Narra hunter
-este lugar.. Por algún motivo me agrada (ojos cerrados) es tranquilo… acogedor… aún que sea el mundo del maestro afo el lugar es agradable…. El cielo tiene un color anaranjado como si fuera el atardecer… pero siempre está igual, las calles silenciosas y a veces se escucha el cantar de los pájaros.
(se levanta y toma asiento) si concentró mis oídos un poco puedo escuchar el mar.. Ese sonido que tanto me relaja… ahora es más complaciente ya que por algún motivo me siento tranquilo… no solo por el hecho que tuve sexo con mi.. ‘’toga’’ si no porque al parecer estoy descubriendo mi pasado.. Ese que está borroso en mis cabeza y quien me ayuda es una heroína que al estar con ella me sentí feliz y emocionado pero, no se porque lo estaba si no la conozco o tal vez si?... Ella me dijo que nos conocemos desde hace mucho y el hablar con ella me dejó un sentimiento de alegría.. Bueno también es peligroso que hable con ella y las sospechas del porque llegue ese día tan mal heridos fue que tuve un conflicto con muchos héroes lo que me creyeron y a toga.. Bueno ya saben tuve que sobornarla con.. Mi cuerpo ahora por eso estoy aquí porque quería un momento a solas para descansar y asimilar lo que se viene a futuro.
Narra uraraka.
-después del encuentro con deku tsuyu me ayudo a volver a salvó a la agencia y gracias al poder que me dio ese día me ayudo a recuperar mi cuerpo y que las heridas desaparecieran.. Por un momento pensé que me mataría y en verdad lo pensé pero el ver que sigue siendo casi el mismo que pese a ser su enemigo me trato de ayudar es una pequeña luz de esperanza de que pueda volverlo a recuperar… si bien me extraño algunos de sus comentarios no me costo mucho el saber a lo que se refería con que si el y yo tuvimos intimidad ya que parece que toga lo usa como su juguete sexual y no me extraña ya que esta muy musculoso y se ve muy guapo… esperen…que diablos estoy diciendo…
-nadie supo del combate entre el chico y la castaña, por parte de la chica cuando llegaron no había nadie en la agencia por ellos lograron meterse sin problemas y hacer como si nada hubiera pasado mientras que al pecoso… bueno tuvo que entregar su cuerpo a toga para que no dijera o preguntará nada y solo se limitó a decir que tuvo combatiendo en la ciudad.
Los días pasan y los 4 estudiantes se mantienen haciendo sus obligaciones académicas, la castaña y la peliverde estudian tranquilamente en sus cuartos mientras que el dúo de chicos estudian con endeavor a su manera.
Endeavor:(pose de pelea) bakugo, si un villano es de ataque a distancia y estás solo que haces?
-el héroe lanza fuego en dirección al pelicenizo que trata de no ser dañado por este.
Bakugo: HAGO TIEMPO HASTA QUE ALGÚN ALIADO DE ATAQUE A DISTANCIA LOGRE AYUDARME… SHINEEE…
-el chico lanza una explosión pero solo para alejar al héroe y que su compañero le ayude.
Todoroki arremete lanzando picos de hielo lo que endeavor derrite sin problemas.
Endeavor:(volando) SHOTO, SI UN VILLANO SABE DE TUS DEBILIDADES Y TE TIENE ACORRALADO COMO SALES DE ELLO?
-lanza fuego en todas direcciones tratando de darle a sus enemigos.
Todoroki: LO DISTRAIGO DE CUALQUIER FORMA Y QUE USE SU PODER HASTA CANSARSE.
Endeavor: CORRECTO…
-ahora los chicos en conjunto atacan al héroes el que se ve en apuros ya que el rubio lanza granadas de luz dejándolo ciego temporalmente mientras que el bicolor lanza fuego dándole al héroes el que cae al suelo herido.
Bakugo: se acabó viejo.
Endeavor: cuál es la regla…. Más importante de un héroe.
Bakugo: jaja.. Hasta derrotaro nos sigues dando clases?
Todoroki:(impresionado) nunca… bajar la guardia…MIERDA.
-el chico ve al cielo y bolas de fuego comienzan a bajar a gran velocidad impactando el terreno dejando fuera de combate a los chicos los que están en el suelo.
Bakugo: m… mal-dito…viejo..
Todoroki: ah…. A… ese… es.. N-nuevo.
Endeavor:(se levanta) se lo pedí prestado a una de sus compañeras.
Bakugo/todoroki: uraraka…..
Dimensión xx
-en la dimensión de afo se encuentran barios villanos entre ellos hunter, toga, Dabi, ms compress y muchos otros villanos reunidos y frente a ellos el dueño de la dimensión afo.
Afo: queridos aliados del caos… ahora que las fuerzas del orden están ocupados con las actividades criminales que hemos hecho es momento para iniciar el plan de destrucción del país he instaurar un régimen de caos.
Todos: si señor afo.
Afo: bien les daré las instrucciones de nuestro plan pero, hunter.
Hunter: si maestro.
Afo: necesito que salgas y cuando te dé la señal lancen el ataque entendido?
Hunter: si maestro enseguida lo haré.
-un portal se habré y el pecoso aparece en un callejón, saca su teléfono para mandar un mensaje y desaparecer de allí.
Narra uraraka
-aahh… estoy agotada de estudiar, no pensé que fuera tan complicado el estudiar y patrullar al mismo tiempo aun que no salimos este día a las calles estuve poniéndome al día con los estudios y creo que se me fundió el cerebro jeje… bueno tsuyu no se ve mejor que yo y esta acostada en mi cama recuperando sus fuerzas mentales.. En eso siento que mi teléfono suena y al ver quien me habla es… deku… deku me hablo después de una semana pero su mensaje es corto..
Mensaje.
Te espero a media noche donde mismo.
Hunter.
Wow.. Que será lo que querrá. le dije a mi amiga y rápidamente pensamos en una cuartada para salir….
Las horas pasaron y ya falta poco para irme, tatsuma no está nuevamente y las heroínas de la agencia están en patrullaje o en sus cuartos por lo que me fue fácil salir. Al llegar al edificio donde luchamos tuve que subir unos pisos y pude ver a deku, estaba sentado mirando por una ventana a la ciudad la que se ilumina dejando ver un muy lindo paisaje nocturno.
Hunter: es hermoso verdad?
Uraraka: si, lo es.. Siempre me a gustado el paisaje de noche.
Hunter: a veces me gusta salir de noche solo para ver el cielo estrellado o la hermosa ciudad de noche.
Uraraka: jeje.. Tienes razón con ello.
-la chica se acerca tranquilamente hasta quedar frente al pecoso.
Uraraka: me alegra el que me llamadas.
Hunter: la verdad… vengo a advertirte……
Uraraka: de que hablas?
Hunter: los ataques a las prisiones y cárceles de máxima seguridad no fueron meda coincidencia.
Uraraka: tu dices que planean algo a gran escala?
Hunter: no lo sé.. La verdad es que me hicieron salir antes de que dijeran sus planes.
Uraraka: ya veo… pero, porque me das esa información?
Hunter: no lo sé.. Será porque confío en ti.
-la chica solo sonríe y le da una cálida sonrisa al chico el que se sonroja al verla.
Uraraka: gracias por la información la haré saber a la brevedad.
-la castaña ahora se coloca más cerca del chico para tratar de sacarle la máscara y acariciar su rostro pero al hacerlo el chico retrocede un poco.
Hunter: l-lo… siento.. Pero no estoy.. Acostumbrado a que me.. T-toquen a excepción.. -es interrumpido-
Uraraka: a excepción de toga… por favor… confía en mi.
-la chica lo vuelve a intentar pero está vez el peliverde no se mueve y la chica lentamente le saca el cubre bocas y la capucha para dejar ver su rostro y tocarlo.
Narra uraraka.
-por fin pude ver su rostro, después de tanto tiempo vi esa cara pecosa aún que refleja dolor siento que dentro sigue siendo el chico del que me enamore.
Su aroma es diferente, huele a sudor y sangre.
-la castaña pasa sus manos en el rostro del chico, lenta y sutilmente para no asustar al chico el que tiene los ojos cerrados manteniendo la calma.
Uraraka: pobre izuku… que te hicieron… tu rostro esta muy cansado.
Hunter: no suelo dormir mucho, me mantienen en constante misiones contra los héroes.
Uraraka: te hace falta una ducha jeje…
Hunter: l-lo siento…
-el chico lentamente levanta las manos y toma de la cintura a la chica la que siente el tacto y se le acerca lentamente mientras se miran a los ojos.
Lentamente sube sus manos por la espalda de la chica mientras ella pasa sus manos por el cuello del chico acortando la distancia entre ellos.
Hunter… uraraka..
Uraraka:…. Deku…
-cada uno siente la respiración del otro pero se sienten a gusto, tranquilos y sin importar nada que no sean ellos en ese frío lugar destruido pero que para ellos era el lugar perfecto para volver a avivar esa llama que ya hacía apagada por el paso de la vida. Como si fuera algo que el destino escribió en piedra la antes pareja de héroes vuelve a unir sus labios pero no como despedida de esta vida si no uno llegó de amor, pasión y de recuerdos olvidados.
La castaña sentía los labios húmero del chico los que la llevaron increíblemente a experimentar el cielo mismo lo que también trajo los recuerdos de cuando estaban estudiando de los sentimientos que siempre sintió al lado de su pecoso… de los deseos que tenía por volver a sentir a su amado en sus brazos el poder experimentar el amor como lo hacían sus compañeras junto a sus parejas.
-el peliverde experimentaba sensaciones nuevas pero a la vez familiares para el los labios de la chica se sentían con un suave sabor a fresas dulces que con solo una probada te harías adicto de inmediato a estos y también recordó fragmentos de su vida pasada.
Flashback.
Uraraka: estás bien, lamento usar mi particularidad en ti pero sería de muy mala suerte si te caes en tu primer día aquí.
Midoriya: ah,.. Muchas amm..
Uraraka: lo siento, me llamo ochako uraraka es un placer.
Midoriya: i-zuku midoriya también es un agrado.
Otro recuerdo.
Uraraka: am… deku, tengo una pregunta… porque bakugo te llama de esa manera?
Midoriya: B-bueno.. Kaccham lo usaba para humillarme cuando pequeños ya que significa inútil y la verdad…. No me gusta mucho ese apodo (decaído)
Uraraka: amm.. Pero sabes, la verdad para mi tiene un significado diferente.. Para mi el apodo deku es como que tu puedes hacerlo o puedes hacerlo.
Midoriya:(rojo) SOY DEKU…..
Iida:(impresionado) m-midoriya?...
Otro recuerdo.
Midoriya:(impactado) al.. Fin… la tengo… mi… mi… mi.. Licencia provisional de héroes…
Uraraka: DEKUU… LO LOGRA…
Midoriya: BUAAAAAAAHHH… ESTOY TAN FELIZ URARAKA.
Uraraka: jajajja… felicidades deku… (voz baja) me alegro amor…
Recuerdo.
Todoroki: midoriya, se nota que estás muy enamorado de uraraka.
Midoriya: lo se, pero ya no me incomoda, es más quiero protegerla aún que sea dando mi vida por ello y lo haré cuando terminemos esta misión del hospital y capturemos a la liga de villanos.
Todoroki: me alegra tu determinación… amigo.
-todo esto es escuchado por la castaña que estaba derramando lágrimas de felicidad detrás de una muralla escuchando la conversación.
Fin del Flashback.
-el chico ahora solo podía pensar únicamente en su castaña la que estaba frente a él y que con ella recordó algunos pasajes de su pasado.
Hunter:(se separa) puedo.. Recordar.. Algunas cosas y siempre añore el poder besarte algún día de esta manera.
Uraraka:(roja) ah,.. D-deku..
Hunter: he vuelto ochako.
Uraraka:(cayendo lágrimas) bienvenido izuku.
-el chico vuelve a besar a la chica pero está vez es más corto y se separa de ella.
Hunter: será mejor que nos vallamos o puede que sospeche de nosotros.
Uraraka: ven conmigo a la academia de vuelta amor… allá podemos ayudarte.
Hunter: lo siento uraraka, pero no puedo volver….. Mi cabeza está revuelta de cosas y seguimos siendo enemigos… puede que tenga algunos recuerdos pero no se si son reales o no…soy un villano y eso será hasta que me derrotes algún día. No le digas a nadie de esto… no me traiciones por favor.
-la castaña sabe que no puede forzar todavía al chico en hacer alguna acción en contra de la liga a demás el que recordada algunos fragmentos de su pasado no aseguran que el vuelva a ser el mismo y si en algo tiene razón es que el sigue siendo un villano.
Uraraka:(resignada) espero volver a verte algún día.
Hunter: te avisaré cuando… adiós.
-el pecoso salio disparado al cielo y con una patada en el aire se impulsa para alejarse del lugar, la castaña mira su mano que siente que tiene algo y al percatarse se da cuenta que es cabello del chico.
Hunter:(en el cielo) sus labios… saben a fresa.. Y los de toga….a, sangre.
Minutos después
-Cerca de la costa en el puerto se ve a hunter aterrizar tranquilamente mientras de las sombras aparece la rubia con uniforme de colegiala.
Toga: hunter lindo.. Donde estabas?
Hunter: estuve luchando en la ciudad.
-la chica lo abraza pero siente un olor particular en su ropa.
Toga:(molesta) hueles a perfume… de mujer.. Con quien estuviste? Que hacías? Responderme o te haré daño… (saca un cuchillo)
Hunter: estuve luchando contra uwabami por lo que su maldita esencia la tengo en el traje.
-la chica lo mira con sienta incredulidad pero al ver el rostro del chico el que no refleja nerviosismo decide creerle.
Toga: mmmm… bien te voy a creer. Vamos a descansar.
-la pareja se va a sus aposentos para descansar y estar activos al otro día mientras uraraka vuelve a su agencia pero esta vez para dar la información que obtuvo.
Uraraka: eso escuche de unos villanos de la clase asesinos, no actúe porque sola no lo lograría y los refuerzos no llegarían a tiempo porque se fueron por un portal.
Tatsuma:(sería) entiendo.. Que opinas endeavor?
Endeavor: si es verdad quiere decir que debemos estar alerta ante cualquier ataque a gran escala por parte de all for one.
Todoroki: también no podemos evitar el hecho de que midoriya estará en ese supuesto ataque y nos será más difícil capturarlo.
Bakugo: concuerdo con el mitad y mitad, debemos atrapar al idiota lo antes posible.
Mirio: si eso llega a ocurrir tendremos que sacar a los estudiantes de las academia y que nos ayuden en las calles?
Nezu: espero que no sea ese el caso pero si llega a ocurrir me temo que esto será una guerra peor que la anterior Y estarán todos nuestros alumnos involucrados, pero en ese caso nuestra prioridad serían los civiles.
Aizawa: podríamos hacer que la gente venga a las academias a buscar refugio antes el conflicto ya que somos los establecimientos más seguros en todo Japón.
Jefe de policía: bien, dejemos la reunión por ahora.. Si llega a ocurrir algo nos mantendremos informados y también con el caso midoriya, si alguien lo encuentra den aviso y no lo combatían solo es muy peligroso y solo no está en la categoría de asesinos porque el hasta ahora no a matado a nadie y asuntos internos no quiere involucrarse en un error que cometieron… bien.. Pueden retirarse que tenga un día tranquilo.
-todos se fuimos de la sala para poder descansar, o los que podían hacerlo.
Endeavor: bakugo, shoto quiero que patrullen la ciudad y traten de buscar a hunter y si lo atrapan manden una señal.
Todoroki: no hay problema.
Bakugo: si, como digas viejo
Tatsuma: froppy irás con nejire a patrullar la zona costera y nos avisas o llamas a la unidad marítima para que les brinde apoyo.
Tsuyu/nejire: HAI/… kero.
Tatsuma: uravity, tu ve a recuperarte y saldrás en la mañana.
Uraraka: HAI..
Narra todoroki
-el Viejo nos pidió patrullar la noche.. Otra vez, desde que estamos en su agencia me pide salir con bakugo y la verdad…no es tan malo.
Poco a poco estoy tratando de ser más empático con mis amigos tal como le lo dijo midoriya una vez y creo que a resultado a tal punto que estoy en una relación con momo y me encanta.
Bakugo: maldito viejo, porque nos manda siempre a patrullar en la noche? No que los malditos vigilantes lo hacen..
Todoroki:(serio) no pueden cubrir todos los rincones por lo que tenemos que reforzar y apoyarlo además con el toque de queda con mayor razón.
Bakugo: nee.. Inútiles todos.
-mientras los chicos caminan por las oscuras noches reciben una alerta por su comunicador.
Comunicador: atención a todas las fuerzas de seguridad, héroes y vigilantes.
Se a detectado a hunter cerca del parque de la ciudad, es sumamente peligroso y procedan con precaución ya a derrotado a gran parte del contingente militar y policial.
Bakugo:(alegre) POR FIN APARECIÓ.
Todoroki: vamos con cautela.
-los chicos van a toda prisa hasta llegar al parque donde se ve al villano sentado sobre una estatua de all might y alrededor militares, policías, héroes y vigilantes derrotaros.
Bakugo: HA.. PARECE QUE NOS PERDIMOS DEL ESPECTÁCULO.
Todoroki: cuidado bakugo, no sabemos que hará.
-hunter gira su rostro encontrando a los 2 héroes y este de un salto queda a unos metros de su enemigo.
Hunter: quienes son ustedes?
Bakugo:(serio) somos los que te harán pedazos y te llevarán a que te rehabilites.
Todoroki: midoriya, deja de luchar y ríndete.
Hunter: otra vez ese nombre (ilumina su cuerpo)
Todoroki: como que otra vez?
Bakugo: ya basta de charlas, A LUCHAR.
-bakugo comenzó atacando lanzando explosiones mientras con las mismas se impulsaba, pero hunter se movía de forma que las explosiones no hacían efecto a tal punto que ni la onda expansiva le hacía algo.
Bakugo: DEJA DE MOVERTE DEKU DE MIERDA.
-tras los dichos de bakugo hunter se detiene.
Hunter:… deku?
-sin ninguna expresión le da un golpe en el estómago al rubio el que retrocede aguantando el dolor.
Bakugo: q-que… mierda.. Fue eso.
Todoroki: algo no anda bien (preocupado)
Hunter: ese.. Nombre… también.. Lo escuche.. De ella…
Todoroki: será mejor irnos y pedir refuerzos.
Bakugo: tu has lo que quieras mitad y mitad, yo voy por el.....SHINEEEE..
Todoroki: DynaMight ESPERA…
Hunter: DynaMight…. Ka..
-el Rubio arremete con sus explosiones las que cubren el lugar donde se encontraba parado hunter dejando destrucción del lugar pero lo que más impresionó a los chicos fue que hunter sacó un brazo desde la cortina de humo y fuego y agarro de la garganta a bakugo el que dejó de atacar y se quedó estático siendo ahorcado por hunter el que lo mira con sus ojos verdes oscuros.
Hunter: deja de gritar maldito… por alguna razón te odio con tantas ganas que sería capaz de matarte rompiendo tu cuello.
-antes de hacer algo el pecoso retrocede y ve como una lanza de hielo pasa cerca de su cada pero logra esquivarlo y al mismo tiempo suelta a su enemigo del agarre
Todoroki: estas bien (agachado)
Bakugo: no es tu puto problema.
Todoroki: escucha, al parecer recuerda fragmentos del pasado por eso su odio hacia ti… pero necesito corroborar algo.
Hunter: tu… héroes caerás.
Todoroki: MIDORIYA, (esto es jugársela por el todo) EL ES BAKUGO Y TU LE LLAMABAS KACCHAM porque eran amigos.
Bakugo: COMO SE TE OCURRE DECIR MI NOMBRE EN PÚBLICO PEDAZO DE INÚTIL.
Hunter: B-bakugo….. Kaccham…. El.. Amigo…
Bakugo: AHORA ESTA DISTRAIDO.
-el rubio vuelve al combate pero hunter vuelve a esquivar los ataques como si nada, golpes, explosiones que daba hunter lo evitaba.. Patadas, golpes de puño, intentos de llave nada podía doblegar al villano el que simplemente se movía ágilmente hasta que una explosión le logra dar mandándolo a volar.
Bakugo: AL FIN TE TEN… QUE?
-la cortina de humo lentamente se disipa para dejar ver a hunter el que está de pie sin ninguna marca de daño en su cuerpo.
Todoroki:(cubre su brazo en hielo) prepárate bakugo.
-hunter desapareció de donde estaba y en un instante sin que nadie pudiera notarlo le lanzó una patada en el pecho al rubio el que solo sintió la presión del impacto y luego el golpe contra un poste de luz dejándolo en el suelo mal herido.
Todoroki:(preocupado) maldi… donde se fue?
-el chico comienza a oler una aroma inusual que se puede deducir en.. Azufre y muy fuerte lo que en ese mismo momento siente algo cálido en su espalda y con nerviosismo y tomando aliento se da rápidamente vuelta para intentar por lo menos bloquear el ataque del villano pero al solo hacer un movimiento mínimo hunter hace una explosión con su boca llenando el lugar de fuego y lanzando al bicolor lejos con la espalda quemada.
Ahora camina a paso lento pero tranquilo hacia el rubio cenizo que estaba cansado y adolorido en el suelo por el golpe con su cada con moretones y sangrando de la boca.
Bakugo: o…. I-zuku… q-que.. Te… ocurrió.
Hunter:(lo toma del cuello) no soy izuku… esa chica también me lo dice pero esos.. (saca sus garras y las coloca frente al chico) esos recuerdos… son falsos… no.. No puedo confiar en héroes.
-el chico acerca las garras para poder cortar la cara del héroe explosivo pero escucha lo que el otro héroe dice lo que lo paraliza.
Todoroki: u-uraraka… si.. Nos matas… ella.. No te lo perdonará… nunca..
-hunter estaba quieto mientras sostenía a bakugo tratando de analizar todo lo que le decían.
Todoroki:(eso, muerde el cebo) nosotros junto a ella te estamos buscando para poder ayudarte y si nos matas ella se alejara de ti para siempre.
Bakugo: q-que…. Mi… mierda… haces… cof, cof…..
-el peliverde suelta al rubio y se gira hacia el bicolor.
Hunter: lo mismo que le dije a ella…. No me busquen, porque si nos volvemos a ver los atacarme sin piedad y los mataré.
-el chico se envolvió en sus látigos negros los que se desvanecen y el desaparece.
Bakugo:(en el suelo) eso… es.. Nuevo… (cae desmayado)
-todoroki tratando de recomponerse va caminando hasta llegar donde el rubio y ver que no esté tan grave y llama a una ambulancia.
Todoroki:(nervioso) que fue esa sensación…. Porque me aterra al verlo a la cara… que te hicieron midoriya….
Continuará…….
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vida eres tu izuku uraraka
AléatoireTras la gran batalla contra la liga de villanos y el ejército de liberación en jakku donde los héroes lograron vencer pero a un gran costo de personas y que ocurre una de las tragedia más grandes para la U.A, una chica castaña tratará de rehacer su...