Capítulo 29 Salvemos A Midoriya

80 8 2
                                    

-explosiones, pilares de hielo y la silueta de una chica de traje verde se ve por los suelos en dirección a la academia que se supone es donde fue su amigo y compañera castaña se dirigen pero la velocidad fue tan rápida que no los logran divisar.

Tsuyu: espero que si es verdad lo que dijo aizawa-sensei no provoque un alboroto con los civiles, kero..

Bakugo: maldita sea, ese nerd en que esta pensando.

Todoroki: no creo que lo pensara, más bien fue instinto el ir a la academia.

-al rato logran llegar viendo al maestro cementoss en la entrada.

Cementoss: ya estoy informado, vallan y eviten que alguien los vea.

-los chicos corren a toda prisa esperando encontrarlos.

Narra Hunter

-que… que fue lo que paso?… yo…. Donde estoy?....vi… vi a toga.. Y… ura-uraraka, estaba herida frente a mi…. Yo.. Perdí.. Mi cordura? Algo se activo en mi….. No…. No recuerdo… veo algo… borroso… estoy y en un… un cráter…. Me siento pesado…. Mi.. Mi cuerpo está débil… siento que pierdo…. Sangre.
Alguien me toma… no… no me toquen… veo borroso…. Me levantan del suelo…. No sé quien… Veo borroso… me alejan.. De ella no me alejen de uraraka… alguien la levanta…. No la toquen… ella… ella.. Que es esto… porque siento afecto a ella?... No veo nada… no se que pasa… ahora me veo sobre una mesa y… y.. Hay mas gente.

-sobre una mesa se encontraba Hunter el cual estaba semi-consciente mientras estaban los alumnos de la 2-A  discutiendo que hacer.

Mina:(preocupada) debemos llamar a Recovery Girl para que ayude a midoriya y uraraka.

Mineta: estas loca, y si le ayudamos y después nos matas con sus enormes garras o es que olvidaste como nos atacó la otra vez.

Tokoyami: recovery no podrá venir, está ocupada ayudando a los heridos del combate por lo que tardará en llegar.

Jiro: debemos hacer algo rápido, midoriya esta perdiendo sangre y no se que podemos hacer.

-la sala de era un total caos y gritos Todos daban opiniones vagas de que hacer o a quien pedir ayuda pero nada funcionaba.

Hunter:(reacciona) es…. Es-cuhen…..

-todos siguen gritando.

Hunter: al… alguien… escuche…

-siguen gritando sin sentido.

Hunter: por… favor..

-nadie lo toma en cuenta.

Hunter: SILENCIO AAAGGG… cof, cof.. (escupe sangre)

-todos voltean a verlo asustados y en posiciones de ataque.

Mineta:(llorando) ESTA DESPIERTO… MAMAAAAA….

Todoroki: nadie haga nada, está mal herido y no puede atacar.

Bakugo: ni que pudiera hacerlo este lugar está infestado de héroes.

Hunter: es… escuchen.. Cof, trataré de ser rápido.. Aagghg… mierda… ah, ah, ah,.. Escuchen.
Según… se este cuerpo… le pe-pertenece.. A.. Midoriya… cof.

-todos se miran sin saber que ocurre.

Tsuyu: eso es correcto.. Kero.

Hunter: bien…el y… yo.. Compartimos.. Este cuerpo.. Y.. Si qui…quieren..que el vuelva… tendrán que ayudarme…o moriremos…

-todos no sabían que hacer, no sabían si era una trampa o de verdad tenían que ayudarle.

Momo:(da un paso al frente) que necesitas.

Hunter: bi-bien… tendrán que hacerme una operación… cof, de urgencia.

Todos: QUE?

Hunter: tengo heridas internas… un par de cosillas rotas… org… órganos perforados.. Y pierdo sangre.

-ahora si estaban todos pálidos.. Una operación no es cualquier cosa. Necesitan instrumentos, especialistas, un lugar estéril y lo más importante… un cirujano y ninguno de ellos lo es y es imposible encontrar uno ahora.

Mina: pero es imposible hacerlo.

Hunter: qui… quieren salvar a su amigo… cof, cof… o lo dejaran morir como si nada…..

-luego de un rato de miradas entre ellos habló el presidente de la clase

Iida: que.. Necesitas.. (nervioso)

Hunter: creaty…crean un bisturí de diamante.. Si bien.. Mi.. Rege.. Aaggghh.. Generación.. No funciona bien… puede que se active..y tienen que ser rápidos..

-la chica algo nerviosa crea lo solicitado.

Hunter: earphone jack, necesito… que…. Te conectes.. A mi cue-cuello y estés… atenta a mi rit.. Cof. Ritmo cardíaco.

-la chica asiente y se coloca detrás del.

Hunter: Chargebolt necesito… que si me da un paro…. Cae-cardíaco.. Aagg… me des una des…… descarga.

Kaminari: estas loco viejo, podría matarte.

Hunter: tu trabajo es…. Que si me mu-muero tu me traigas.. De vu.. Elta..

-el rubio trago dudo y se coloco detrás de jiro.

Hunter: ahora… froppy, Grape Juice ustedes me van a mantener re-retenido…. En esa. Mesa.
Usa tu veneno.. Y paralízame y junto a las bolas no me po…. Aggg… mover.

Mineta: y…. Y s-si no quiero?

Hunter:(toma aire lo que más puede) voy a levantarme de esta mesa y te sacarte los intestinos y los repartirse por todo el edificio y usaré tu sangre para pintar las murallas.

-rápidamente mineta comienza a sacar pelota como loco sin detenerse pese a que comenzó a sangrar de la cabeza.

Mineta:(aterrado) SON TODAS TULLAS AMIGO, COMPAÑERO, HERMANO..

Hunter: shoto… tu p-poder de fuego me será… útil para cauterizar.. Mis órganos.

Shoto: cuenta con migo, pero esto lo hago por midoriya y no por ti (sin expresión)

Hunter: bien… aaggg… una cosa.. Si llega a aparece midoriya…. No cran en nada que les di… diga… estará.. Asustado.. Y con.. Mucho dolor.
Ahora.. El que tenga el mejor… p-pulso necesito… que me habrá.. Aaggg…

-todos se miraban sin quede hacerlo pero una mano se levanta sorprendiendo a todos.

Bakugo: yo lo haré (serio)

Hunter: bien… los que se… quieran.. Ir.. Largo….. Ahora denme algo para.. Morder..

-todo el curso se quedo sin excepciones y se pusieron cerca del peliverde y sus amigos.

Advertencia esta lectura puede ser sensible para algunos si no quieres leer pasa de hasta donde termina esta parte.

Hunter:……denme.. Algo para morder (Momo le da una tabla pequeña) …. . Ahora… comiencen…

-Hunter apretó los dientes mientras Tsuyu le aplicaba su baba en el cuerpo paralizandolo y mineta le colocaba las bolas pegándole a la mesa.

-Bakugo titubeos un segundo pero con todo el valor que tenía comenzó a cortar el abdomen del chico mientras se escuchaba el grito desgarrador de Hunter en el lugar.

Hunter:(aprieta la tablita) NNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG…………. NNNNGGNN… NNNNNNN…..

-la sangre caía al piso que estaba cubierto de una lona cortesía de Momo para evitar que quedara todo manchado mientras los alumnos ven espantados y con horror como la piel de su amigo es cortada hasta que Bakugo dejó de cortar y abrió el abdomen dejando ver parte de sus órganos.

Hunter:(bota la tablita) ah, ah, ah, ah, ah,… aho… ra.. Busquen… los órganos… aaagg…. Comprometidos.

Shoto: veo un corte cerca de tu estómago.

Bakugo: logró ver las cosillas rotas y una de estas apretando un pulmón.

-mientras ellos ven el interior, Momo se percata de algo inusual preocupándola.

Momo: CHICOS, ACTÚEN RÁPIDO EL CORTE SE ESTÁ REGENERANDO LENTAMENTE.

Hunter: s… shoto… tu turno..

-el chico se acercó a la herida y coloco su dedo en el órgano para luego encender su dedo comenzando a cauterizar y sellar el corte.

Hunter: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHGG…. AAAAAA…

-el dolor era demasiado para el chico el cual por la adrenalina logro perder el Efecto del veneno paralizante y las volar se comenzado a romper.

Ojiro: SE LOGRÓ SOLTAR RÁPIDO RETENGANLO.

Shoto: si… si se mueve… no podré terminar… esto me Tomará ti-tiempo.

-todos toman una parte del chico para retenerlo con todas sus fuerzas.

Toru:(toma una pierna) MI-MIDORIYA, CALMATE POR FAVOR.

Iida:(toma un brazo) RESISTENTE AMIGO, YA PRONTO VAN A TERMINAR.

-mientras forcejean el chico levantó la cabeza y sus ojos se volvieron de un color verde brillante.

Midoriya: AAAAAAGGGG…. CHI-CHICOS.. QUE HACEN?.. PO-PORQUE… ME HACEN ESTO…. ME DUELE MUCHO… AAAAAGGGGHH (LLORANDO) PE… PENSÉ QUE ERAN.. MIS…AMIGO…PPRQUE... ME LASTIMAN… ME DUELE AAAAAAGGGG….

Momo: midoriya… es…. Es por tu bien (cierra los ojos) PORFAVOR PERDONANOS….

-los gritos del chico se escuchaban en todos lados mientras ellos seguían operando y la sangre caía y manchaba tanto las manos como el suelo de la mesa.

Todoroki:… BIEN, YA TERMINÉ. BAKUGO TU TURNO.

Bakugo: aguanta nerd, esto será complicado.

-el rubio tomó la costilla fracturada y con todas sus fuerzas comenzó a moverla para sacarla del órgano y colocarlo en su lugar lo que le estaba tomando mucho trabajo.

Midoriya: AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG… ME DUELE… ME DUELE MUCHO….

Tsuyu: aguanta solo un poco más midoriya… kero….

Midoriya:…. AAAAAHHH… LOS ODIO A TODOS… NO LOS QUIERO VOLVER A VER… JURO QUE CUANDO ESTO TERMINE LOS HARÉ SUFRIR….. TANTO COMO LA QUE NESTAN HACIENDO USTEDES… ME ESCUCHARON…. LOS.  ¡ODIO A TODOS!

Mina:(llorando sujetando un brazo) no…. Snif…snif…no digas eso… te lo pido… me duele que lo digas.. Snif, Snif.

Kirishima: solo esta delirando, solo esta delirando, solo esta delirando, solo esta delirando.

-los gritos van y vienen y no se logra entender que pasa pero de repente unos brazos envuelven la cabeza del peliverde para tranquilizarlo y lo que sorprende a todos es ver quién es.

Uraraka: ya.. Deku… todo estará bien… lo que dices no es verdad, tu no amenazarías a nadie eres una gran persona y un gran héroes… tu eres el chico de buen corazón del que me enamoré.

-el chico Lentamente dejó de gritar hasta que se relajo cerrando los ojos.

-al final El rubio logró acomodar su costilla dejando el órgano libre y ve como la regeneración comenzó a trabajar pero de la nada se detuvo lo que provocó que todos comenzarán a hablar a la vez ignorando el hecho que la castaña estaba despierta frente a ellos comenzando un bullicio enorme.

Jiro:(cierra los ojos) silencio….. Por favor.

-todos siguen gritando.

Jiro: callen se un momento……

-nadie la toma en cuenta.

Jiro:(molesta) YA CALLENSE…

-todos se quedan quietos mirando a la rokera que estaba con una vena inchara en la cabeza notando su molestia.

Jiro: aahh… al fin no escuchaba nada…. Nada?.... No escucho…. No hay rui…. MIERDA PARO CARDÍACO, PIKACHU TU TURNO.

Kaminari: SOLO POR SER TU LO PERMITO, TODOS ALEGENSE DE EL.

-rápidamente todos se alejan dejando al peliverde solo con el rubio.

Kaminari: lo siento amigo… DESPEJEN.

-golpe eléctrico.

Jiro:(conecta sus Jacks)…… nada..

Kaminari: otra….DESPEJEN.. (más potente)…

-golpe eléctrico.

Jiro:(conecta sus Jacks)…… nada..

Kaminari: maldita sea más poder…DESPEJEN…

-el golpe eléctrico levantó levemente al chico de la mesa.

Kaminari: vamos, vamos amigo no te vallas… jiro?

Jiro:(conecta sus Jacks)……… pulso… pulso…. Tengo pulso… débil pero tengo…

-todos sueltan un largo y gran suspiro al escuchar eso y el rubio ve como su amigo comienza lentamente a regenerar su cuerpo.

Bakugo: bien hecho pikachu.. (le da levemente con el codo)

Mi razón de vida eres tu  izuku urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora