El día esperado por toda la escuela había llegado. El día internacional sobre el primer Omega en desafiar las antiguas reglas de las manadas y hacer mucho más fuerte a los omegas había llegado.
Dónde sea que estuviera aquel Omega, toda la escuela y la sociedad esperaban que estuviera feliz por lo que harían ese día.
Todos estaban de aquí para allá. Alumnos arreglando sus vestuarios para las presentaciones en honor del Omega.
Otros armando los escenarios, acomodando los electrónicos para la música. El director recibía a los padres y alumnos que estarían presentes allí. Tenía nervios ya que el hijo del Omega estaría presente junto con el resto de su familia.
Mientras tanto, Mi Kook ya hacía vestido con aquel pantalón y blusa blanca junto con un mini suéter. Su suegro Omega le estaba ayudando ponerle aquella peluca larga, logro convencer a su Omega de hacer aquella canción prometiendo imitar y ser él quien sea la mujer.
Min Jin estaba apenado con su alfa, sabía que eso era bajarle el ego a un alfa. Pero nunca vio al alfa protestar o hacer cambio de planes. Su Omega interno le decía cada día que él alfa se sentiría demasiado avergonzado por aquello.
Nochu estaba feliz por sentir de nuevo aquella sensación de libertad. Nochu y Mi Kook estaban ansiosos de subir al escenario así vestidos. Tenían un punto a su favor, Mi Kook era seis centímetros más bajo que su Omega. Él sabía que pronto crecería más y le ganaría de estatura a su Omega, pero por el momento estaba feliz por su estatura.
Mark acabo de colocar la peluca y maquillaje a Mi Kook. Mi Kook al verse al espejo sonrió emocionado por su nueva apariencia.
Mark: pareces mujer definitivamente –Kook lo miro através del enorme espejo de la sala de baile, Mark pensó que aquella mirada era un acto de bajo de ego hacia su persona– perdón no debí decir eso
Kook: Señor Wang –vio confundido al Omega mayor pasar saliva nerviosamente– opino lo mismo que usted –sonrió así demostrando aquellos dos dientes delanteros que lucían como si fuese un conejo–
Mark quedó sorprendido ante aquella declaración del menor, nunca se espero eso, mejor dicho él se esperaba un gruñido molesto o golpes con insultos, pero jamás aquellas palabras del alfa menor.
Min Jin llegó minutos después con su padre alfa. Tanto padre e hijo estaban anonados por la nueva apariencia del alfa menor.
Min: ¿Eres tú Kookie? –murmuró sorprendido ante aquella imagen frente a sus ojos–
Mi Kook lo miro y sonrió leve, asintiendo a la vez que volteaba de nuevo ante aquel enorme espejo.
—Que lindo nos vemos –nochu halago tanto a su parte lobuna como su parte humana–
Mi Kook sonrió aún más ante las palabras dichas por su lobo interno.
*Ecos de amor*
⚠️Advertencia⚠️
Ver el vídeo de la “presentacion” no se acepta malos comentarios hacia los artistas del vídeo.
Dak-ho junto el resto de su familia iban entrando a la escuela de Mi Kook y Min Jin. Una ola de aplausos los recibieron al entrar, ningún integrante de esa familia se espero ser recibidos así. Todos los presentes le daban sus espacios para entrar y dirigirse al patio donde se hacían los eventos grandes.
Ellos estuvieron en las primeras filas y poco a poco pudieron ver y sentir más olores de los demás presentes. Familias y uno que otro alumno que no participarían en el evento en honor a Seok Jin.
El director de aquella escuela se hizo presente en el escenario construido horas atrás. Micrófono en mano y una carpeta con las palabras escrituras para ser dichas ante aquella ceremonia.
Dilan: ¡Sean todos bienvenidos! –habló aquel alfa con seriedad pero entusiasmo en su voz, el resto callaron para oír con más claridad al director– ¡Este evento está organizando por todos los alumnos y docentes de la escuela –leves murmullos se empezaron a oir– sin más sean participes del gran acto de todos
Los aplausos no se hicieron esperar, Dong-yul y Dak-ho se miraron entre sí para después mirar hacia el escenario dónde tres niños (dos Omegas y un alfa) decían una poseía dedicada a la estación del año. Tae y Ho Seok parpadearon levemente ante las cosas que mostraban o hacían en honor hacía el abuelo Omega de Tae.
Jackson y Mark miraban en la segunda fila el show creado por los docentes y alumnos. Ellos solo querían ver a su hijo y yerno hacer su parte del acto.
Daniel miraba aburrido la obra de teatro de las Estaciones del año que los alumnos montaban. Estaba por quedarse dormido (y eso que solo eran las siete de la tarde) cuando sintió un leve codazo en su entrebrazo. Su mirada fue a parar hacía la mirada sería de Dak-ho, se sintió intimidado y solo pudo sonreír nervioso ante aquella mirada.
Bien puede ser alfa él, pero sabía que un Omega tenía más agallas de matar a quien sea con tal de protegerse a él/ella o a sus cachorros. También sabía que eran mucho más fuertes y nada sumisos si se lo proponían. Así que él prefiriria no tener problemas con ningún Omega.
Su padrino alfa le había educado bien para que respetará a los omegas y que tomara en cuenta sus opiniones. Su padre alfa había dicho casi lo mismo, así que él seguiría el ejemplo de ambos alfas difuntos.
Una hora más paso y por fin llegó el último acto. Así alegrando a todos allí, a decir verdad, el evento había sido aburrido solo aplaudían para que nadie se pusiera triste por los actos poco aburridos.
Pero las actuaciones y poemas eran una dicha, los alumnos tenían potencial de actores, creadores y escritores. Sin duda alguna, algo bien preparado a pesar de ser adolescentes.
La música empezó a sonar. El humo artificial hizo su aparición junto con ella los efectos especiales también dieron su lugar en aquel escenario. La melodía era un tanto tranquila al principio.
Las voces se hicieron escuchar, así sorprendido a todos los presentes. La familia Jeon–Kim miraba anonados a los dos jóvenes cantando.
Jackson abrió sus ojos sorprendido ante aquellos gestos por parte de la pareja. Mark soltó un chillido de emoción al verlos por fin cantar y bailar solo un poco.
Tae y Ho Seok no podrían estar más que sorprendidos al ver a su único hijo alfa vestido de mujer. Eso jamás se lo imaginaron.Al parecer no eran los únicos, ya que toda la escuela llena de los padres y alumnos que anteriormente participaron junto con los docentes, soltaron jadeos sorprendidos por aquel show que estaban viendo.
Dong-yul y Dak-ho sonrieron emocionados al ver lo que hacían. Sin duda alguna sacaron sus cámaras y empezaron a grabar el show. Esto era increíble.
Ambos omegas sabían que sus padres estarían feliz por la decisión del alfa. La pareja lucía linda esa noche, sin duda alguna, ambos estaban orgullosos por ellos.
Eso era no temerle al excitó.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor (Kookjin) 3
FanfictionTercera temporada de "¡Alfa en apuros! La segunda temporada es "Estaciones del año" Espero que sea de su agrado.