Narra uraraka.
-d-donde estoy… siento un aire frío pasar por mi rostro y el suelo está dudo.. Como si estuviera sobre una roca o algo.. No lo sé.. Que ocurrió, como llegue aquí… recuerdo… recuerdo…. Re-cuerdo… el video.. (caen lágrimas) snif, snif, snif… deku… mi deku… fue violado y destrozado por… toga mi corazón esta hecho un desastre.. Quiero recuperarlo, traerlo.. Amarlo.. Lim-piarlo..
-la castaña abre los ojos para ver que está en un lugar oscuro donde se puede ver hasta cierta distancia y está sobre una roca gigante la que parece no tener fin, pero lo que hace que sepa en donde está es que una sombra cubre parte de su cuerpo dejando al descubierto su cabeza un pie y su brazo derecho.
Uraraka:(se levanta) estoy en el lugar donde están los portadores del one for all… pero como llegue aquí.
Nana: es porque perdiste el control de los poderes incluyendo el tuyo y caíste por la sobrecarga de poder.
Uraraka:(la ve) ya veo.. (triste) este… es que… yo… snif, snif… l-lo siento.. Solo que me duele….
Banjo:(molesto) QUE ACASO NO TE DIJERON O NO LEÍSTE MI INFORMACIÓN EN LA LIBRETA NIÑA…. SI TUS EMOCIONES NO ESTÁN CALMADAS MI PODER EXPLOTARÁ Y SERÁ UN CAOS Y CONVINADO CON EL TUYO SERÍA UNA CATÁSTROFE… ENTIENDES.. CA-TAS-TRO-FE.
Nana:(molesta) ya deja de molestar idiota.
Yoishi: nana tiene razón déjala que pueda recomponerse por lo menos.
-el sujeto se fue molesto y se sentó en una de las tantas sillas que tenía el lugar
-al rato la chica se calma y está un poco más relajada.
Nana: uraraka… que fue lo que pasó, porque te descontrólate?
-la castaña trato de Mantenerse tranquila mientras les explicaba su citación y del porqué perdió el control mientras todos ven impresionados y un poco dolidos todo el relato.
Yoishi: wow… es una pena todo esto que estas pasando… no puedo creer el grado de violencia de mi hermano (triste)
Uraraka: a veces siento que no soy digna de este poder… siento que eligieron mal en aceptarme.
Nana: escucha no digas eso.. Tu si eres digna y puedes llevar el one for all, no en tu cuerpo pero si en tus accesorios y créeme que lo haces bien.
Uraraka:(triste) pero no pude detenerlo y ver lo que le paso me destroza mucho….y si mejor hubiera muerto yo contra shigaraki en vez de deku.
-todo quedó en silencio por el comentario de la castaña hasta que el primer portador habló.
Yoishi: la verdad es que si eso hubiera pasado pue….
Nana: midoriya sería un villano de categoría asesino ahora.
Uraraka:(impresionada) a-a que se refieren?
Banjo: escucha mocosa, en este lugar podemos ver mundos alternativos donde el noveno es distintas versiones y una de ellas es donde tu mueres a manos de shigaraki y el lo Mata pero no sólo a él sino a muchos más.
-la chica sólo miraba incrédula lo que decían.
Uraraka: pero….. Como es eso posible…
Yoishi: quiero que veas esta hoguera que está al centro de nosotros y veas el mundo en donde tu ya no estás con el joven portador.
-la chica se acerca al fuego y este comienza a reflejar el día que lucharon contra shigaraki y en este aparece deku y uraraka tal y como estaban ese día.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vida eres tu izuku uraraka
RandomTras la gran batalla contra la liga de villanos y el ejército de liberación en jakku donde los héroes lograron vencer pero a un gran costo de personas y que ocurre una de las tragedia más grandes para la U.A, una chica castaña tratará de rehacer su...