-es un nuevo día en la academia, la cual sirve de refugio para algunos civiles y familiares de los estudiantes aspirantes a héroes qué luchan en las calles para proteger a los desamparados de los villanos qué siguen sueltos.
Hasta ahora después del incidente de la enorme vestía hunter, todo está más tranquilo ya qué las fuerzas del mal perdieron a muchos hombres tanto por la vestía como por las fuerzas de seguridad en la pelea y en caso de los héroes y las fuerzas de seguridad también perdieron un resto de personal ya qué recibieron el ataque de hunter en medio de la trifulca y están constatando a los caídos y heridos para poder volver a salir.
Estamos en la sala común de los dormitorios de la 2-A donde no se ve a nadie a excepción de un peliverde qué está en la cocina con una taza de café frente a él Mientras piensa en todo lo que a pasado.Midoriya:(bebe su café) aahh… hace mucho no tomaba algo tan delicioso… ayer… (recuerda la noche con uraraka) je, es vergonzoso pero me gustaría volver a hacerlo.
??: aahh… nnn… ah-hacer qué.?..
Midoriya: al fin despiertas hunter.
Hunter: q-que paso… me siento… cc-cansado.
Midoriya: al parecer te desmayaste, no se si eso es posible en mi mente pero al parecer te perdí por unas horas.
Hunter: mierda…. Use demasiado poder y entre en transe…. Espero no volver a hacer eso, ahora Me duele todo y eso que no tengo cuerpo físico….
Midoriya: jeje… bueno al menos te tengo aquí jeje…
Hunter: estas muy alegre, ocurrió algo mientras no estaba? Espera un segundo….. Por que no puedo entrar a los recuerdos de anoche?
Midoriya:(rojo) e-eso no es asunto tuyo… (se coloca serio) el día que perdimos el….
Hunter: no te atormentes con eso (ahora se ve frente a midoriya como una sombra) no estabas consciente.
Midoriya: cuantas personas matamos… dímelo
Hunter:(suspiro pesado) aaahh…….. 47 perdonas entre héroes, militares, policías y villanos.
-el golpe fue demasiado para el chico que se quedo con la cabeza agachada sin poder creerlo hasta que alguien le toca el brazo.
??: el tiene razón, no fue tu culpa todo lo ocurrido.
Midoriya: t-Tsuyu qué como cuando..
Tsuyu: jeje.. Bueno días izuku….y hunter.. Kero.
-el chico parpadeo unos segundos hasta que giro su rostro y ver que de su brazo sale un látigo negro que se extiende hasta una silla donde se ve a un espectro negro de forma humana al lado.
Midoriya: y tu en qué momento?
Hunter: estabas tan metido en lo del incidente qué no te percataste qué me. Materialice al lado de ti.
-al rato la chica rana se sienta al lado de estos mientras hablan tranquilamente respondiendo las preguntas de la chica y vise versa hasta que llegan más compañeros del peliverde y estando todos reunidos en la sala esperando a su maestro.
Uraraka:(somnolienta) aaahh…. Tengo sueño..
Jiro: parece que alguien no durmió bien.. Jeje..
Uraraka: algo así me Paso.
Jiro:(se acerca a su oído) se lo que hiciste con midoriya jeje.. Y cubre las marcas de tu cuello o mina te va a descubrir.
-la castaña nerviosa cubre su cuello y se va rápidamente a su cuarto muy roja para colocarse un Poleron con cuello.
Pasan unos minutos y llega el director junto a aizawa los que abren la puerta siendo seguidos por All might y alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vida eres tu izuku uraraka
RandomTras la gran batalla contra la liga de villanos y el ejército de liberación en jakku donde los héroes lograron vencer pero a un gran costo de personas y que ocurre una de las tragedia más grandes para la U.A, una chica castaña tratará de rehacer su...