Mi Kook salía de su casa para ir a la escuela secundaria. Durante su camino hacia la secundaria, iba escuchando música.
-Oye Mi Kook, ¿Cuando te vas ha aprender la canción y el baile?
Mi Kook paro abrumadamente al recordar que solo tenía ese día para aprenderse la canción y el baile. También recordó que Min Jin cantaría una canción junto con él y que la canción había una chica.
Kook: estamos fritos nochu -lloriqueo al momento que seguía caminando- en la canción hay una chica y nosotros somos chicos
-Uno de ustedes podría vestirse de chica
Kook: a Jinie no le gusta vestirse de chica, según su experiencia en haber echo eso
-Podrías hacerlo tú
Kook: nunca me he vestido de chica nochu
-Hay una primera vez para todo Mi Kook
Mi Kook ladeó leve la cabeza considerando lo dicho de su lobo interno, no era mala idea, solo tendría que decirles a sus abuelos.
Sus padres no lo escucharían en estos momentos. Sabía que estaban enojado por la pelea de ayer. Jamás se imagino ver cómo su padre alfa le proponía una bofetada a su padre Omega.
Su olor a celo se hizo agrio por los recuerdos de anoche. Seguía en celo aún, según no podría salir porque su parte alfa quisiera dominar su parte humana y querer aparearse con omegas o betas.
Esa idea se le hizo asquerosa a su lobo interno y a él también. Pero no creo que le afecte salir así, nochu estaba tranquilo jugando con su cola y él feliz de poder ver su Omega y tranquilizarse con su olor.
*Ecos de amor*
Durante la clase de historia, todos los Omegas y betas no dejaban de mirar a Mi Kook, eso ponía celoso al Omega. Mi Kook ignoraba hasta la mirada coqueta de su profesora.
Min: ¿Porque veniste así? -murmuró mientras se sentaban en una mesa de la cafetería-
Kook: porque te quería ver -sonrió hacia su omega- y también porque el ambiente en casa no es bueno
Min Jin lo miro confundido mientras masticaba el sándwich. Mi Kook soltó un suspiro pesado y su olor se volvió un poco amargo.
Así poniendo en alerta a todas y todos los Omegas de aquella cafetería. Eso hizo molestar al Omega interno de Min Jin. Posesivamente soltó su olor, así calmando al alfa frente a él.
Min: cuéntame Kookie
Kook: -relajado por el olor de su Omega prosiguió en dar un sorbo de su bebida y así comenzar a hablar- appa Hobi invito a un amigo de él, resulta que su amigo es Omega y en todo momento no dejó de coquetearle y papá Tae se molestó demasiado
Min: ¿Hablas de un Omega pálido? -miró confundido a su alfa-
Kook: creo que sí, recuerda que estuve encerrado por el celo
Min Jin asintió a lo dicho del alfa, ambos comienzo ahora en silencio.
Min: te puedes quedar conmigo hoy -Kook lo miró con los ojos brillosos de la emoción, aunque su brillo desapareció de un momento a otro- ¿Que sucede?
Kook: estoy en celo Jinie -miró fijamente al Omega- tus padres no me dejarán acercarme a ti si estoy así
Min Jin pensó bien las cosas, sabía que su alfa tenía un punto a favor. Pero necesitaba estar seguro que su alfa estuviera cómodo y no en un ambiente amargo.
Min: conozco un lugar, ambos nos podemos quedar allí -propuso-
Kook: ¿No crees que tus padres se enojaran por no verte allí? -soltó dudoso por la propuesta de su Omega-
Min: para nada, ellos no se darán cuenta y más hoy -Mi kook ladeó la cabeza confundido por las palabras del omega- hoy mis padres disfrutan mucho la noche
-¿Comen mucho los miércoles? ¡Quien como ellos!
Kook: nochu dice que si comen mucho hoy, por eso disfrutan su noche
Min Jin abrió los ojos sorprendido y ni se diga del Omega interno del chico, quien comenzó a chillar de ternura por la inocencia del alfa lobo y la parte humana. Min Jin río leve y tan solo asintió, le gustaba ahora saber qué aquel alfa era más inocente que su primo alfa de diez años.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor (Kookjin) 3
FanfictionTercera temporada de "¡Alfa en apuros! La segunda temporada es "Estaciones del año" Espero que sea de su agrado.