-silencio, es lo que se percibía en el ambiente un tranquilo y acogedor silencio.
Midoriya lentamente abrió los ojos encontrándose con un páramo oscuro y desolado, para muchos un lugar aterrador y para el un viejo lugar del recuerdo.
El chico camino unos pasos hasta que se detuvo viendo a todos lados encontrándose con…….. NADA.
No hay vida ni personas…. Nada la más absoluta nada o eso pareciera hasta que alguien lentamente se materializa a un lado del chico.
??: siem….. Que….. Vida..
-el peliverde ve a su izquierda para ver la borrosa figura de una mujer alta de contextura atlética.
Midoriya: na-nana?
??: es… aliv…. Pero….. Borro….
-otra figura se refleja a su derecha la qué es de una hombre de cabello blanco y piel pálida pero al igual que nana se ve borroso.
Midoriya: Yohishi, porque se ven borrosos…. No puedo entender bien que dicen..
Nana? Tu… all….roto….forma…..ayu…..
Yohishi: es… cuer…. Divide…. Mente…..
-el chico veía la interacción de estos 2 y lentamente se ven sombras a su alrededor pero no logra verlas con claridad y para colmo una luz se comienza a asomar por el horizonte dándole a entender que esta por despertar.
Nana/Yohishi: despertar…. One.. For… al.
Narra Midoriya
-me duele todo… cuerpo, huesos, dedos… ojos.. Maldita sea todo.
Abrí los ojos lentamente solo para ver un techo blanco… qué irónico volver a ver ese color arriba de mi.. Recuerdo partes de lo que paso… el combate….. Mis amigos luchando…. La… la muerte.
??: bienvenido al Mundo real izuku.
-el chico gira su cabeza y ve a su castaña la que tenia unas vendas en la mano y un parche en la Mejilla.
Midoriya: cuanto tiempo estuve inconsciente?
Uraraka: unas 6 horas… amm…recuerdas algo?
Midoriya: todo, absolutamente Todo.
-el chico levanta su brazo y ve que la punta de su dedo meñique se termina de regenerar.
Midoriya: espero no volver a hacer eso otra ves…. Suele.
-sin previo aviso la castaña se subió a su cama mientras depositaba una apasionado beso en sus labios, el no se quejaba la verdad quería volver a probar los dulces labios de su amada chica gravedad la Cual intensificó el beso al meter sus manos por detrás del cuello del chico y metía su lengua dentro de este.
Al poco tiempo se separa algo agitada mirando a su chico.
Uraraka: ah, ah, ah,… necesitaba eso.. Lo siento no aguante.
Midoriya: me encanta tus labios por mi besarte Siempre que quieras (le da un corto beso)
Uraraka:(suena su muñeca) qué fastidio…me tengo que ir tengo que dar el reporte he informar que despertaste
-la chica se levanta pero le Da un beso en la Nariz antes de irse.
Uraraka: recuperaste pronto querido (le guiña un ojo)
Midoriya:(cae en la cama) jejeje… me encanta esa mujer.
Hunter: ah, ah… tu.. Maldito lívido me Da náuseas sabes?
Midoriya: jódete….
Una par de horas después.
-midoriya estaba frente al escritorio del director nezu, a su lado estaba all might y aizawa los que leían el reporte del ataque de los 2 ex héroes.
Nezu: así que ellos fueron los del ataque al refugio de la costa norte?
All might: según el informe pasado los atacantes tenían quirks de leones blancos y otro tipo bombardero y ellos calzan a la perfección con los perfiles.
Aizawa: asuntos internos cubrió sus huellas y lo pasaron como una descontrol por la droga trigger que resultó en 2 villanos muertos.
Hunter: tal parece que asuntos internos sigue teniendo influencia pese al caso.
Nezu: el hecho de que las fuerzas de autodefensa estén aún operativas da a entender que ellos siguen al mando.
-al terminar todo el peliverde se fue a su cuarto evitando encontrarse con civiles para no levantar pánico.
Núcleo ofa
-dentro de esta estaban los antiguos portadodes y la castaña las que les informaba de su avance.
Banjo: colmo vas con mi quirk niña?
Uraraka: por el momento no lo he usado ya que estoy tratando de darle un uso adecuado.
Nana: no te esfuerces mucho uraraka, no sabemos como reaccionara tu cuerpo por tener 2 quirks.
Yohishi: es mejor que no te sobre exijas y lo tomes con…. – es interrumpo-
-frente a ellos una sombra roja aparece pero esta se ve distorsionada pero logran ver el rostro de esta.
Uraraka:( impresionada) d-deku?
-los portadores se colocan en alerta pero al ver el rostro del chico se calman un poco.
Midoriya: al… logre… pe…. Inesta…. Chi….
Uraraka: deku, me escuchas?..
-este movió si cabeza en afirmación.
Midoriya: uste….me to…… conocen…. Al…. Difícil.
-tras el peli verde aparece la sombra de Hunter y de inmediato cadenas atrapan al dúo preocupando a la castaña.
Uraraka: DEKU…… que esta pasando.
Nana: el poder del all for one sintético se contrarrestar con el ofa original.
-en eso el chico se desintegra quedando solo los portadodes y la castaña.
Banjo: mejor vete y ve el estado del chico, esto es nuevo para todos y no sabemos que le pasará.
-la castaña despierta en su cuarto y rápidamente corre al del peli verde, al entrar ve a su chico con sangre en la nariz mientras se agarra la cabeza.
Uraraka:(preocupada) DEKU…
-tras ayudarle y limpiar la sangre está se lanza sobre el pelo verde.
Uraraka: tonto, por un momento pensé que te pasaría algo grave.
Midoriya: lo siento Ochako pero necesito poder volver al ofa si afo esta afuera no puedo detenerme.
Hunter: además que mientras más nos tardemos más fuerte se hará afo.
-la castaña sin avisar beso a su chico con mucha pasión el cual no se resistió y devolvió el beso el cual poco a poco comenzó a subir de intensidad al grado que la chica se saco su chaqueta deportiva, el peli verde metió sus manos y le saco la polera dejándola con sus sostén y el Chico se saco su polera mientras la castaña metía sus manos dentro del pantalón del chico.
Uraraka: ah, ah, ah,… izuku… te deseo…
Midoriya:(besándola) uraraka… te deseo.. Mas..(vuelve a besar)
Hunter: n,n… atracción carnal… deseo sexual y amor?.. No logro entender mucho de esto pero… porque siento malestar a verlos juntos? (su conciencia se desvanece) que? M-me estas… bloqueando… mido… (desaparece).
-al caer la noche se puede ver como el peli verde sale de su cuarto con sus pantalones deportivos y solo su chaqueta sin polera, antes de salir ve adentro mirando a su castaña qué está boca abajo durmiendo y solo tapada con una manta qué cubre de la cintura para abajo dejando ver su espalda desnuda y algunas marcas de mordidas en su cuello.
-estando afuera aparece Hunter el que lo mira molesto.
Hunter: sabes cuando detesto que me bloques.
Midoriya: que? Querías quedarte a ver como Ochako y yo teníamos sexo? Je.. Si fueras mineta ahora estarías muerto y le diría a todoroki que queme tu cuerpo.
Hunter: no me interesa como se aparean los humanos,… solo que.. Me siento extraño últimamente… como si algunas cosas me Molestan y otras me alegran.
Midoriya: se llama conciencia, y al parecer estas comenzando a experimentar emociones.
Hunter: no me gustan…. Que pasará cuando todo esto Acabe?
Midoriya: no lose… y la Verdad no Quiero Saberlo… solo quiero acabar con afo y terminar este estúpido. Combate para siempre.
Narra uraraka
-estoy agotada, en toda la tarde tuve sexo con deku y no puedo creer que se sienta tan bien eso… en un momento Me sentía una pervertidos casi como mineta ya que al volver deku mis deseos por el aumentaron a punto de no poder dejar de mirarle en las prácticas y al verlo en la mañana en su cuarto herido me preocupo pero al ya tenerlo a mi lado no aguante más y me Lance a mis deseos y bueno… jeje… ahora estoy desnuda En su cuarto recuperando energías mientras el no está……
Las semanas pasaron rápido, ahora salíamos de vez en cuando a Patrullar Pero no se encontraron nomus Por ningún lado… alguno que otro villano Pero Nada Grave y claro cuando tenia tiempo arrastraba a deku a algún cuarto vacío o salón de clases sin que nos vean y teníamos nuestro momento en pareja qué terminaba con el sudado y cansado y yo…eemmm..despeinada y más agotada jeje.. Detalles.
-2 semanas pasaron y sin problemas graves hasta ahora, la castaña estaba en su cuarto durmiendo Pero un golpe de su puerta la despierta asustada y en alerta al ver que alguien entró.
Hunter: URARAKA AYÚDAME.
Uraraka:(molesta cae de la cama) AAHH…. Aouch… MIDO.. digo.. HUNTER.. QUE HACES EN MI CUARTO.
Hunter.: no lo siento, AYUDAME...
Uraraka: eh?.. Ammm.. Me perdí en el camino, que dijiste?
Hunter: midoriya… no siento a midoriya… es como si desaparecida.
Uraraka: QUE… COMO… QUÉ PASO… DIME, QUE HAGO… QUE NECESITAS.
Hunter: no lo se…. Carajos… que me pasa…. (piensa un rato) ya… (toma de los hombro a la castaña)…besarme.
Uraraka: eh… EEEEHHHHH…. CO-COMO QUE TRE BE-BE-BESE…
Hunter: escucha, el cuando interactuó contigo se coloca celoso por lo que puede que eso lo traiga de vuelta.
-la chica estaba nerviosa, si bien es cierto es el cuerpo de su amado la conciencia es la del nomu y sentía que estaba engañando al peliverde.
Uraraka: es-esta bien lo haré (determinada) traigamos a deku de vuelta.
-la castaña se acercó al chico y sin dudarlo comenzó a besarlo, al principio fue algo sin emociones pero al poco tiempo el chico la abrazo de la cintura profundizando el Beso y la chica abrazo desde el cuello al chico.
Midoriya: aah… que….que esta…. U-uraraka…. Hunter…. Que están… porque la besas… oye suelta a Ochako….. suéltala… SUÉLTALA..
-de un impulso el cuerpo de midoriya separó los labios de la castaña quedando los 2 impresionado.
Uraraka:(feliz) deku, estas de vuelta (lo abraza)
Midoriya: que? Pero si no me he ido.. Creo.
Hunter: tu conciencia desapareció unos minutos y no lograba contactar contigo.
Uraraka:(moviendose nerviosamente) entonces… creímos que si… yo.. Be-besaba a Hunter tu volvería… por… tus.. Celos.. Jeje..
-este solo miro a la chica con una sola palabra en su mente.
Midoriya/Hunter k-kawaiii…..
Arriba de un edificio.
-2 figuras estaban mirando lo que se quedaba de la ciudad destruida por villanos.
??: es el momento de dar inicio al último espectáculo y que todos se arrodillen ante mi poder.
??:……. S-si… maes-tro.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vida eres tu izuku uraraka
AcakTras la gran batalla contra la liga de villanos y el ejército de liberación en jakku donde los héroes lograron vencer pero a un gran costo de personas y que ocurre una de las tragedia más grandes para la U.A, una chica castaña tratará de rehacer su...