10

184 19 6
                                    

JK: ustedes me tratan como si estuviera muerto –protesto mirando a su familia–

Jin: –rie por el dramatizar de su pareja– no es eso cariño –se acerca a él abrazándolo de la cintura– simplemente nos sigue doliendo la muerte de nochu

Jeon alzó la ceja incrédulo por el comportamiento de su familia. Mirando hacia su hyungs supuso que la loca idea fue de JiMin.

JK: JiMin hyung es demasiado dramático –agradecía en esos momentos que el Omega pelirubio estuviera dormido junto a Nam y el resto de su familia igual–

Jeon se había perdido la celebración o mejor dicho luto hacia su lobo. Debió haberle echo caso a sus hyungs en dejar su trabajo atrás e ir a cenar con toda su familia.

*Ecos de amor*

Todos hacían dormidos en un sueño tranquilo, mientras Jin y Jungkook disfrutaban mirara las extrellas en aquel cielo oscuro pero brillante.

JK: no todo es lo que parece –murmuro viendo hacía el cielo, mientras hacía sentado a un lado de su esposo en su jardín trasero–

Jin inmediatamente volteo a ver a su esposo, alzando una ceja siguió analizando el perfil de Jeon.

Jin: no empieces con tus teorías –hizo un leve berrinche, haciendo reír a Jeon–

Jeon volteo a ver a Jin, en sus ojos apareció el mismo brillo de hace años atrás al solo ver al Omega.

JK: te seguiré amando hasta la muerte y en mis otras vidas, mi Omega lindo

Jin: también te seguiré amando en la muerte y en otras vidas, mi alfa en apuros

Jk: mi corazón tiene Ecos de amor solo para ti, tu eres y serás mi otra mitad –sonrió levemente, acercándose al Omega, así quedando a escasos centímetros de Jin–

Sin más, ambos hombres se acercaron y besaron, siendo agenos a su familia, quienes los miraban desde las ventanas. También siendo testigos de como la luna brillaba tan hermoso arriba de ellos.

Es así como su historia termina. Demasiadas dificultades en su relación, pero sus lobos amándose a pesar que uno de ellos haya muerto.

Sin importar ahora de su pasado, aquel pasado que nadie quisiera vivir o tal vez si. Ahora un humano amando a un Omega de manada. Un humano que antes rescató a dos bebés, lastimosamente la niña muriendo en la guerra.

Con un nieto y un bisnieto siendo protegidos por un gran alfa. Sabiendo que aquel nuevo integrante de su familia, ahora podría vivir Ecos de amor siendo libre de todo aquel que intentará hacerle daño.

Viviría hasta el final. Siempre cuidaría de sus seres queridos, le hubiese gustado seguir a su lado, pero lastimosamente, los humanos no tenían vida eterna como los híbridos de lobos.

Los omegas adentro de la casa, hacían con lágrimas en los ojos, no querían que Jeon dejará este mundo.

Pero para sus desgracias los humanos no sobrevivían por mucho tiempo y los omegas no estarían con alguien más, sino es su verdadero alfa...

Ó sus...

Ecos de amor.


























Yo sé que todos quedaron confundidos por los capítulos, lamento eso de verdad.

En sí, en este capítulo acaba la historia de Seok Jin y Jungkook.

Pero no sé si seguir con la historia. Ya que tengo unas ideas sobre el hijo de Tae y Ho Seok.

Ayúdenme votando, se los agradecería mucho.

¡Ji Lex fuera!

Ecos de amor (Kookjin) 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora