Capitulo 37 Libertad

24 2 0
                                    


Academia U.A zona de protección

-en los pasillos se puede ver a cientos de personas las que están esperando a que termine esta guerra y poder volver a sus casas, mientras todas ellas son protegidas por personal de seguridad, héroes y soldados en la academia.

En una pantalla gigante se puede ver como va el combate el que se puede ver la encarnizada batalla que esta afuera, pero, no todos veían lo sucedido ya que una mujer de pelo blanco estaba mirando al horizonte de la ciudad angustiada hasta que ve la enorme explosión en el cielo en forma de cruz lo que dejó un enorme vacío en su estómago y dándole mucho miedo al Verla.

Rei:…. Enji……

Toga vs uraraka

-el lugar era un caso, cráteres en el piso, lugares que presentan cortes profundos y más que alguna prendas rotas es lo que se ve alrededor de la castaña y la rubia.

Uraraka: qué pasa toga, estas cansada.

Toga:(agitada) ah, ah,… no dejaré que te vallas….. Izuku…. Tu…. Twice ustedes son mi familia…. (sonría psicópata) LOS METERÉ EN ESTAS BOTELLAS Y SEREMOS UNA FAMILIA FELIZ JAJAJAJJAJJA…

-volvieron al combate donde uraraka lanzaba golpes sin descanso pero toga los evitaba, la rubia usó su cuchillo tratando de darle un corte a la castaña la que bloquea, esquiva y devuelve los golpes. Un fallo en un corte le deja la defensa abierta y le propina un golpe en el rostro rompiéndome la nariz.
La rubia aguanto el dolor y sujeto el puño de la castaña para morderle el brazo sacándolo un quejido de dolor a la chica.

Uraraka: aggshh… maldita.

Toga:(saborea) mmmm…. De-li-cio-so…. Jeje je…. Dame más querida mía DAME TODA TU SANGRE.

-la rubia comenzó el ataque y la castaña de cubría como podía, en eso la rubia intentó morderla nuevamente pero un líquido rosa cubre parte su cuerpo evitando ser mordida.

-la castaña comenzó el ataque nuevamente pero esta vez más agresiva dando golpes demoledores y gracias a sus equipo de apoyo los golpes hacían más daño.

-la rubia retrocedió muy herida y agotada.

Uraraka: ya rindete toga, como dijimos, solo una saldrá y en este momento tu caerás.

Toga: CÁLLATE.

-la rubia saltó sobre la castaña la que perdió el equilibrio y calló por una ladera, Al caer toga se le cae una botella con la sangre de Twice la que al verlo en el suelo lo toma antes que pueda reaccionar la heroína y ve con nervios lo que pasa.

Toga: mi querido amigo Twice… es hora de que seamos uno y reunamos a la familia.

-uraraka corre pero no logra atraparla a tiempo y toga ingiere la sangre.

-al hacerlo su cuerpo cambia al del villano Twice.

Toga/Twice: es hora de la masacre…


-en segundos asientos de clones salieron disparados hacia la chica que miraba aterrada el panorama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-en segundos asientos de clones salieron disparados hacia la chica que miraba aterrada el panorama.

Uraraka: oh, mierda…. Piensa…. Piensa…. (one for all 70%) SMASH….

-el golpe destruyó a la gran mayoría de clones pero aparecieron más atrapando a la chica la que peleaba con los que podía pero eran demasiados comenzando a ser golpeada por todas partes.

Toga/Twice: no te preocupes Ochako…. No te mataré.. Solo te dejaré grave jajjaja…

Uraraka:(mente) m-maldición…. No puedo defenderme de tantos.. (golpean su cuerpo sin parar) mis manos están sujetas… (golpe en la cara) mis piernas están siendo sujetadas…. (golpean su estómago y pecho) no, no, no, no… no puedo morir… mis padre me necesitan…. La gente me necesita…. Deku… deku me necesita..

Nana: recuerda lo que entrenamos….

Uraraka:. Na-na….

Nana: concéntrate… y lograrás lo impensado.

-la chica dejo de resistirse quedando a merced de los villanos pero estos también dejaron de luchar y uno de ellos se acercó con un cuchillo.

Toga/Twice: al fin, tu sangre será mía…. (levanta el cuchillo) te amo Ochako-chan.

-antes que el cuchillo llegara a su pecho la castaña abrió los ojos y estos se volvieron blanco y una enorme aura blanca cubrió todo el lugar.

Uraraka: BRAVEDAD…

-todos los Twice que estaban en el perímetro de acción fueron brutalmente reventados por el aumento de gravedad del área, algunos trataron de colocarse de pie sin éxito ya que al hacerlo parte se su cuerpo que quedaba adherido al piso y terminaban deshaciéndose en el suelo.

-la castaña se coloco de pie con algo de dificultad pero logró caminar sobre un charco de clones derretidos hasta quedar con un solo Twice el que estaba en el piso botando sangre de sus fosas nasales.

Uraraka: te… lo.. Dije… no dejaré que me ganes.

Toga/Twice:(se derrite su cara) no importa… cuando me libere te mataré… y nadie me detendrá.

-la castaña tomo el toso de la chica y con mucha fuerza lo levanto azotando lo en el suelo sacándolo sangre de la boca y provocando un enorme dolor en la chica.

Toga: aagggjjj……ma-maldicion…..no…no puedo moverme.

-la rubia mira hacia arriba y ve a la castaña la que se coloca sobre ella sentándose en su cintura.

Uraraka: se acabó toga.. Todo a terminado.

Toga: je… al final… que harás me vas a arrestar o me matarás? No creo que puedas.

Uraraka: tienes razón.. (serena) no sería capaz de matarte….. (coloca su mano a centímetros de pecho de toga) pero puedo hacer esto.

-sin decir nada los látigo negros salieron de la mano de uraraka y entraron en el pecho de la rubia la que comenzó a gritar con mucho dolor por lo que estaba pasando.
A los poco minutos los que fueron agobiante para la rubia de su pecho salio una esfera roja la que manaba un aura carmesí, la castaña la acercó y la tomó con sus manos.

Uraraka: con esto me aseguraré de que nunca más vuelvas a cometer un crimen.

-La rubia veía impactada lo que su contrincante tenía en sus manos y lo más impactante para ella, ya no sentía deseos de sangre ni menos sentía sus colmillos largos.

Toga: mi…. Mi quirk… me aquí-quitaste el quirk… no siento la sed de sangre… no siento mis dientes… ME QUITASTE MI LIBERTAD.

Uraraka: desde ahora himiko toga eres una quirsless.

Toga: MI LIVERTAD… MI PODER… MI DESEO DE MATA… (comienza a llorar).. AAAAAAA........ snif, snif, snif... soy libre de dolor.. Snif, snif, snif… mis miedos.. Snif, snif.. Mi dolor por el desprecio de los demás.. Snif, snif,… gracias… Ochako..

-uraraka no dijo nada y solo le dio un golpe en el cuello dejándola inconsciente mientras ella cae al lado de ella agotada por el combate..

Uraraka: ah, ah, ah,… (activa su radio) solicitó… ayuda en mi posición..
.
.
.
.
.
.
.
Himiko toga… a sido capturada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Continuará.






















Mi razón de vida eres tu  izuku urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora