Capítulo 7: Fiesta y problemas

619 52 2
                                    

La roca golpeada por Shura se agrietó en la zona del impacto, indicando que había mucha fuerza empleada en el golpe.
Usopp, Shachi y Penguin silbaron sorprendidos por la fuerza de Shura, pero Kelsier no parecía estar sorprendido por ello.

-Raion, tu turno... No uses aún tu akuma no mi.

Raion asintió y cerró el puño con fuerza, para golpear con todas sus fuerzas la roca, logrando así que agrietase muchísimo más que la de Shura, que miró boquiabierto como había quedado la roca.

Finalmente, llegó el turno de Kelsier, que golpeó con fuerza la roca, haciendo que cayese hecha pedazos, dejando completamente boquiabiertos a los presentes, incluidos sus nakamas, que no esperaban que la fuerza bruta base de Kelsier fuese tan abrumadora.

Con su Room, Law sustituyó las rocas utilizadas previamente por las nuevas e indicó con una señal a Shura que comenzase de nuevo.
Como la nueva roca iba a ser golpeada por las habilidades de akuma no mi, usando su Tetsu Tetsu no mi, recubriendo su puño de mercurio sólido y golpeó con fuerza la gran roca, logrando que se agrietase más de lo que lo había hecho previamente la de Raion.

Sorprendido, Raion fue adoptando su forma híbrida de león negro y golpeó la roca, fracturándola al instante, de una forma semejante a como ya lo había hecho Kelsier, haciendo que Shura mirase sorprendido el gran poder que tenían esos piratas.

Ahora solo quedaba ver qué era lo que Kelsier les iba a mostrar.

-Bien... Bepo, Morgan y Raion, prestad atención... Esto es el tekkai.

Kelsier se concentró mientras sentía como su fuerza se centraba en endurecer su defensa. El dominio de Kelsier de esa forma del rokushiki era tal que, además de usarlo como técnicamente encima podría usarlo para el ataque

Por eso, cuando se sirvió de su puño endurecido para golpear la roca, para sorpresa de los presentes, está se desintegró, pasando a ser un montón de polvo.

-Por dios...-soltó Morgan-Pensaba que era un farol... De verdad sabes usar rokushiki.

-¿Qué es rokushiki?-preguntaron simultáneamente Usopp y Shura.

-Es una técnica de combate desarrollada por la marina-explicó Morgan-Los marines y los agentes del Gobierno Mundial las dominan. ¿Puedo saber cómo aprendiste? ¿Y cuántas sabes usar?

-Fui instruido por marines, sobre todo por mi abuelo Garp...

-¡¿TU ABUELO ES EL VICEALMIRANTE GARP?!-exclamó Morgan, pálido como un cadáver-¿Y ERES PIRATA?

Kelsier río entre dientes.

-Bueno... Soy maestro de rokushiki, dominando las seis técnicas. Lo que quiere decir que soy capaz de usar el rokuogan... Ya veréis cuando toque esa última técnica-hizo una pausa para beber un trago de sake-Os daré un ejemplo de cada técnica, aunque algunos ya son familiares a un par de ellas. Lo que acabáis de ver es el tekkai. Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques... Si se usa con cabeza, puede ser también un movimiento ofensivo.

Shachi levantó la mano.

-¿Puedo aprenderlo?

-Todos podéis, pero debido a la dificultad que supone aprender cualquier técnica de rokushiki, comenzaréis a aprender las técnicas con las que os veáis más afines... Siguiente, soru. Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.

A modo de ejemplo, Kelsier desapareció en un suspiró, para aparecer a una gran distancia en menos de un segundo. En otro segundo regresó adonde estaba sentado.

-Como podéis entender, a más velocidad, el golpe gana fuerza-se calló cuando Bepo alzó la mano-¿Sí, Bepo?

-Lo siento-se disculpó-¿Por qué no usas esas técnicas siempre?

-El rokushiki es un estilo de lucha que lleva al límite tu cuerpo, cada hueso, músculo y célula-explicó-Si abusas de su uso, puedes acabar muy mal.

-¿Qué sigue?-preguntó Nojiko-¿Cómo se llama esa patada que corta que hacéis Raion y tú?

-Rankyaku-respondió Kelsier-Una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable... Se pueden usar los brazos y, si tuviésemos cola, podríamos hacerlo también... Raion, ¿quieres hacer una demostración?

El segundo oficial de los Piratas Devil's Son se levantó tras darle un último mordisco a un trozo de carne y se acercó a uno de los troncos más gruesos.
Raion, cuando vio por primera vez usar el rankyaku a Kelsier, se decidió a sí mismo aprender a usarlo. Gracias a la fuerza adicional que le daba su akuma no mi tipo zoan, no se le complicó mucho el aprender a hacerlo.

Los Piratas Devil's SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora