendes?

Morgan asintió, rascándose la nuca.

-¡Ja! Siendo consolado por un mocoso de veintitrés años... Muchos de los marines de mi generación se habrían reído de mí, pero no habría escogido otro capitán.

Entonces, desde el nido de cuervo, Nojiko gritó con todas sus fuerzas.

-¡Vienen los marines por estribor!

Sonriendo, Kelsier miró por la derecha del Polar Tang y vio que, efectivamente, cinco buques de la marina se dirigían hacia ellos. Desde un megáfono, el que parecía estar al mando, se dirigía a ellos.

-¡Monkey D. Kelsier! ¡Entrégate junto a tus Piratas Devil's Son!

Kelsier se giró sonriendo hacia sus nakamas, todos en cubierta y armados.

-¿Qué decís, chicos? ¿Nos entregamos?

-Yo digo que estrenemos nuestras bombas, capitán-dijo Gem sonriendo.

-Se van a acojonar en cuanto vean el estilo de combate naval de su héroe, shishishi-rió Kelsier.

Gem, bajó a la armería con Morgan y, juntos, trajeron un carrito lleno de balas de cañón, con la Jolly Roger de los Piratas Devil's Son dibujada.
Sonriendo, Kelsier se tronó los dedos y extendió la mano, esperando a que le tendieran la primera bala de cañón.

-Genkotsu Meteor.

Y la lanzó con todas sus fuerzas, rompiendo la barrera del sonido y reventando contra el barco más cercano. La explosión fue suficientemente poderosa como para abrir un gran boquete en un lateral del buque.

-Mal... Cuesta apuntar así... Probemos otra-dijo sonriendo Kelsier, al ver como el buque se hundía lentamente-Genkotsu Meteor.

Lanzando esta vez dos, la explosión tuvo lugar en la cubierta del buque. Los demás seguían disparando al Polar Tang, pero no contaban con que cuatro de los Piratas Devil's Son se habían lanzado al agua y, repartidos dos a dos en Momoo y Tanke, se dirigían a toda velocidad hacia los buques.
Shachi y Penguin, al ser los dos de North Blue, eran buenos nadadores y, con ello, en su tiempo con Law antes de conocer a Kelsier, había entrenado una forma de combate naval que se basaba en unas técnicas semejante a las habilidades de los gyojin. Cuando le hablaron a Kelsier de ello, él lo denominó Fune no kussaku (Perforación naval).
De ese modo, ambos eran capaces de atacar en el agua y, sumándole el ataque de Genkotsu Meteor de Kelsier, los Piratas Devil's Son eran muy buenos a la hora de los combates navales.

Los Piratas Devil's SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora