Capítulo 27 Liberar....

80 11 1
                                    


-uraraka, Tsuyu, bakugo y todoroki estaban frente a un chico peliverde muy maltrecho, heridas por todo su cuerpo y manchas de sangre cubrían el cuerpo de este que los miraba con expresión molesta pero alerta ante cualquier acción de los presentes.

Todoroki: midoriya, venimos a llevarte con nosotros.

Midoriya: CHICOS AYUDA.

Hunter: cállate, ellos no te pueden escuchar.

Bakugo: con quien mierda estas hablando nerd de mierda.

-Hunter sólo miraba serio a los presentes.

Uraraka: deku por favor, entrégate y deja esto, te podemos ayudar.

Hunter: NO SOY DEKU DEJA DECIRME  ESO.

-en eso la energía oscura comenzó a emanar del cuerpo del chico la que se refleja con líneas oscuras por su cuerpo hasta llegar a sus manos de las cuales salen garras negras listas para atacar. Los 4 héroes se posicionan listos para el combate.

-sin esperar nada Hunter sale a toda prisa hacia sus objetivos y comienza a dar zarpazos veloces, pero los chicos están mejor preparados que antes y repelen los ataques sin muchos problemas pero manteniendo la guardia alta en caso de sorpresas.

Bakugo: TE LLEVAREMOS CON NOSOTROS ENTERO O EN PARTES MALDITO NERD.

-Bakugo se alejo lo más que pudo y colocando su mano sobre la otra inició una veloz ráfaga de disparos los que hacían retroceder al peliverde mientras saltaba, giraba y usaba su entorno para evitar ser alcanzado por los disparos pero también tenía una pelea interna con midoriya, el chico trataba de entorpece a Hunter para ser capturado.

Hunter: maldita seas tu, deja de entrometerse o nos van a capturar.

Midoriya: esa es mi idea y así podremos volver con ellos y nos podrán ayudar.

Hunter: DEJAME EN PAZ Y SAL DE MI CABEZA.

Tsuyu: ESTÁ DISTRAÍDO….(lanza su lengua)… KERO…

-como un látigo la lengua de la chica rana golpeaba los lugares en donde se encontraba el peliverde y antes de ser golpeado saltaba a otra posición, pero este vio algo que le extraño.

Hunter: tu lengua es de color morado y dejas manchas al golpear, tu lengua no hacia eso ni era de ese color antes.

Tsuyu: eso no te incumbe, IZUKU.

-al decir eso logró que momentáneamente el chico se quedara quieto lo que le dio la mínima ventaja y golpeó el brazo de este que de inmediato se alejo otra ves pero su brazo callo quedando colgado sin moverse.

Hunter: q-que…. Mi brazo, no lo siento..

Tsuyu: gracias Momo... Una amiga me aconsejo a ingerir pocas cantidades de  veneno paralizante ya que mi estomago los puede procesar sin problemas y secretario por mi cuerpo y lengua lo que al contacto con tu piel provocó una reacción de parálisis.

-Hunter estaba molesto ya que no vio venir esto y le tomaba más tiempo idear planea ya que midoriya interferir en sus pensamientos.

Hunter: maldita rana de mierda (eleva su garras con la otra mano) te voy a matar con mucho gusto.

-la ranita miraba algo triste mientras una lagrima caía de sus ojos.

Tsuyu: sólo estas controlado o no es verdad lo que dices, sólo estas controlado no es verdad lo que dices, sólo estas controlado no es verdad lo que dices......

Flashback.

Midoriya: hola asui, que haces?

Tsuyu:(sierra su libro) primero, llámame tsuyu y segundo, estoy leyendo un libro ya que esta muy fresco aquí afuera..kero.

Mi razón de vida eres tu  izuku urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora