-ya a pasado una semana desde que iniciaron las clases en la UA ahora el curso de héroes es el 2-A por lo que tienen más trabajo de tareas
Almuerzo.
Momo:(cansada) todavía no termina el día y ya estoy cansada.
Mina:(apoyada en la mesa) esto es muy estresante, y para peor ahora tenemos práctica de Quick.
Toru: yo creo que con lo del incidente necesitarán a héroes mejores capacitados y fieles a los ideales de justicia.
Tsuyu: si no mal recuerdo, algunos héroes estaban asociados al ejército de liberación gero…
Uraraka: mmm…. Sólo quiero comer… tengo mucha hambre.
-la hora de comer termino y todos vuelven a sus clases y la clase de héroe al gym
Aisawa: muy bien, el día de hoy veremos la recuperación de sus cuerpos y afinar algunos puntos débiles que tengan tras estas semanas sin usar sus Quick.
-de distintos lugares aparecen robot de batalla para dar inicio al entrenamiento el cual no fue del todo satisfactorio ya que a muchos les costó retomar el ritmo pero aún así estaban dentro de lo normal.
Uraraka:(agitada) ah, ah, ah, necesito retomar mi ritmo….
-en eso un robot ataca por detrás a la chica la que se da cuenta tarde de esto.
Uraraka:(preocupada) oh, maldición… (coloca sus brazos en x esperando el. Impacto)-de pronto la chica siente una presencia muy cerca de ella.
Xx: no dejaré que te hagan daño.
Uraraka:(sorprendida) esa voz…
-a centímetros que el robot la golpeada de su pecho salió un pequeño látigo negro casi imperceptible para la gente ya que este rodeo por dentro los brazos de la castaña y con un ágil movimiento esquiva por centímetros al robot tocandolo y activando su poder de gravedad mandándolo a volar para estrellarse en el Suelo.
Aisawa: muy bien es suficiente por hoy vallan a las duchas y retirense a sus cuartos… si necesitan ayuda con sus trajes estará la sala de equipos de apoyo disponible hasta tarde estas semana…. Pueden retirarse.
-todos salieron quejándose de algún dolor o mala práctica de este pero la que más intrigada estaba era la castaña de que fue lo que le pasó.
Uraraka:(pensando) que extraño….. Que fue eso que me sucedió, por un momento escuche su voz… pero… como.. Y de donde salieron esos látigos verdes que rodearon mi mano.
-mientras eso pasaba su amiga rana se acerca percatándose de lo que hacía su amiga.
Tsuyu:(mira a su amiga con la mano en su barbilla) gero….. Es igual a como se veía midoriya cuando pensaba… gero… gero…amm… ochako-chan estás bien?
Uraraka:(reacciona) Aahh…. T-tsuyu.. Me asustaste…
Tsuyu: estabas muy metida en tus pensamientos… te parecías mucho a midoriya gero…
Uraraka:(nostálgica) jeje…. La verdad, puede que se me pegara alguna costumbre de él.
-tras esa pequeña charla las chicas se fueron a su edificio para comer y descansar. Pasará unas horas todos se fueron a sus cuartos donde la chica castaña se dio una ducha caliente para acostarse.
Uraraka:(secando su cabello) mm…. Ya estoy muy cansada (toma el llavero de all minght) jeje… buenas noche deku… (le da un beso y se acuesta quedando totalmente dormida)
Narra uraraka.
-que esta extraña sensación…. Me siento ligera, pero a la vez como que me falta algo…quiero abrir los ojos pero me pesan… ahora siento una brisa en mi rostro pero… también… solo la siento en parte mi rostro y no en mi cuerpo… (la chica abre los ojos) d-donde…. Estoy…. Que es este lugar oscuro y frío….pero que…. NO PUEDO HABLAR…. NO SIENTO MI CUERPO SOLO PARTE DE MI ROSTRO….. algo anda mal que es esto….
Xx: TUUUU….. QUIEN DEMONIOS ERES Y COMO ES QUE LLEGASTE AQUÍ (el sujeto camina hacia ella) DI ALGO LO QUE SEA…
Uraraka: mmm.. MMMM… MMMM MMMM…….
Xx: CON QUÉ NO PUEDES HABLAR…. NO IMPORTA (saca látigos de su mano) TE SACARÉ LAS PREGUNTAS A GOLPES.
XX: cálmate banjo…. Debe de tener algún motivo por qué está aquí.
Banjo: siempre eres tan piadoso con la gente yoichi
Yoichi: recuerda que sólo los que tenemos el one for all podemos esta aquí.
Uraraka: el one for all?
Banjo:(molesto) bien…. Ahora dime tu eehh…. (la mira de pies a cabeza, delante y atrás) eres una chica…. Como obtuviste el ofa?
Uraraka: mmmmmmmm…. Mmmmm. Mmmm?..... Mmmmmmm.
Banjo: mm… ya veo… (se cruza de brazos) SI NO PUEDES HABLAR PORQUE CARAJOS SIGUES BALBUCEANDO.
Xx: deja de gritar maldito pelón… me Duelen los oídos con tu voz.
-el sujeto voltea apretando los dientes viendo a una mujer con una capa blanca.
Xx: lamento la actitud de este idiota, soy shimura una de las portadoras del ofa, debemos ver como podrías comunicarte con nosotros.
Banjo:(la ve de nuevo) mmm…. Mm….
Shimura: deja de acosar la pervertido.
Banjo: no fastidies músculos…. Puede ser…
-el sujeto hace un movimiento y levanta el brazo de la castaña dejando ver un dedo sin sombra y este es cubierto por un látigo que comienza a escribir en el aire.
Banjo: con esto te podrás comunicar por ahora.
Uraraka:(dedo) gra-cias.
Shimura: ahora dinos, como es que lograste llegar aquí.
Uraraka:(dedo) la… verdad…. No… lo… se…
Banjo: mm… como es posible esto.. (molesto) se supone que el ofa se hereda, dime el noveno te dio algo como para que lo tuvieras tú?
Uraraka:(triste) deku…… murió…..
-los 2 sujetos quedaron pasados al leer lo que dijo la chica.
Banjo: es…. Imposible…. Si fuera cierto el estaría aquí.
Shimura:(sería) si eso es verdad hace cuanto que murió?... se suponía que teníamos contacto con el al momento de luchar contra shigaraki, pero, en un momento nuestra conexión se perdió y no supimos más de él.
Uraraka: el…. Día…. Que.. Luchamos…. Contra…. Shigaraki….. Ellos…. Murieron…..
Banjo: mmm….. OYE PRIMERO, ESCUCHASTE TODO.
Xx: lo escuche
-de las sombras aparece un sujeto de camisa blanca y callo del mismo color.
Xx: es la primera vez que veo algo como esto…. (extiende su mano) puede que esto moleste.
-en eso la chica siente un fuerte dolor en el pecho y cae de rodillas sin poder hacer nada.
Narra uraraka.
-AAAAAAAHHHHH….. que es esto… mi pecho…. Me duele… siento que algo me quema… como un hilo que me está haciendo mucho daño…. Eh?
Mi pecho izquierdo está brillando…. Por algún motivo.
Xx:(baja la mano) ya veo…. Esta chica no posee el poder dentro de ella, más bien tiene una parte del noveno que se manifiesta sobre ella.
Banjo: a qué te refieres.
Uraraka:(dedo) mi… pecho….. Algo….. Brilla…… será……. Eso?
Shimura: mmm… me permites?
-la heroína mete su mano y de este saca un cabello verde.
Banjo: eso, es?
Shimura: puede ser…yoichi que opinas.
Yoichi: con qué eso es… mmm ya veo.. Niña tenias algo íntimo con el noveno?
Uraraka:(roja) fui…… su…… novia…..
Yoichi: ya veo…. (se pone de pie) escucha no queda mucho tiempo, al parecer el te quería mucho y ese cariño provocó que tu cuerpo reaccione a las Celulas del noveno…. Y por medio de este cabello entraras aquí…. Pero por lo que vi ya tienes un Quick, si no fuera por ello te pediría que te comiera este cabello para que tuvieras el one for all pero en consecuencia moriría en algunos años… tendrás muchas preguntas por lo que trata de buscar a alguien como all Minght para que te lo explique Tu tienes que preserva el one for all pero trata de buscar la forma de usarlo sin tener que portarlo directamente para que no mueras…… ya es tiempo de irnos, trataremos de contactarte y averigua que paso con el noveno porque si estuviera muerto estaría aquí…. Adiós niña y suerte.
Banjo: cuídate y no mueras aún jajajja…
Shimura: busca al idiota de mi aprendiz es all Minght, encuentra loy pídele respuestas….. Adiós…
-todo el lugar se ilumina dejando ciega a la castaña la cual ya no ve nada.
-en el cuarto de la rubia se escucha una alarma que hace que despierte esta de golpe pero al hacerlo se asusta y cae de su cama golpeándose en el suelo.
Uraraka:(en el suelo) auch…. Ay, ay, ay,…. Mi carita…. (se levanta y apaga la alarma)…. Que extraño sueño… un momento… (mete su mano en el bolsillo de su pijama y saca una cabello) no fue… un simple sueño… d-deku…..
Continuará…..
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vida eres tu izuku uraraka
RandomTras la gran batalla contra la liga de villanos y el ejército de liberación en jakku donde los héroes lograron vencer pero a un gran costo de personas y que ocurre una de las tragedia más grandes para la U.A, una chica castaña tratará de rehacer su...