Un año más tarde, el hijo de Tae y Ho Seok iba como cada año a su escuela con trece años de edad. Ese día sentía que algo iba a suceder, pero exactamente no comprendía que cosa.
Él vio morir a sus abuelos aquella noche donde la luna brillo a su máximo punto. Había sido hermoso, ahora sabía toda la historia vivida por sus bisabuelos. Bueno desde las perspectivas de su familia supo lo que vivieron.
Se ponía en el lugar de sus bisabuelos, su cuerpo se extremecia cada vez que imagina estar en primera plana de las vidas de ambos esposos difuntos.
Su lobo se empezó a remover inquieto dentro de su pecho, él hizo una mueca mostrando un leve dolor. Lo dejó pasar y apresuró su caminar, así llegando rápidamente a su destino.
Al estar ya dentro de la secundaria, empezó a caminar rápidamente hacia su salón, tenía un presentimiento, que necesitaba llegar cuanto antes a dicho lugar.
Kook: tranquilo nochu –habló suave hacia su lobo interior–
—No puedo Kookie, nuestro Omega está aquí
El pelinegro ladeó confundido la cabeza por lo dicho de su lobo interior. Él había nacido beta, no es posible que un beta este con un Omega.
Sin más llegó al salón y se sentó hasta el final de la fila, esperando por la llegada de más compañeros y maestro. Por lo tanto se puso a escuchar música con sus audífonos, aquella canción que sonaba através de los audífonos era su favorita.
Ecos de amor de Jessi y Joy sonaba mientras sus pensamientos iban hacia el recuerdo de aquella noche. Cada noche miraba hacia la luna y hablaba hacía ella pidiéndole que el amor de sus bisabuelos viviera para siempre.
Sin darse cuenta que había pasado ya una hora y que casi la clase terminaba, levantó su mirada sorprendiendose con su clase completo, sin más se quitó los audífonos y puso atención lo que le quedaba de clase.
*Ecos de amor*
Mi Kook salió lo más rápido posible de su salón de clases, necesitaba llegar lo antes posible al baño para quitarse los lentes de contacto. Definitivamente ahora en adelante dejaría de usar las lentillas.
Al llegar al baño, se lavo la cara y con un pedazo de papel se seco su rostro. Al abrir sus ojos quitó las lentillas de sus ojos, pero antes de eso saco sus lentes y se los puso después de quitarse las lentillas.
—¿Tus ojos son azules?
Kook: sí, papá Tae dice que es normal –murmuró para su lobo, mientras proseguía en desvestirse y poner el uniforme de gimnasia–
Después de estar vestido agarro su mochila y acomodo sus lentes, así saliendo de los baños y dirigiendose al salón de gimnasia. Al estar ya allí, un olor dulce se coló por sus fosas nasales, dirigió su mirada hacia las escaleras del salón, allí pudo ver un hermoso chico que también lo miraba a él.
Sus mejillas se pusieron rojas por tener aquella hermosa mirada en su persona. Bajando la cabeza caminó hacia las gradas, poniéndose hasta arriba de estás, así evitando socializar con sus compañeros de los demás grupos.
Unos segundos más y el profesor entro al salón de gimnasia, así llamando la atención de todos los Omega y betas de allí. Los anteriores mencionados suspiraron de amor por aquel atractivo profesor, aunque un solo Omega hizo una mueca de asco al notar el ego tan hipócrita de aquel profesor.
Mi Kook bufó leve al ver cómo los omegas soltaban feromonas de apareamiento para aquel profesor con enorme ego. Agradecía de no tener atracción en aquel sujeto, no por ser beta se iba a dejar humillar por aquel alfa.
Lucas: muy bien chicos y chicas, esta clase siempre la tendrán todos los salones de su grado –miró a cada persona presente en su clase– tendrán un compañero lo que le resta en la secundaria y un equipo definitivo, no acepto quejas
Murmullos se empezaron a escuchar, mientras el profesor iba por su libreta para así decir los nombres de equipos y de dúos. Mi Kook puso su mano derecha en su pierna, así también recargando su mentón en su palma.
Al regresar el profesor empezó a buscar la lista anotada en aquella libreta. Lucas el profesor pidió silencio, para así acabar más rápido en nombrar a cada equipo y a cada dúo.
Lucas: bueno, primero diré el nombre de los equipos –dirigió su mirada hacia los alumnos para acto seguido ver su libreta y decir el primer equipo– equipo uno estará confirmado por Felix, HyunJin, Momo, Joy, SooBin y Ali –fue nombrando cada equipo, a la vez que hacía que se colocarba junto con los mencionados, Mi Kook tan solo quería ya irse de allí, él no es fanático del deporte y de aquella clase– el equipo veinte estará formado por Sunoo, Jay, Ni-Ki, YeonJun, Min Jin y por último Mi Kook
El equipo se reunió haciendo una reverencia entre los integrantes, para acto seguido ponerse a escuchar los dúos que el profesor mencionara.
Lucas: bien ya reunidos en sus equipos espero que no se olviden de sus compañeros –todos soltaron un no como respuesta– bien, los dúos están confirmados por YeonJun y SooBin –ambos chicos se miraron para después separarse de sus equipos y sentarse juntos– dúo dos está conformado por Sunoo y Ni-Ki –ambos chicos se separaron de su equipo para sentarse juntos en el otro lado de las gradas, varios minutos más y por fin sino el último dúo– perdí la cuenta de los dúos, pero este dúo está conformado por Min Jin y Mi Kook
Ambos chicos se miraron para después acercarse un poco más y así estar juntos como los demás dúos. Tres horas más y por fin se pudieron ir a sus casas, Mi Kook el resto de la clase de gimnasia estuvo nervioso por la presencia del chico a su lado y aún más porque su lobo interno no dejaba de llamarlo como nuestro Omega definitivamente eso había sido sorprensivo para él.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor (Kookjin) 3
FanfictionTercera temporada de "¡Alfa en apuros! La segunda temporada es "Estaciones del año" Espero que sea de su agrado.