-el gimnasio gamma, uno de los más concurridos en la academia por los estudiantes y este no era la excepción.
Fuertes explosiones se escuchan como si muchos estudiantes estuvieran combatiendo pero adentro de esta solo se ven a 2 una castaña y un peliverde qué luchan intensamente como si su vida dependiera de ello.-en el centro del campo la castaña tenía el Puño extendido mientras le hace fuerza al Puño del peliverde qué tenía un ojo rojo y otro verde.
Al separarse la castaña une 3 de sus dedos y la gravedad aumenta a su alrededor pero el chico logra alejarse lo suficiente para evitar el ataque, ahora el entierra sus garras para salir por debajo de la chica la cual deja caer su visor en sus ojos y se activa sensor de peligro y de inmediato activa flotar lo que unido a su gravedad la hacen salir disparada al cielo evitando los látigos rojos.Uraraka: LLUVIA DE METEOROS.
-cientos de proyectiles salen disparados del cielo hacia el chico que al ver arriba de este comienza a evadirlos pero algunos los seguían.
Midoriya: los proyectiles nos siguen, pero como es eso posible.
Hunter: algo debe de estar guiándolos hacia nosotros…
-el chico trataba de evitarlos pero algunos logran darle y en uno de los impacto ve que tiene incrustado algunos fragmentos de los látigos negros en parte de su traje.
Midoriya: no puede ser..
Uraraka: Gearshift.
-ahora todo tenía sentido para el pero fue tarde ya que los proyectiles los golpearon en el acto, tratando de salir lo menos dañado posible golpeó los escombros pero fue peor porque al hacerlo trozos de los látigos rosas se incrustaban y más rápido viajaban los proyectiles.
Hunter: mierda…. Ahora o nunca izuku.
-cerrando sus ojos y deteniéndose creo una burbuja roja que cubre unos metros a la redonda bloqueando todo los ataques.
Hunter/izuku: liberar.
-la cúpula explotó y frente a la castaña estaba el peliverde como un cuadrúpedo rodeado de una energía roja.
Hunter: rrrhhaaaaaa…..
-rápidamente comenzó a correr mucho más rápido que Iida evitando todo los ataques de uraraka hasta que la golpeó en el estómago impactando en una roza.
Algo aturdida se levantó viendo su visor para tratar de localizar a hunter pero este era más rápido hasta que callo sobre la chica levantando su mano en forma de garra y una mirada de depredador hasta que la chica hablo.
Uraraka: DEKU, DETENTE.
-el chico reaccionó y se detuvo cambiando radicalmente su rostro viendo a la chica.
Midoriya:(reacciona) ocha…. Ochako… OCHAKO, QUÉ.. COMO… LO SIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO.
-el chico se levanta ayudando a la castaña mientras esta le abraza para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vida eres tu izuku uraraka
RandomTras la gran batalla contra la liga de villanos y el ejército de liberación en jakku donde los héroes lograron vencer pero a un gran costo de personas y que ocurre una de las tragedia más grandes para la U.A, una chica castaña tratará de rehacer su...