-todos estaban en alerta listos para poder atacar pero aún no podían creer lo que vieron y fue que Hunter atacó a su supuesto amor dejándola grave en una muralla botando sangre de la boca.
Toga:(grave) cof, cof… q-que… fue lo q-que…. Pa-pa-paso…
-en eso el comunicador que tenía la chica en su oído comienza a sonar.
Profesor: jajaj a… pensante que te dejaríamos a mi mejor creación? Jeje.. No me hagas reír niña.
Esta hermosa pieza de la vio-tecnología es la perfección de los nomus el es el primer humano traído de la muerte y solo recibe órdenes del señor afo jajaj.. Tu niña solo fuiste un mero interruptor para mantenerlo en observación hasta que estuviera listo para ser lanzado directamente al combate.
Toga: m-mal….di…(cierra los ojos).. To….
-la chica queda inconsciente en el lugar mientras los alumnos y el héroe siguen a la espera de que hará Hunter.
Endeavol: NADIE INTENTE NADA, NO SABEMOS QUE.. -es interrumpido-
-en un segundo el chico llega hasta el héroe n°1 y con una fuerza abismal lo golpea sacándolo de edificio y el chico detrás de él sólo para encontrarse en la calle lleno de héroes pero también en el otro extremo algunos villanos con intenciones de pelear.
Mientras detrás aparecen los alumnos de la clase 2-A de héroes listos para luchar.
Bakugo: RINDETE ESTÚPIDO NERD NO PODRÁS CONTRA NOSOTROS.
Uraraka:(preocupada) por favor deku, te podemos ayudar…solo ven con nosotros.
Hunter: ya… dejen.. De. Llamarme… deku…. Yo… soy Hunter.. (bota humo de su cubre bocas)
Todoroki: es inútil, tendremos que luchar.
-todos están listos para combatir, el ambiente se volvió muy denso y solo faltaba el más mínimo golpe para que se desatará la batalla. En eso cae un pedazo de escombro haciendo un ruido y al estar callados todos se escucho muy fuerte lo que ocasionó el inicio de la batalla
-Como si fuera un animal salvaje en busca de su presa se lanza sobre sus compañeros los que reaccionan tarde ante la velocidad de chico que de una fuerte patada lanza a Todoroki lejos del grupo pero logra crear hielo detrás de el para no impactar tan fuerte una muralla.
Rápidamente todos tratan de reaccionar al tener al peliverde cerca siendo Iida el más rápido y con una de sus clásicas patadas veloces trata de golpear al chico el que en un segundo se agacha evitando el golpe y el chico de la velocidad avanza un par de metros lejos de todos.
Sato le da un fuerte golpe pero es bloqueado sin problemas pero aún así la presión fue tal que hace retrocede al chico, este miraba al grandote de traje amarillo que tenía los ojos en blanco y una expresión de furia total lo que se dio a entender que el chico consumió altas cantidades de azúcar para activar su quirck
Satou: YO APLASTÓ A… BRÓCOLI… SI BRÓCOLI NO VENIR… YO HACER PURÉ DE ESTE.. AAAAHHH…
-el chico lanza golpes rápidos y potentes, tanto que solo la ráfaga de aire que generan sus golpes hacen que Hunter tambalee al esquivarlo.
Hunter: solo necesito un leve descuido y eh? -es interrumpido-
-el chico gira a su izquierda para ver una gran cantidad de brazos acercarse a él y estos lo aprisionan sin poder moverse.
Shouji: AHORA SATO NOQUEALO.
Sato: APLASTÓ BROCOLITOOO…
Hunter:(sonríe) jeje… estúpidos.
-de la espalda del chico salen látigos negros los que tiene un muy buen filo que corta al chico de los brazos teniendo que soltarlo por el dolor y al hacerle y ser más grande que Hunter este cae al suelo quedando la cada del aspirante a héroe expuesta y sin poder hacer nada recibe el golpe sin piedad de su compañero que lo lanza lejos y fuera de combate.
Mina: SHOUJII..
-Hunter ahora que esta libre ve que el héroe de azúcar tiene la guardia baje dándole la oportunidad de propinarle un golpe en el estómago potenciado por su quirck haciendo que el grandote de un grito ahogado por la falta de aliento cayendo de rodillas tratando de respirar pero al agacharse el peliverde deja caer una patada de hacha en la cabeza de este noqueándolo al instante.
Hunter: van 2….
-en eso una explosión golpea un costado del chico el que salta alejándose pero teniendo la parte izquierda de su traje con quemadura y humo.
Bakugo: ESTO NO A TERMINADO NERD DE MIERDA.
-el chico explosivo lanza un sinfín de ataques tratando de dejar fuera de combate a su rival lo más rápido posible mientras está se trata de alejarse esquivándolo.
Hunter: ataques aleatorios sin ningún.. Eh?
-el chico se agacha al ver una patada que va directo a su rostro que pasa levemente tocando su cubre bocas y dejando una estela azul.
Iida:(molesto) no me rendiré amigo, te llevaremos de vuelta.
-ahora el chico explosivo y el presidente de la clase están luchando juntos contra el peliverde que a dudas penas logra bloquear o esquivar golpes pero algunos si conectan haciéndole el suficiente daño para retroceder.
Hunter: necesito hacer una estrategia y rápido…
Uraraka: LLUVIA DE METEOROS.
-Hunter ve arriba de su cabeza y se encuentra con que siento de escombros van en dirección hacia el comenzando a correr a todo lo que da tratando de que no le impacten pero es inútil y este cae por los escombros impactados.
Bakugo: JA.. COMETE ESA ESTÚPIDO, GRACIAS A MIS EXPLOSIONES CREE ESCOMBRO Y CON EL CUATRO OJOS LOGRAMOS ALEJARTE DE ELLO PARA QUE CARA REDONDA PUDIERA LANZARLA JAJAJA EL MEJOR PLAN.
-todos estaban expectantes a lo que haría su antiguo compañero el cual estaba en el suelo producto de los ataques, pero lo que a todos los preocupo fue que el chico se levanta como si nada mientras los ve con sus ojos verde oscuros que reflejaban ira y sed de sangre.
Hunter: es momento de combatir enserió….
-Hunter se lanza golpeando a bakugo en el estómago sacándome todo el aire y con la misma presión lo manda a volar estrellándose en un edificio, su velocidad fue demasiado rápida y sus compañeros reaccionan tarde al ver que el estaba al lado de estos.
El chico coloca sus manos en el suelo haciendo una patada giratoria la cual golpea a Iida y a sero los que caen al suelo.
Rápidamente uraraka lanza una patada con el one for all activo y Hunter deja caer su pierna para bloquear la patada y de rápidos movimientos se aleja de sus compañeros.
Jiro: te tengo.
-una onda sónica golpea al chico el que cubre sus oídos producto del dolor lo que también afecta su visión y no lo deja ver con claridad y solo ve a alguien con unos amplificadores en sus botas.
Jiro: ahora ataquen que esta desorientado.
Tokoyami: ES HORA DARK SHADOW.
-dark shadow salió a toda velocidad para atrapar a Hunter pero al llegar grande fue su sorpresa al ver que este levanto su brazo agarrando a la sombra como si nada de él cuello para después hacerle presión y esta explotar desapareciendo pero lo peor fue ver que el chico de cabeza de cuervo callo al suelo con marcas en su cuello y rostro como si lo golpeara brutalmente.
Tokoyami: AAAAAAAAHHHGGG…..
-el chico callo inconsciente al instante.
Uraraka: c-como hiso eso?
Jiro: NOOO….
-la chica volvió a lanzar su ataque de ultrasonido haciendo que Hunter se arrodilla del dolor pero lentamente comienza a sacar látigos de su espada los que se incrustan en el suelo para después retroceder y que los látigos se tensaran sobre este.
Hunter: Earphone Jack, debilidad….
-el chico dio un salto y los látigos lo mandado a volar a gran velocidad hasta quedar frente a la pelimorada y con sus manos sacaría los Jack de las botas de la chica mientras está petrificada miraba los ojos llenos de odio del peliverde.
El chico colocaría los Jack cerca de su cubre bocas y daría un grito que dejaría grave a la heroína del sonido.
Hunter: RRRAAAAAAAAAGGGGHHH
Jiro: AAAAAAHHHHH……
-la chica caería al suelo con los ojos blancos y sangrando de los oídos por el sonido que recibió dejándola fuera de combate.
Kaminari:(molesto) ME LAS PAGARAS MALDITO.
-en eso Hunter de su izquierda recibiría un golpe que logro bloquear pero se alejo de la chica en el suelo.
Hunter:(mira a todos lados) donde… eh?
-el chico recibe otro golpe en el estómago el cual logra aguantarlo, recibe otro en su pierna haciendo que baje una rodilla al suelo para después sienta una patada en el rostro pero logra aguantar los golpes.
Hunter: maldición…. Es ella..Invisible Girl.
-Hunter se coloca de pie y comienza a corre pero hace una barrida y sobre este pasa una patada de color azul a gran velocidad lo que le rompe una oreja de su traje.
Iida: es muy rápido (comienza a correr) necesito neutralizarlo ahora (activa su radio) invisible girl contenlo.
Hagakure: de acuerdo.
-mientras todos atacan a Hunter la chica invisible vuelve a acercarse para ahora contenerlo y que Iida pueda derrotarlo, en eso Hunter se hace un corte en la muñeca con sus garras y lanza la sangre salpicando un poco a la chica pero aún que es poca deja ver en donde está.
Hunter: jeje… te tengo.
-rápidamente la toma del cuello y la estampa en el suelo dejándola mal herida.
Iida quien ya no puede detenerse lanza su patada pero Hunter en una velocidad increíble para los demás pero para el y el presidente de la clase esto fue en cámara lenta, se ve como el pie del chico pasa al lado del Peliverde y con sus manos le rompe la pierna en provocando le un dolor desgarrador dejando a la chica invisible y al chico veloz fuera de combate.
Hunter: 2 menos.
-Hunter se da la vuelta colocando sus manos en x mientras aguanta un golpe de cola que venía en dirección hacia el.
Ojiro:(molesto) MALDITO TE VOY A HACER MIERDA…
-los ataques del rubio son feroces y rápidos pero para el peliverde que tiene todos sus instintos más agudos esto no es nada, mientras algunos compañeros van en la ayuda del chico de cola como mineta que le lanza bolas a los pies para detener a Hunter, kouda lanza una parvada de cuervos que picotea al chico, sero trata de apresarlo con su cinta haciendo que sus movimientos sean más lentos y momo de una enorme manta saca un cañón apuntándole a los chico.
Momo:(agotada) sa… salga… r-rápido… TODOS….
-los amigos al verla salen lo más rápido que pueden de allí dejando vulnerable a Hunter.
Momo: a ver si esto es de tu talla, amigo enorme..
-el caños dio un fuerte estruendo dejando salir un proyectil que impacto directamente en el cuerpo del chico provocando una enorme explosión, el asunto es que como estaban tan eufóricos tratando de detenerlo no consideraron el neutralizarlo y momo disparo una carga explosiva en ves de una que lo dejara incapacidad.
Bakugo: CO… COLA DE CABALLO… QUE MIERDA HICISTE.
Uraraka:(aterrada) de… deku….
Momo:(asustada) no… yo no quería….
-mientras todos estaban pendientes de lo que ocurrió estos bajarían la guardia por unos segundos y del humo aparecen látigos rojos y negros los que toman a algunos y los azotan en distintos lugares.
Mineta callo al piso de frente quedando fuera, sero trato de zafarse pero termino en una muralla con los escombros sobre el, kouda fue estrangulado hasta quedar desmayado, ojiro trató de acercarse pero del suelo salieron más látigos los que lo aprisionaron para y estos cayeron al pavimento dejando al chico mal heridos sin poder moverse.
Ojiro:(débil) l-lo… sien.. To… toru… (cae inconsciente)
Momo: p-pero que?.. -es interrumpida-
-un rayo rojo paso por el rostro de la chica lanzándola metros atrás de donde estaba esto fue visto por el bicolor que al ver a su amada en el suelo herida entró en una enorme ira y se lanzó sin pensar sobre su enemigo.
Todoroki:(eufórico) NO TE PERDONARÉ LO QUE HICISTE.
-el chico lanzó un golpe envuelto en fuego que al golpear a su objetivo salió una enorme llamarada, pero de esta salió un puño que golpeó su estómago del chico con mucha fuerza sacándolo saliva de la boca y sintiendo como algo de rompía dentro de él.
A dudas penas sujeta el brazo de su enemigo mientras se disipa el humo dejando ver a Hunter sin la mitad de su traje dejando ver su pecho llenos de cicatrices, su rostro no reflejaba ninguna emoción y sólo brillaban sus ojos que ahora eran rojos intenso. Tras eso el bicolor callo al suelo sin poder hacer nada mientras algunos miran el aspecto que tenía el chico que alguna vez fue su tímido compañero ahora se ve una persona llena de odio, frío y con sed de sangre.
El chico da un paso adelante pero recibe un rápido golpe en el rostro lo que lo hace tambalear, se reincorpora pero otro golpe le da en las costillas quedando con una rodilla en el. Suelo mientras cubre su cabeza con las manos para no caer inconsciente producto de un golpe.
Hunter: de donde sales…..
-en eso un rayo amarillo pasa cerca del chico y al estar cerca se materializa mostrando a Kaminari a gran velocidad dándole rápidos golpes en el estómago y luego desaparece como un rayo.
Kaminari:(molesto) pagaras por lo de kyoka…
-el chico golpea y golpea a su enemigos. Mientras este está de rodillas con los ojos cerrados.
Hunter: mmm… siente a tu enemigo…. Analiza su patrón de combate…. (respira profundo) calma… tu ritmo (exhala el aire) aaa…espera para atacar.
-todo a su alrededor se volvió más lente y sus sentidos se agudizaron a tal punto que podía escuchar su corazón, en ese momento un rayo se acerca a una gran velocidad pero este siente la presencia del chico.
Hunter: TE TENGO.
-el peliverde extiende su mano hacia su derecha y en un segundo aparece el rubio sujetado del cuello siendo detenido de golpe causándole daño a su garganta.
Kaminari: AAAAGGGGHHH…..
-el chico rápidamente es golpearon con mucha fuerza en el suelo hasta quedar inconsciente y muy mal herido.
Hunter:(mira al frente) quien… sigue……
Continuará…..-lamento mucho no actualizar pero me dio una inspiración y comencé a escribir varios capítulos seguirnos pero mi celular se desprogramo y lo tuve que formatear y con ello perdí todo los capítulos y entre en depresión y me bloque.
Tratare de no tardar tanto en subir capitulo... Bueno que estén bien y adiós a todos 😁
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vida eres tu izuku uraraka
De TodoTras la gran batalla contra la liga de villanos y el ejército de liberación en jakku donde los héroes lograron vencer pero a un gran costo de personas y que ocurre una de las tragedia más grandes para la U.A, una chica castaña tratará de rehacer su...