8

174 20 1
                                    

El lobo muerto en aquella enorme cama empezó a gruñir, todos estaban sorprendidos por aquello. Daniel dejo que su lobo interior hiciera lo que creía correcto en esos momentos.

DanDan el lobo de Daniel le dió toda su energía al enorme lobo que reaccionaba. JiMin no se quedó atrás también ayudo a su hijo con eso.

Nam Joon hizo lo mismo que su esposo e hijo menor. Todos allí ayudaron a Daniel.

Nochu despertó y se paró de la enorme cama, así poniéndose enfrente de ellos protegiéndolos. Nochu era alfa puro y la familia de su ex humano portaban una especie de magia que ayudaba en estos momentos.

Los lobos intrusos entraron a la habitación y se pusieron en guardia al notar solo la presencia de aquel alfa puro. Los humanos dentro de ellos estaban sorprendidos al ver a un lobo sin su humano.

Nochu se acercó a los lobos intrusos y los miro con burla, eso hizo que el ego de los lobos de manada se marcará aún más. Sin dudarlo mucho, los lobos de manada empezaron a atacar.

Nochu los esquivaba con facilidad. Los lobos de manada jadeantes por los movimientos rápidos de aquel lobo sin humano.

Nochu sin importar que, agarro a uno de ellos por el cuello y le encajo fuertemente sus colmillos, así rompiendo el cuello de aquel lobo.

Los dos lobos restantes se lanzaron hacía nochu. Nochu hacía lo posible de quitárselos de su lomo.

Un acto desesperado empezó a lanzarse a la pared con fuerza, así lastimando a su vez a los lobos en su lomo. Varios intentos más y nochu termino matandolos.

*Ecos de amor*

Dak-ho junto a Tae y a Dong-yul, cuidaban a Jungkook quien hacía dormido en la cama con un tuvo de oxígeno. Dak-ho se sentía mal en no poder ayudar a aquel alfa que lo rescató cuando era un bebé y lo cuido sin importar los comentarios.

Dong-yul: tranquilo HoHo, tu padre estará bien –consoló el Omega mayor de allí–

Dak-ho: me duele verlo así hyung –hizo un puchero aún viendo a Jeon dormir– no merece sufrir

Dong-yul: verás que todo mejorará HoHo

Dak-ho solo pudo asentir, también tenía la esperanza que Seok Jin y Jungkook regresarán hacer pareja. Tae miraba desde otra camilla alejado de su padre, tío y abuelo, se sentía impotente al no poder hacer nada en aquella situación.

Quería ayudar en algo, pero su embarazo se lo impedía, no quería resibir un regaño por su padre, abuelo y alfa.

JK: ¿Porque están preocupados? –murmuró con los ojos cerrados, haciendo sobresaltar a los omegas presentes–

Rápidamente los omegas se acercaron al humano, haciendo que Jungkook abriera los ojos y los mirara.

Dak-ho: solo estamos preocupados por el resto –murmuro con tranquilidad el segundo Omega mayor presente–

Tae y Dong-yul miraron confundidos al humano acostado en la camilla, algo no cuadraba aquí y ellos lo sabían.

Tae: ¿Cómo supo que estábamos preocupados? –soltó aún confundido, así dando su atención a Dak-ho quien también estaba confundido por eso–

JK: –rio leve por las miradas entrecerradas de los omegas– desarrolle mi olfato de lobo a los dieciocho, así que desde niño tuve que percibir los olores como si fueran perfumes

Los omegas presentes parpadearon sorprendidos por tal revelación. Sin esperar más, empezó a vorvandear de preguntas al humano. Jungkook se sentó y miro a cada Omega como hablaban a la vez.



















Lamento no haber actualizado. Pero me quedé sin imaginación.

Si no entienden es porque mi imaginación se puso más chafa y también yo me revolvi.

Ecos de amor (Kookjin) 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora