Daniel: lo lamento tanto padrino –murmuro triste– intenté de todo
Jungkook sonrió con lágrimas callendo de sus ojos y tan solo nego leve.
JK: está bien Daniel, ya nada se puede hacer
Se estarán preguntando ¿de qué tanto hablan ellos dos? O ¿a qué se refieren?
Pues déjenme decirles lo que pasó en este último tiempo.Nam Joon junto con Ho Seok y Daniel salieron a enfrentar a los lobos de manada. Jin, JiMin no se quedaron y lo siguieron con la escusa de que ellos tal vez pudieran ayudar.
Nam no iba a reprochar a JiMin porque sabía bien que su esposo era mucho más inteligente y podía idear un plan. Tae se quedó con Jungkook en el pasadizo secreto, el alfa reprochaba mentalmente por ser tan débil y no ayudar a sus amigos.
Dak-ho y Dong-yul cuidaban de ellos dos, Tae tenía a veces mareos y Dak-ho se hacía cargo de eso, mientras Dong-yul revisaba el estado de Jungkook.
A los tres omegas que cuidaban de Jungkook, se les hacía difícil saber cuándo se sentía mal o estaba apunto de decaer de nuevo.
Mientras tanto afuera de aquel cuartel militar, se encontraban cinco lobos buscando a los lobos de manada para así acabar con todo ese show.
JiMin y Seok Jin tenían el olfato demasiado desarollado y dirigían a su equipo donde creían que estaban algunos. Los alfas se encargaban de matarlos a cada lobo de manada que se encontraban.
Después de seis horas decidieron descansar en la casa dónde JiMin y Jungkook antes se quedaban. Al estar adentro subieron hasta el tercer piso, durante que caminaban por aquel pasillo se transformaron en su forma humana.
Gracias a Dios aparecían con ropa. Al llegar a la única habitación de allí, todos entraron. Nam Joon y Seok Jin se quedaron sorprendidos al ver un lobo allí pero acostado en la cama.
Daniel: es el lobo de Jungkook
Seok Jin se acercó a aquel lobo que alguna vez cuido de él durante Jungkook descansaba y dejaba a su lobo salir. Sus ojos se cristalizaron al no encontrar el pulso en aquel enorme lobo, ahora entendía bien porque su Jungkook no se sanaba rápido.
Nam: no comprendo –murmuro confundido– si Jungkook estaba transformando en su lobo cuando lo llevaste al cuartel
Daniel: tampoco sé cómo su lobo se apoderó del cuerpo de mi padrino –miro a su padre– nochu y Jungkook se habían separado ya hace tres días antes de llevarlo al cuartel
JM: chimmy me dijo que nochu había regresado por un tiempo definido, para así ayudar a su antiguo humano
Los alfas se miraron sorprendidos, Ho Seok salió de la habitación eso lo abrumaba demasiado. Seok Jin acariciaba al lobo muerto mientras lágrimas silenciosas salían de sus ojos.
El lobo Omega de Jin lloraba junto a él. Definitivamente no sabían que harían para que Jungkook llegará con ellos cuando más lo necesitaban si su lobo ya había muerto.
Daniel se sentía mal por no haber echo algo para que su padrino pudiera conservar a su lobo.
*Ecos de amor*
Ho Seok caminaba por la cocina intentado conseguir algo por si se llegarán a lastimar. A decir verdad corrieron con suerte en estas horas, pero estaba seguro que pronto serían lobos más fuertes que ellos.
Se sentía mal al juzgar tan pronto aquel alfa que perdió su lobo, después de haber escuchado la historia de su abuelo y el abuelo de su Omega, como aquel alfa hizo de todo para conservar a su suegro y a otra alfa que para la desgracia de ella había muerto.
—¡Necesitamos irnos!
Confundido por el desespero en el que habló su lobo, camino hacia el tercer piso, al estar en el segundo piso escucho como algo rompía la puerta de entrada. Sin más corrió escaleras arriba para el tercer piso y avisarles a los demás.
—¡Corre más rápido! –su lobo aulló con desespero, aquello ya lo estaba preocupando– ¡También nuestro Omega nos necesita!
Y esa fue la gota que derramó el vaso, corrió aún más rápido, así llegando al tercer piso y al final de pasillo.
Abrió fuertemente la puerta, asustando a los presentes dentro de esta.
Ho: ¡Están aquí! –habló desesperado, eso hizo que todos se pusieran en alerta–
Daniel acercó a todos al lobo muerto en la enorme cama. Todos lo miraron confundido, menos JiMin, quien sabía lo que su hijo menor intentaba hacer.
JM: mi niño –habló suave para hacerlo entender–
Daniel: funcionará papá –lo miro suplicante, JiMin al ver aquella mirada ya no dijo más solo asintió–
Daniel llevo sus dos manos al lobo muerto y cerró los ojos. Respirando ondo se dejó llevar por sus recuerdos, aquellos dónde Jungkook le decía una forma para que nadie los viera.
Daniel siendo un niño había creído en aquello, pero con los años lo veía inútil e infantil. Aunque no perdía nada con intentándolo.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor (Kookjin) 3
FanfictionTercera temporada de "¡Alfa en apuros! La segunda temporada es "Estaciones del año" Espero que sea de su agrado.