Prólogo....

527 21 1
                                    

-tras el descubrimiento del laboratorio secreto de all for one donde estaban creando a los nomus de alta gamas también descubrieron que shigaraki estaba en uno de los contenedores y antes de que terminará su proceso de perfección  destruyen su tanque de agua  pero aún así logra matar a muchos héroes con su nuevo poder a tal punto que la ciudad está prácticamente destruida y con ellos la clase 1-A de héroes intervino en la ayuda de los profesionales para reforzar el combate, al cabo de unas horas muchos ya estaban derrotarlos o sin poder luchar y entre ellos una chica castaña que a dudas penas camina hasta un acantilado sólo para poder ver a su compañero y amor secreto que está luchando junto a Bakugo y todoroki los que se notaban agotados ya.

Bakugo:(molesto) maldita seas como es que ni entre los 3 podemos derrotarlo.

Deku:(cansado) al parecer shigaraki ya no es un villano común… (pensando) all for one, se que de alguna manera le distes tu poder.

Todoroki:(mitad fuego y hielo en su cuerpo) ah, ah, ah, ya está por sobre nosotros.

-el combate continuaba y ninguno podía darle frente hasta que  shigaraki activa unos rallos negros que le Dan a bakugo y todoroki dejándolos gravemente heridos.

Deku:(asustado) KACCHAM, TODOROKI.

Shigaraki:(riendo) jajajaja…. ESTA PELEA ES ENTRE TU Y YO HERMANITO… ESTOS SON SOLO MOSCAS MOLESTAS.

Deku:(salen rallos de su cuerpo) ellos…. No… son… MOSCAS.

-El chico arremete contra su enemigo igualando su poder pero shigaraki comienza a perder distancia y su regeneración ya no funciona y sus heridas no sanan.
Antes de que deku logre reducirlo shigaraki activa un quik y una explosión los cubre mandando a volar a deku muy grave y con un brazo destrozado y shigaraki sin un brazo y muy lastimado.

Deku:(escupe sangre) m-maldición… aagg… cof..

Shigaraki:(a dudas penas camina) es…. Tu.. Cof.. Cof… fin..

-mientras se acerca deku trata de levantarse pero le toma demasiado trabajo, en eso una roca golpea a shigaraki haciendo que se arrodille, al ver detrás del ve que uraraka camina hacia ellos lanzando rocas a gran velocidad con su poder.

Uraraka:(molesta) NO DEJARÉ QUE LE HAGAS MÁS DAÑO.

Shigaraki: je… (mira sus ojos) ya veo… amas a midoriya no es cierto?

Uraraka:(sería)… SI, ESTOY ENAMORARÁ DE DEKU Y POR ELLO LO PROTEGERE CON MI VIDA.

-deku queda impresionado ante la declaración de su amiga pero algo en su pecho comienza a arder y su corazón late a mil por hora.

Shigaraki: sabes…. El amor no existe, es algo tan patético que alguien sienta afecto por otro…. Eso te hace débil e ingenuo jajajja…

Uraraka: que?

-del suelo salen rallos negros que golpean a la chica tan fuerte que cae muy mal herida sin poder moverse.

Deku:(preocupado) URARAKAAA…..

Shigaraki: sabes…… mejor en vez de matarte voy a matarla a ella… para que veas que un héroe nunca puede salvar a todos y quiero ver tu cada de dolor y miedo al darte cuenta que te quite a tu querido amor… quiero que sufras en vida y sientas ese dolor de no poder salvarla JAJAJAJAJAJAJAJA….

Uraraka:(mal herida) de…. Ku..

Narra uraraka

-todo mi cuerdo me dolía, use más de la cuenta mi poder y el ataque de shigaraki me dejó peor…. Ya no puedo moverme y con su mano me esta apuntando…. Este es mi fin.

Shigaraki:(sonríe) MUERE.

-de sus manos salen rayos negros que van a gran velocidad hacia la chica la cual por. Miedo coloca sus manos frente a ella y cierra los ojos esperando el Impacto.

Narra uraraka

-estaba asustada, en cualquier momento moriría por el ataque de un villano muy poderoso pero…. El golpe nunca lo sentí lo que si sentí fue algo caliente y húmero que caía por mi rostro. Abrí mis ojos lentamente y al darme cuenta mis brazos tenían sangre pero no era mía y al ver al frente el miedo y el terror volvió a mi.

-la chica quedó impactada al ver que deku estaba frente a ella mientras los rayos los tenía incrustado en su cuerpo para que no tocarán a la chica.

Deku:(grave) aahhgg… cof…. N-no… dejaré… que m-mueras.. Je.. Tengo… t-tengo que invitarte… una… cita antes..

Shigaraki: JAJAJJAJA ERES UN COMPLETO IDIOTA, ARRIESGAS TU VIDA POR UNA PERSONA… PATÉTICO.

-deku toca los rayos y estos comienzan a colocarse verdes y rápidamente viajan hacia shigaraki el cual al darse cuenta trata de desactivar su poder pero no lo logra y al tocarlo salen púas de su mano lo que evitan que pueda moverla y queda unido al igual que deku.

Shigaraki:(asustado) que…. Aaaahhhh…. Duele…

Deku:(molesto) ella no es cualquier persona (gira su cabeza para ver a uraraka) ella es a quien amo….

Uraraka: de…. Deku..

Deku:(viéndola) lo siento.. Te amo….(mira al frente) one.. For… all..
1.000.000%

-todo el alrededor de deku es destruido y sus ojos ahora son completamente blanco y en unos segundos sale disparado hacia shigaraki mientras esté trata de sacarse las púas y deku corre mientras sus heridas se agrandan más mientras corre.

Mi razón de vida eres tu  izuku urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora