Doce años después
Todos corrían por aquí por allá, cada persona ocupada para los preparativos del día. Con urgencia necesitaban hacer una cena ese día de ex luto.
Dak-ho: Daniel pon la mesa por favor –miro a su menor, quien asintió y agarró los platos y vasos para acomodarlos–
Jin quien se encontraba en la cocina, empezó a emplatar la comida. Dong-yul entro y empezó a ayudar a su tío.
Jin: ¿Has visto a JiMin? –soltó mientras iba por la hoya–
Dong-yul: fue con él, quería hablar a solas antes que comenzará la ceremonia
Jin asintió comprendiendo lo que dijo su menor. Minutos después todos empezaron a llevar los platillos a la mesa.
Omegas se sentaron primero, segundos después los alfas llegaron y se sentaron al lado de cada Omega. Así solo dejando a Jin sin alfa.
Nam: a comer se a dicho –todos empezaron a comer en silencio–
Cada año se juntaban para hacer la petición de un gran alfa. Cada año con el mismo sentimiento de tristeza al recordar aquel día tan trágico para dos omegas que conocían muy bien aquel alfa.
Tae: se que es muestra de respeto –rompió el silencio incómodo– pero es demasiado sofocador
Dak-ho: Tae –regaña levemente a su único hijo–
Tae bajo la cabeza en son de disculpas. JiMin río bajo así llamando la atención de todos los presentes.
Daniel: papá, ¿porque te ríes? –miró curioso a su padre Omega–
JM: es que, concuerdo con Tae, esto es bastante incómodo y odio lo incómodo
Nam Joon y Dong-yul miraron serios a su padre y esposo, sabían muy bien como era el Omega. Daniel río leve y nego por el comentario de su padre.
Un leve carraspeó se escuchó en aquella mesa, así llamando la atención de todo los presentes.
Tae: ¿Que sucede Kookie? –miró a su hijo preocupado–
Kook: es que no entiendo nada –hizo un puchero, así ganándose varios awww por los omegas presentes–
Todos tenían en claro que aquel niño si se parecía a Jungkook. Definitivamente Jeon hubiera estado feliz al ver a su nieto.
Aunque no entendían aún como, es que Ho Kook se parecía mucho a Jungkook. Después averiguaría eso.
Jin: es una larga historia
Kook: quiero escucharla –murmuró tímido ante su comentario–
JM: espero que te guste la historia Ho Kook –le sonrió y aclaró su garganta, Ho Kook aplaudió emocionado–
A Jin le recordó aquella vez cuando le hizo un pastel a Jeon y se emocionó, apresar que el pastel estaba con el pan seco y con mucha chabtillyn, él no dudo en alabar su trabajo y comerlo, argumentando lo rico que sabía.
Esos momentos seguían poniéndolo triste a él. Definitivamente Jungkook fue y será un gran alfa.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor (Kookjin) 3
FanfictionTercera temporada de "¡Alfa en apuros! La segunda temporada es "Estaciones del año" Espero que sea de su agrado.