18

148 16 2
                                    

Tae y Ho Seok seguían mirando a su hijo vestido de mujer. Aún seguían en el escenario. Al parecer el acto aún no acababa.

Los profesores alfas estaban sorprendidos al ver cómo un hombre alfa se vestía de mujer y al parecer sin dañarle el ego a su lobo.

Las luces y efectos especiales desaparecieron por unos breves segundos. Min Jin salió del escenario para darle espacio al acto solista de su novio alfa. A decir verdad estaba nervioso por los olores amargos de los alfas presentes.

Mi Kook dejo salir un leve suspiro nervioso y se puso en posición.

—¡Vamos! ¡Tu puedes!

Sonrió por el apoyo de su lobo y sin más empezó a cantar una canción aún más movida.

Dong-yul y Dak-ho gritaron de emoción al reconocer aquella canción que hace años dejaron de escuchar. Todas las miradas estaban en sus personas, pero eso no les importó a ninguno de los dos omegas.

Dong-yul: ¡Vamos Kookie! –animó mientras se levantaba y aplaudía–

Dak-ho: ¡Tu puedes! ¡Por eso eres mi nieto! –gritó con una enorme emoción así sorprendiendo a toda la escuela por eso–

Dong-yul asintió a lo dicho de su menor aún con una sonrisa en su rostro.

—¡Ya ves! ¡Ellos también están felices por esto!

Mi Kook no pudo evitar sonreír mientras cantaba aquella canción. A decir verdad para mayores de edad y tal vez para tener sexo o una propuesta indecente.

Todos abrieron los ojos por la letra de la canción. Tae jadeo sorprendido por aquella canción demasiada pasada de tono.

Empezó a mover su cuerpo al ritmo de la música. Sus caderas se movían suavemente y con delicadeza.

Por un momento todos pensaron que en realidad no era hombre y mucho menos alfa, aquel baile solo lo podían hacer las mujeres betas y omegas, no los hombres.

La presentación dió finalizada con aplausos y gritos de euforia. Mi Kook salió del escenario después de hacer una larga reverencia.

*Ecos de amor*

Jin aplaudía con emoción a Kook, jamás espero que su alfa dejará su orgullo de lado y humillarse delante toda la escuela.

Eso era de admirar, no cualquiera lo hacía.

—Felicidades alfa –soltó con emoción el lobo interno de Jin, nochu movió su cola por la felicitación de su omega–

Seok: felicidades chicos –ambos voltearon a ver a dos chicos agarrados de las manos–

Min: gracias –sonrió hacía el alfa moreno– ustedes también lo hicieron increíble

Jung: no más que ustedes –un Omega de baja estatura hablo mientras sonreía–

Kook: los cuatro lo hicimos bien junto con los demás

La pareja junto con Min Jin asintieron a las palabras dichas por el alfa aún vestido de mujer.

Seok: ¿Te ayudamos a quitarte todo eso? –señaló el vestuario del menor–

Kook: por favor –habló un poco sonrojado por eso–

Sin más los tres chicos ayudaron a Mi Kook a quitarse la ropa de mujer para posteriormente poner la ropa de hombre en el cuerpo desnudo del menor de los tres adolescentes.

Kook: ¡Gracias hyungs! –haciendo una reverencia hacia los mencionados hablo para después sonreír–

Los mayores asintieron ante el agradecimiento de Mi Kook. Pero antes de que alguno hablara ó agregara otra cosa, voces de mayores se empezaron a escuchar.

Ambas parejas voltearon a ver hacía aquellas voces, allí pudieron ver sus padres.

Los padres parecían felices menos...

Los de Mi Kook.

Ecos de amor (Kookjin) 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora