Doce años atrás
Jungkook esperaba pacientemente en el jardín trasero a su hermoso esposo. La tranquilidad de esa noche era una buena libertad para su paz interna.
Hace un año que Jin y Jungkook se casaron, unas semanas antes de su boda, el lobo de Seok Jin había muerto, eso entristeció a todos, pero como siempre Jungkook estuvo allí para animarlos.
A Jeon también me dolía la muerte del lobo Omega de su esposo, pero necesitaba fingir estar bien en ese momento para no dejar decaer a toda su familia. No importaba si él estuviera mal, siempre haría algo para hacer que sus seres queridos estuvieran felices.
Unos pasos se escuchaban detrás del pelinegro, Jeon por instinto sonrió sabiendo que su hermoso esposo había llegado para ayudarlo a entrar. Porque sí, Jeon había tenido un accidente automovilístico, así dejandolo ciego.
Todos estaban desesperados al saber aquella noticia, aún más Jin, su esposo no podrá verlo y se desesperará. Jeon sentía las emociones pesadas de su familia, sonriendo como siempre, prometió estar bien y que nada pasaba.
JK: ¿Porque no vas a dormir? –murmuró aún mirando hacia el frente con su mirada perdida en aquel oscuro jardín– yo puedo regresar solo cariño
Los ojos de Seok Jin derramaban lágrimas, él sabía que Jeon se seguía siendo el fuerte para no ser un estorbo para ellos. A pesar que la perdida de vista de su esposo fue una semana después de su boda aún le seguía doliendo.
Jin: lo sé –murmuró bajo, acercándose aún a su esposo– tan solo me preocupa que choques con algo, a veces eres tome amor
Jeon soltó un suspiro cansado, cada día era lo mismo, su esposo lloraba por su perdida de vista. A decir verdad a él también le dolía, ya que no podía ver más a su hermoso esposo y pronto a su bisnieto.
JK: estoy bien –se levantó y dió vuelta, acercándose hacia donde los pasos de Jin dejaron de sonar– volvamos adentro, podrías enfermarte
Sin más, Jin agarro la mano de Jeon, así llevándolo hacia su habitación. Al llegar en esta, Jin llevo a sentar en la cama a Jungkook, agachándose en quitarle los zapatos a Jeon.
JK: está bien cariño –le sonrió a su esposo, quien hizo un puchero– puedo hacerlo, tu acomodarte para que pueda darte mimos
Jin obedeció a Jeon, sabía que Jungkook tardaría un poco en acomodarse por su cuenta. Se acomodo en la cama, así observando cada movimiento de su esposo.
Cada día me sorprendes más Kookie pensó el pelicastaño, quien no dejaba de observar a Jeon que se cambiaba más rápido que antes.
Al acabo de unos minutos, Jeon se fue a acostar a un lado de la cama. Espero que Jin se acomodara en sus brazos, al sentirlo en sus brazos, él lo rodeo en un abrazo cálido y sin más le empezó hacer mimos.
JK: ayúdame a cantar esta canción cariño –susurró levemente para su esposo, así aclarando su garganta– Más de mil años sin olerte –comenzó a cantar suave–
Jin: Más de mil años sin tú.. voz –sus ojos se cerraron al reconocer aquella canción– pasó el verano y yo no olvido ese día en tu habitación...
Jin no podía con esa canción, definitivamente a su esposo le gustaba ese tipo de canciones cuando él estaba triste. Jungkook apego aún más a Jin a su cuerpo, abrazándolo con cariño y delicadeza.
JK: Esa luna llena tú cara serena y yo muriendo de amor. –su voz salió calmada, así tratando que su esposo se calmara solo un poco– Sigues justo ahí, respirándome y mi piel aún, sueña con tu piel
Jin: Podrían pasar más de mil años y seguiría añorándote –subió un poco de intensidad a su voz, pero sin quitarle el lado delicado– A fuego se marcó tu imagen, en piedras escribió tu amor aquello fué una obra de arte, un momento de inspiración
JK: Y al día siguiente, fuí a buscarte urgente, pero tu ser se esfumó y el tiempo se congeló. –susurro bajo sin la intención de seguir cantando suave– Sigues justo ahí, respirándome y mi piel aún, sueña con tu piel
Podrían pasar más de mil años y seguiría añorándote
Sin más ambos hombres se durmieron entre los brazos de la persona que amaban con todo su corazón. Ellos eran ejemplo del seguir amándose sin importar lo sucedido en sus vidas. Los errores todos los comenten y no por eso dejarán de luchar por el amor verdadero.
Hasta el último latido se dejarán amar. Hasta en otras vidas se amaran. No importa ser amigos, aún así sus corazones y vidas estarán enlazadas en encontrase.
Hoy desperté y ya no estabas mi mente al fin se liberó...está batalla está ganada, pero vuelve otra vez tú amor.
Les vengo a contar que mi novia me dejó.
No cierto eso no era jajaja.Simplemente espero que les guste. Esa canción realmente está triste, arriba en el multimedia les dejé la canción, escuchenla.
¡Ji Lex fuera!
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor (Kookjin) 3
FanfictionTercera temporada de "¡Alfa en apuros! La segunda temporada es "Estaciones del año" Espero que sea de su agrado.