Capitulo 1 Duelo

358 21 0
                                    

-en una ciudad cerca de donde ocurrió el combate contra la liga de villanos y el ejército de liberación está un hospital el cual se encuentra colapsado por la llegara de cientos de héroes y alumnos que participaron en la lucha.

Enfermera1:(eufórica) QUE LOS PACIENTES MÁS CRÍTICOS INCRESEN A LOS  PABELLONES, TODO EL QUE TENGA LECCIONES LEVES POR FAVOR DIRIGIRSE A LOS COMEDORES DONDE EL EQUIPO MÉDICO LOS ATENDERÁ.

Héroe1:(trae a alguien en brazos) NECESITO AYUDA POR FAVOR, MI COMPAÑERO….

Doctor:(mira al paciente) RÁPIDO LLEVENLO AL PABELLÓN 7 ESTÁ CRÍTICO CON HERIDA EN EL ABDOMEN.

Paramédicos:(corren con una camilla) TRAEMOS A UN HÉROES DE UNOS 30 AÑOS HERIDAS MUY GRAVES Y SIN UN BRAZO.

-todo el lugar es un griterío de gente, tanto de médicos como de pacientes heridos.

Doctor:(revisa al sujeto)…. No puede ser… murió.. Hora de la muerte 12:25.

Heroe2:(triste) no, no, no, no, snif, snif, es mi compañero…. NOOO…..

Enfermero: acaba de llegar una heroína coneja, tiene un brazo amputado y rota una oreja, también múltiples golpes y perforaciones en su pecho… estado crítico.

Doctor: pabellón 2 de urgencia.

Xx1:UN MÉDICO ACÁ.

Xx2: NECESITO ANESTECIA PARA CONTROLAR AL PACIENTE SUFRE DE CONVULSIONES.

Héroe: AYUDA…. (camina lentamente) … NO SIENTO MI BRAZO…

-mientras se escucha al personal de salud ayudando a la gente se abren nuevamente las puertas para ingresar personal crítico.

Paramédico:(entra con 2 camillas) 2 ESTUDIANTES DE LA U.A GRAVEMENTE HERIDOS EN EL COMBATE, UNO RESPONDE AL NOMBRE DE BAKUGO Y EL OTRO ES EL HIJO DE ENDEAVOR.
TIENEN MÚLTIPLES PERFORACIONES EN SU CUERPO Y TUVIMOS QUE REALIZARLE UNA TRANSFUSIÓN DE EMERGENCIA CON SALGRE ARTIFICIAL PARA ESTABILIZARLOS.

Doctor: maldita sea… EL CHICO RUBIO A PABELLÓN 7 RAPIDO Y EL HIJO DE ENDEAVOR A 8 AHORA.

-siguen llegando personas heridas tanto héroes como civiles que no lograron escapar y cayeron ante la Estampida de gigantomachia.
Entre los heridos llega uraraka la cual después de todo llega desmayada junto a sus amigos los que reciben atención rápida porque sus heridas no son tan graves a excepción de bakugo todoroki y kaminari que este último si quedó Muy mal.

-ya pasaron barias horas y el lugar se encuentra más tranquilo ya que lograron ocuparse de la gran mayoría de personas heridas o están todavía en cirugía, hasta que vuelven a abrir las puertas del hospital pero esta vez no fue a la fuerza.

Enfermera:(preocupada) no otra….. Vez?

-lentamente entra una camilla siendo escoltada por varios héroes y algunos alumnos de la U.A pero la camilla lleva una manta blanca cubriendo todo el cuerpo de la persona que está allí y la gran mayoría se da cuenta quien es al ver que sobre esta manta está el cubre cocas del ahora conocido héroe de Japón izuku midoriya.

-rápidamente los heridos que pueden caminar los doctores y enfermeros se colocan alrededor para darle el último saludo y agradecimiento al chico que dio su vida por salvarlos. Mientras pasa algunos miran con dolor y admiración otros como sus compañeros no pueden aguantar las ganas y comienzan a llorar.

Tsuyu:(llorando) snif, snif… giru… snif, snif,… giru.

Momo:(llorando) snif, snif… midoriya…

Cero:(coloca su brazo en sus ojos mientras lloran sin parar) snif, snif, snif.

-mientras una chica del curso de apoyo estaba allí dando equipos de primeros auxilios hasta que ve desde un cuarto que pasa la camilla y al ver el cubre bocas de este se da cuenta quien es el fallecido dejando caer su equipo y desplomándose en el suelo mientras llora.

Hatsume:….snif, snif, de…. Deku..

Salto en el tiempo 4 horas más tarde.

Narra uraraka

-mm…. Mm…. Donde estoy….. Todo está muy oscuro… pero siento que estoy flotando…. Es como si estuviera usando mi Quick en migo misma para flotar.
Siento una brisa muy suave en mi rostro… recuerdo… recuerdo… el combate contra la liga de villanos… contra shigaraki… y… deku…. Deku… DEKU….

-en ese momento abrí los ojos y vi un techo blanco, la luz a mi derecha me encandila y pude ver una ventana por la cual me entraba una brisa tranquila…. Me trate de sentar y vi que tenía una polera blanca y sientos de parches y moretones en mi cuerpo recordando que fue lo que pasó… (comienza a caer lágrimas en su mano) recuerdo.. Snif, Snif…. Deku murió en mis brazos… Snif, Snif,….. Porque… yo.. Lo quiero a mi lado… quiero volver a sentir su sonrisa y su cariño…

-al cabo de unos minutos la chica se tranquiliza y en eso llegan algunos compañeros que ya les dieron el alta.

Tsuyu:(alegre) ochako-chan, me alegra que estés bien… giru.

-la chica gira su rostro y ve a sus compañeros pero sus ojos se notaban irritados por llorar y para mal se ven apagados y sin ánimos.

Momo:(triste)…. Amm… uraraka… nos contaron lo que pasó allí y… lo siento…

Uraraka:…………  

Cero:(triste) todos estamos muy tristes por lo que acaba de ocurrir…

Uraraka:(sin ánimo) y…  los demás… como están?

Kirishima: la verdad…. Es que todoroki está en observación y bakugo ya está mejor.

Flashback.

-en un cuarto solitario se encuentra bakugo el cual salió sin problemas de la cirugía siendo acompañado por su amigo kirishima.

Kirishima: me alegra que este mejor.

Bakugo:…….

Kirishima:(triste) mm…. Sabes.. (se rasca la nuca) mina ya está mejor y.. Pensaba en invitarla a una cita jeje…

Bakugo…...

Kirishima: amigo.. Por favor… dime algo, lo que sea.

Bakugo: no me molestes……

-en eso el chico pelirrojo le da un gran golpe en la cara a bakugo pero este no responde en cambio se mantiene cabeza abajo.

Kirishima:(casi llorando) ya deja de comportarte de esa manera, todos estamos mal por su pérdida…. Es más por lo que me dijeron uraraka… le dijo que lo amaba antes de morí.. No crees que eso es muy doloroso?.
El fue tu amigo de la infancia, siempre estaba contigo pese a como lo tratabas… tienes derecho a llorarle o a expresar dolor por el, no te contengas… (el chico se va pero se detiene antes de salir) algo más…el siempre te admiro pese a todo. (sale del cuarto)

Bakugo:(aprieta los puños y comienzan a caerle lágrimas) nnnnnn…. AAAAAHHHHGG…. BUAAAAA….

Mi razón de vida eres tu  izuku urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora