-Veamos, Raphael... Cuéntanos sobre ese crimen que no has cometido.
Raphael miraba a esos piratas. Se había acercado a ellos porque no pensaba que fuesen a ser gran cosa. Bien es cierto que ese tal Raion, o Shura, el chico con aspecto de samurái, parecían ser duros, el resto no aparentaban ser gran cosa. Se podían ver dos jóvenes que no tenían aspecto de ser muy fuertes, un extraño oso que no paraba de disculparse, una mujer con un fusil, un cocinero delgaducho y un hombre que siempre se estaba hurgando en la nariz, pero al verlos ahí, todos juntos, rodeándolos a él y Pochita, supo que había cometido un error al subestimarlos. Tenía que escoger sus palabras con cuidado si quería salir de ese submarino con vida.
-No creo que lo sepáis, pero esta isla en la que habéis atracado es muy peligrosa... tanto para los extranjeros como para los nativos... Lo más seguro es que si tenéis nakamas que han entrado en la isla, no los vayáis a volver a ver-se calló al escuchar cómo golpeaba con fuerza la pared del cuarto con fuerza-¿Qué? Vosotros habéis preguntado-dijo encogiéndose de hombros-Y como me han acusado de el peligro que hay en esa isla, los marines me persiguen.
-¿Lo has causado?-preguntó Soma, serio.
-No... Mi novia murió ante mis ojos, tío, por culpa de esos insectos metálicos-dijo con tristeza en la mirada-Y me he tenido que separar de mi hermano pequeño para que no le hagan nada por mi culpa, así que Pochita y yo estamos solos.
Raion se quedó mirando un rato largo a Raphael, analizándolo detenidamente.
-Soltadlo-dijo entonces, para sorpresa de todos.
-Pero... Raion...-dijo Shachi.
-No he visto mentiras en sus palabras...-dijo mientras envainaba su arma, cosa que imitaron todos-Pero no te equivoques, Raphael... Eso no significa que confiemos en tí. Cuando no están Law o el capitán, yo estoy al mando y es mi responsabilidad proteger a mis nakamas, así que no dudaré un instante en matarte si intentas algo raro,
-Tranqui, tío... Solo quiero esperar a que se vayan los marines.
-Pues quédate aquí-dijo Raion.
Y con un gesto le indicó a sus nakamas que le siguieran hacia las bodegas.
Una vez estuvieron los ocho dentro, se giró hacia ellos, con visible preocupación en el rostro.
-¿Qué pasa?-preguntó Nojiko.
-Raphael tiene razón... Kel y los demás están en problemas-explicó mientras comenzaba a afilar su katana-No esperaba ver a ese hombre en esta isla... Han debido de ponerla bajo su mando hace poco.
-¿De quién hablas?
-El Comodoro Vecna-respondió-Uno de los mejores científicos que hay en la marina. Aprendió todo lo que sabe del mismísimo Vegapunk-todos miraron sorprendidos a Raion-Mi maestro era conocido como "Cazador de Marines" y Vecna era uno de los más duros, no por su fuerza, si no por sus inventos. Usaba sus insectos robot para escapar de todas las batallas.
-Pero... si huía... eso quiere decir que no es fuerte, ¿no?-dijo Helmeppo-Será un cobarde que no tiene nada que hacer contra Kel.
-Sigue siendo un comodoro... Es experto en rokushiki, posiblemente al nivel de Kel. Y hay que tener en cuenta que sus robots son prácticamente perfectos. No creo que Kel lo tenga fácil.
-Tenemos que hacer algo...-murmuró Nojiko.
Todos se quedaron en silencio, pensando en qué hacer.
-No estaréis pensando en luchar, ¿no?-dijo entonces Raphael, que se había acercado a hurtadillas-Ya será un milagro que saquéis a los vuestros de la isla. Derrotar a ese hombre es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas Devil's Son
FanfictionEsta historia hablará del hermano de Luffy, mayor que él. Será harem e influirá en el avance de Luffy en la historia. Será un ejemplo para todos los nakamas de Luffy, que además tendrá una tripulación más grande que en el canon. Habrá OC's y persona...