Capitulo 36 Cuídate Mucho

54 4 0
                                    

Narra deku

-d-donde estoy….. Me siento extraño…. Me siento ligero, y el aire golpea mi rostro…. Lo más extraño es que siento que estoy cayendo…. Caigo… eh?...

-el chico abrió los ojos viendo que estaba en los cielos cayendo en picada al suelo.

Midoriya: AAAAHHHHHH…. ESTOY CAYENDO PERO… COMO LLEGUE AQUÍ?

Hunter: mmmmmm…… c-como puedes gritar tanto…. MIERDA ESTAMOS CAYENDO.

Midoriya: es lo que acabo de decir.

(el dúo comenzó a Pensar que hacer hasta que leves rayos verdes aparecieron por el brazo del chico y de este salieron látigos negros los que se agarraron a una cornisa de un edificio logrando estabilizar la caída y quedando de pie en el suelo.

Hunter: como diablos hiciste eso?

Midoriya: no lo se…al parecer el ofa esta manifestándose… es momento de irnos.

Play

-toda la ciudad está a en ruinas, escombros, edificios destruidos, calles dañadas y vehículos abandonados era el panorama que se veía y en algunos lugares se ve a las fuerzas de orden luchando contra villanos los que no fueron al campo centrar de batalla sino que se quedaron en la ciudad a ver si lograban obtener algo.
El peli verde corría a gran velocidad sacando Rayos negros de su cuerpo pero en algunos casos estos cambiaban a verde por leves momentos Sin ser notado por el. Chico.

Hunter: tenemos que llegar de vuelta con afo O todo estará perdido.

Midoriya: espero que estés bien… Ochako.

Fin de la música

Lugar desconocido

-un portal apareció y de este cayeron algunos héroes villanos y uraraka la que golpeó el suelo de frente siento su visor el que amortiguo parte del golpe.

Uraraka:(atontada) ouch…. Maldita sea porque siempre caigo de cada… (se orienta) he?.. Donde estamos..

??: al fin mi hermosa muñeca de porcelana esta aquí.. Jeje… espere tanto el verte.

Uraraka:…… toga.

-frente a la chica estaba himiko toga esta tenia un traje muy diferente al de colegiala manteniendo las vendas en su rostro con las cicatrices qué le dejo Hunter.


Toga: je

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toga: je.. Je… jajsjaj aja… al fin estas aquí y solo para mi….te haré sangran mucho y después iremos juntas a por izuku, me desharé del maldito de ese nomu y cuando izu este libre lo haré sangrar para después guardar su sangre y la tuya para vivir por siempre como una hermosa pareja y familia jeje jeje….

Uraraka:(molesta) lo siento toga, pero ya no tratare de ayudarte (se coloca en guardia) ahora mi misión será destruirte… HÉROES… AL ATAKE (cae su visor)

Toga: VEN POR MI MANJAR MIO JAJAJAJAJAJA…

-todos y cada uno de los héroes corrieron al combate al igual que los villanos y nomus que fueron los primero en chocar con los héroes comenzando la batalla decisiva de la zona.

Todoroki

-el bicolor estaba detrás de un pilar mientras se cubría del fuego de su enemigo el que no daba tregua mientras a su alrededor estaban cuerpos quemados de héroes y villanos por igual

Toya: vamos sal de allí hermanito, no es divertido si no luchas.

-mientras lanza fuego una bola de hielo lo golpea en la espalda deteniendo Su ataque.

Momo: no es el único aquí luchando. (saca una pistola De hielo)

Toya: oh??  Así que la novia de mi Hermano menor viene a salvarlo jeje. 
Dime como lo harás si no puedes tocarme (envuelve sus brazos en fuego

Momo: je, crees que eres el único con trucos.

-la chica saco un cañón pero se veía más moderno qué el habitual, lo disparo y de este una bola blanca impacto cerca del peli blanco el cual el fuego en sus manos se apago y el chico tuvo que retroceder por la falta de aire.

Toya: cof, cof…. Maldita hija de… puta.. Cof.

Momo: sin oxígeno no hay fuego

Toya: y eso que?

-detrás del chico aparece todoroki empuñando una espada de hielo.

Todoroki: NO HAY FUEGO PERO HIELO SI…

-le dio un corte el cual le el cual cubrió gran parte de su pecho haciéndolo sangrar y molestando más al villano.

Toya: AAAGGGHH…… maldito.. No dejaré que me ganes no… (prende sus manos otra vez) NO DEJARÉ QUE LA MALDITA HERRAMIENTA DEL VIEJO GANE.

-momo crea un escudo y shoto una cúpula de hielo cubriendose del fuego pero la pelinegra retrocede por el inmenso calor y las quemaduras qué le se le está formando en sus brazos, el bicolor le lanza hielo a su chica para aguantar el fuego.

Toya:(envuelto en fuego) voy a dejarlos hecho Cenizas.

Combate de uraraka

-la castaña estaba mirando sería a la. Rubia la que miraba con odio a su par.

Uraraka: sabes cuanto espere esto? …

Toga: je.. Dime, te encantaron los videos… te gusto como me tocaba….TE ÉXITO EL HECHO QUE EL TUVIERA SEXO CONMIGO Y NO CONTIGO.

Uraraka:(molesta) te voy a destrozar.

-toga salto lanzando sus agujas qué ahora tenían cohetes los que fueron a gran velocidad sobre la castaña qué los esquiva sin problema, mientras la chica le disparaba balas de aire Las que no lograban llegar a la Rubia gracias a su gran agilidad pero al acercarse lo suficiente la castaña carga el ofa en su puño y golpea a la rubia la que se cubre con sus brazos evitando el golpe en el rostro pero retrocede mientras la castaña se queda en posición de combate esperando el movimiento de la rubia.
La uraraka lanza su látigo contra la rubia la que sujeta su pierna y la golpea contra el suelo dejando una densa capa de polvo, pero al retraer el látigo este no tenía a la chica la que apareció detrás de la castaña de sorpresa golpeándola en un costado haciéndola rodar por el suelo.

Uraraka:(se reincorpora) porque sensor de peligro no funcionó?

Toga: jeje… te preguntaras porque tu sensor de peligro no funcionó verdad? Ejeje… no te preocupes ya se que usas adn de izu en tu traje por eso tienes su poder.

Uraraka: mierda…..

Toga: bueno eso es muy fácil…. Yo. No te atacó por odio, yo lo hago porque te amo Ochako-chan… tu y izu son las personas a las que amo con todo mi corazón JAJAJAJJAA…

Banjo:(fantasma) parece que sensor de peligro no se activa a menos que tu enemigo tenga intención de matarte.

Uraraka: por desgracia para nosotros ella expresa su amor a base de violencia y muerte por lo que ella está expresando su amor hacia mi.

Banjo: esto será difícil.

-la rubia salto hacia la castaña comenzando otro intercambio de golpes.

Shoto.

-el bicolor lanzó hielo tratando de darle a toya pero este esquivo dándole a unos villanos que luchaba cerca de este, el chico también lanzó su fuego a la pareja que luchaba sin descanso evitando el fuego pero dándole a héroes y soldados en el área.

Momo: debemos tratar de acercarnos.

Shoto: ah, ah,… es complejo hacerlo.

-la pareja se lanzó al ataque usando un combo combinado donde la chica sacó un arma de hielo alimentado por una correa azul creada por su novio que disparaba balas de hielo congelando el lugar y el fuego de toya el que incremento la intensidad del calor aun sabiendo que su cuerpo se estaba quemando por tanto poder.
El dúo hacia hasta lo imposible por romper la barreda de fuego pero les fue imposible  retrocediendo por el Carlos y quedando heridos por ello.

Toya:(brazos quemados) jajjaja…. Ah, ah,.. Tu ni el viejo podrán superarme.. SOY SU CREACIÓN PERFECTA JAJAJA.

Momo: y-ya… no puedo más… ah, ah,… mi poder esta en su limite.

Shoto: mierda….. Estoy demasiado cansado.

Toya: lo ves hermanito.. Tu no eres nada jeje.. Ahora es momento de que mueran.

-el chico mostró su pecho y en este se veía brillar algo dentro de él lo que preocupa mas es el fuego que comienza a salir de su cuerpo de manera descontrolada.

Momo:(usa un escudo) QUE ES ESO…..

Shoto: esta concentrando su poder dentro de este acumulando energía y al parecer la liberada de un solo golpe destruyendo todo a la Redonda.

-toya ya perdió todo rastro de cordura al concentrar su quirks en su cuerpo para liberarlo como si fuera una bomba atómica.

-Todoroki y momo se lanzaron para intentar detenerlo pero no fueron suficientemente rápidos y los rodearon villanos los que trataban de hacerles daño pero los chicos son mucho más rápidos y logran derrotarlo sin problemas hasta quedar a unos metros de la bomba humana.

Momo: el calor es demasiado… si no lo detenemos todos seremos carbonizados.

-la pareja trata de acercarse pero es inútil.

Toya:(escupe fuego) ya….. T…te lo… d-dije… hermano…. SOY EL MÁS FUERTE.

Mi razón de vida eres tu  izuku urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora