Capitulo 13 Hunter vs Uravity

138 7 1
                                    


-en un edificio en el centro de la ciudad se puede apreciar que la entrada está destrozada con algunos vehículos incendiados y destrozados. En el suelo están redados héroes, agentes de policías y militares los que están derrotados y muy mal heridos, dentro el escenario es peor que la entrada ya que hay más agentes derrotados y algunas paredes con sangre y cuchillos clavados.

Un grupo de 3 personas estaban en una bodega gigante la que parece blindada y cerrada.

Dabi: como entramos ahora?

Toga: podríamos hacerla explotar con el fuego de davi.

Hunter: no podemos o dañaremos su interior y la misión fracasará.

-en eso el chico de traje verde tomaría parte de la puerta blindada y apareciendo rayos negros y verdes en su cuerpo este de un solo movimiento sacaría la enorme puerta la que sale de su marcó dejándola a un lado.

Dabi: bueno... eso ayuda mucho

Toga:(sonrojada) jejee.... Creo que se me ocurrió algo para la noche....

Dabi: no me interesa lo que hagas, mejor guárdatelo.

-los 3 entran y dentro encuentran equipo de apoyo para héroes.

Hunter: bien, tomen todo y vámonos.

Dabi: no me digas que hacer imbécil.

-los chicos toman lo que pueden y se van pero aparecen más héroes para tratar de detenerlos.

Héroe: NO SE MUEVAN, ESTÁN ARRESTADOS

Toga:( saca un cuchillo) jejej... todavía tengo ganas de jugar.

Dabi:(prende fuego a sus manos) estos inútiles no aprenden.

Hunter: dejaré que ustedes se diviertan, yo tomaré las cosas para irnos.

Toga: jeje... gracias amorcito.

Dabi: como quieras.

-el héroes saltaría a combatir y es recibido por las llamas de dabi las que al golpear al héroe no le harían daños ya que genero un campo de fuerza sobre sí mismo evitando el daño pero al estar cerca del chico de fuego el campo se expandiría haciendo retroceder a la rubia y al peliblanco.

Dabi:(molesto) un campo de fuerza expandible.. Eh..

Toga: esto no será problema.. Ahora dabi.

-el villano nuevamente lanza fuego y el héroe se cubre pero sin ser vista la rubia aparece detrás del héroe para apuñalarle pero el sujeto se rodea con el campo haciendo rebotar el cuchillo de la chica y la aprisiona en otro campo dejándola inmóvil.

Héroes: jeje.. Son unos verdaderos ingenuos, mis campos de fuerza son 360° y sin impenetrable.

Hunter: si lo son, pero tardas mucho en hacerlos.

Héroe: eh?..

-un rayo negro pasa por un costado del sujeto seguido de una gran patada en el rostro lo que lo manda a volar contra una muralla quedando mal herido.

Hunter: tienes que concentrar mucha energía para formar tu poder por ello si te enfrentas a alguien más rápido estás en desventaja y cómo ellos 2 les toma un poco más de tiempo atacarte te da el tiempo suficiente para generar escudos y prisiones.

Toga:(roja) me encanta cuando te colocas analítico y descubres las debilidades de los enemigos jijiji...

Dabi: si, si.. Como sea ahora saca a toga y vámonos.

-hunter rompe la prisión de la chica quedando libre pero está no se quedará tranquila ya que estaba molesta con el héroe.

Toga: voy a matarlo lentamente a este desgraciado.

Mi razón de vida eres tu  izuku urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora