Mi Kook hacía con la cabeza baja y llorando en silencio. Toda la sala quedó en un profundo silencio.
Toda la escuela presenciaba la escena creada por Ho Seok y Mi Kook. Tae estaba en shock al ver cómo su alfa golpeó a su hijo.
Dong-yul y Dak-ho entraron y miraron el lugar, poco a poco se acercaron dónde estaba su familia.
Dong-yul: ¿Que sucede? –habló mientras se cruzaba de brazos–
Ho: no permitiré que mi hijo se humille nuevamente así –murmuró con el enojo palpante es su voz–
Dak-ho: ¿Que hiciste Ho Seok?
Ho: lo que tenía que hacer para corregirlo –sin más salió de allí, soltando un grito para su Omega– ¡Apúrate estúpido omega!
Tae paso saliva nerviosamente y agarró la mano de su hijo, pero Mi Kook soltó su mano negando y retrocediendo.
Tae: debemos irnos antes que se enoje más mi niño –murmuró con los ojos llorosos–
Kook: n-no quiero ir con ustedes –sus sollozos se hicieron ruidosos– n-no quiero v-vivir con ustedes
Dong-yul abrazo a su nieto y miro negativamente a su yerno. No podía creer que su hijo maltratará así a su Omega y golpeara a su propio hijo.
Dak-ho: Tae te irás conmigo y –miro hacía su mayor– hyung usted llévese a Kookie
Dong-yul cargo al alfa menor y salió allí. Mi kook seguía llorando por el golpe resibido de su padre alfa.
Sus amigos y padres de estos fueron detrás de ellos. Los presentes seguían murmurando ante lo sucedido. Dak-ho agarró la mano de su hijo y sin más salió de allí.
*Ecos de amor*
Jin hacía abrazando a su alfa, quien no podía calmarse desde hace una hora.
Sus amigos estaban con ellos, también estaban preocupados por el alfa menor.
Yoon: tranquilo Kook –murmuró despacio, todos sabían que él no era tan bueno tranquilizado a las personas, pero reconocían el esfuerzo de él–
Kook: me duele que papá no me quiera ya –murmuró dejando que su Omega le limpiará las lágrimas–
Jung: tranquilo Kookie, estoy seguro que tu padre no supo cómo expresarse –hizo un leve puchero, todas las miradas estaban dirigidas hacia su persona–
Todos sabían que eso no podría ser posible. No era nada de malo vestirse de mujer para un show.
Mi Kook lo había echo y al parecer Ho Seok no era del todo afán de eso.
Los padres de los amigos de Mi Kook hacían hablando con el Omega más grande, definitivamente a todos les había sorprendido lo que el padre de Kook había echo.
No es malo vestirse de mujer, ¿verdad?
¿Entonces porque parecía incorrecto con aquel alfa?
Años atrás
Dong-yul hacía acostado en la cama desnudo mientras su alfa se daba un baño.
Hace aproximadamente media hora que habían tenido sexo. Al terminar de su acto, la alfa no se acostó junto a él, solo se levantó y fue al baño.
Dong-yul pensaba que tal vez había sido muy malo en el sexo de hoy. No es como si siempre tuvieran esos encuentros a escondidas de sus padres.
Pero sentía que algo estaba mal. Su alfa ya no lo trataba como antes. Tan solo llevaban cinco años de relación y fue marcado, pero aquella marca que los mantenía unidos había desaparecido casi por completo.
Sentía como si aquella chica que amaba y siempre amará, ya no tuviera interés en él.
Tal vez sea así por su embarazo. Ya tenía cinco meses de embarazo y estaba gordo. Él sabía que la alfa estaba feliz de tener un bebé con él, pero parecía desagradarle el echo que él fuera quien tuviera al bebé.
¿Pero no era malo o si?
El teléfono celular de su alfa empezó a sonar. Al parecer la alfa no tenía intenciones de salir rápido y contestar.
Sin más tomo el celular y contesto la llamada, al otro lado de la línea se escuchó una voz femenina.
**: Soo mi amor –habló alegremente junto con coqueto– ¿Ya vendrás por mi? Mis padres dicen que eres una alfa impuntual mi amor
El corazón de Dong-yul dolió con aquellas palabras. Su alfa tenía a alguien más y tal vez demasiado hermosa.
**: No me digas que estás con el insoportable Omega ese –habló con asco y eso hizo que el lobo de Dong-yul baja las orejas– que asco Soo, ya dile que solo lo utilizas para sastifacerte y solo me amas a mi corazón
No soportó más y colgó la llamada, rápidamente se puso de pie y empezó a vestirse. Al terminar de hacerlo agarro su teléfono y llaves junto con la cartera.
En la entrada de la habitación de hotel se encontraban sus zapatos. Al llegar se los colocó rápidamente y sin más salió de allí.
Las lágrimas salieron de sus ojos y para su jodida suerte empezó a llover a cántaros.
Y es aquí el final de esta temporada.
Espero que les haya gustado.
Me han faltado más episodios, pero tal.vez los ponga como extras o tal vez una última temporada.
¡Ji Lex fuera!
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor (Kookjin) 3
FanfictionTercera temporada de "¡Alfa en apuros! La segunda temporada es "Estaciones del año" Espero que sea de su agrado.