Siendo silenciosos empezaron a caminar por los pasillos del cuartel, así avanzando cada vez más hacía el sótano.
Daniel se detuvo al estar frente a la puerta del sótano, allí donde su habitación pertenecía. Sin más abrió la puerta haciendo entrar a los lobos y al Omega.
Al estar los cuatro adentro, Daniel movió la cama así revelando una puerta.
Tae: ¿Es seguro? –vio como Daniel abría la puerta, así revelando un pasadizo secreto–
Daniel: lo es –sin más entro al pasadizo y Tae fue el segundo al entrar–
Lo que Tae estaba viendo parecía ser un sueño, solo esperaba que su alfa no obtuviera una mala reacción o se alterará.
Volteo haber hacia donde había entrando, viendo cómo su alfa entraba y se acercaba a él todavía en su forma lobuna. Unos segundos más y nochu entro al pasadizo.
JM: ¡Nochu! –exclamo feliz al ver el lobo de su menor, sin más se acercó al lobo–
Nochu feliz de verlo lo empezó a dar lambidas de felicidad, está feliz de verlo mejor. Pero su felicidad se esfumó al ver a cinco personas más allí.
El lobo negro con las patas blancas aún con sangre, puso detrás de él a JiMin, así gruñendoles molesto a aquellas personas. Daniel se acercó dónde el lobo de su padrino no dejaba de gruñir molesto.
Daniel: cálmate por favor –se puso frente de él, así recibiendo una mirada molesta por aquel enorme lobo– puedo explicarlo
Con un movimiento de cabeza dirigido a JiMin, hizo que el Omega pelirubio se fuera a sentar, al estar ya sentado solo se dispuso a observar lo que haría nochu.
Nochu le gruñó a Daniel, así dándole la orden que se transformará en lobo. Daniel sin rechistar se convirtió en lobo, así dejando ver a un lobo naranjado con manchas negras.
Nochu le gruñía y golpeaba su pata derecha adelantera en el pavimento de aquella habitación. Dan solo bajo la cabeza ante los regaños del lobo frente a él.
Dan jamás se había molestado en ser regañado por su padrino, sabía muy bien que su padrino lo hacía por su bien y que jamás lo hiriria.
Los demás presentes, veían sorprendidos el acto del lobo negro con las patas blancas, que iban dirigidas al lobo naranjado con manchas negras.
JM: nochu ya entendió –habló suave para que el lobo dejará de regañar a su hijo–
Nochu dió unas cuantas lambidas al lobo naranjado con manchas negras y sin más Daniel se volvió a su parte humana. Nochu se acercó a JiMin y lo acostó, así poniéndose encima de él, para evitar que alguien más se acercará a tomar a su mayor.
JiMin río leve y empezó a acariciar el pelaje de aquel enorme lobo encima de él.
JM: tranquilízate lobo terco –pero cambio de eso resibió un lloriqueo por el leve regaño que resibió, JiMin río aún más por el dramático lobo–
Daniel soltó un suspiro cansado y miro a la joven pareja debajo a la puerta del pasadizo.
Daniel: bueno chicos, ustedes necesitan descansar y más tu Tae –,Ho Seok ya estaba en su forma humana, así mirando a su Omega confundido– tu bebé también debe estar más alimentado
Y todos soltaron un claro “¡¿Que?!” por parte de todos los humanos allí, el único lobo puesto allí gruñó por los gritos de todos.
Tae simplemente bajo la cabeza, así dejando soltar sus lágrimas. Él no quería que Ho Seok lo dejara por su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor (Kookjin) 3
FanfictionTercera temporada de "¡Alfa en apuros! La segunda temporada es "Estaciones del año" Espero que sea de su agrado.