Capitulo 14 Caso Deku Un Romanse Eléctrico

149 6 3
                                    


-un nuevo día comienza en la ciudad, la gente sale para hacer su día a día y los héroes comienzan su patrullaje matutino, esto mismo pasa en la prestigiosa academia de héroes U.A donde los maestros y alumnos se alista para iniciar su jornada escolar y los que estaban en sus pasantia llegan a sus dormitorios a seguir su régimen diario pero en una sala de reuniones estaban barios héroes, maestro y alumnos y el director de la academia.

Nezu: bueno, primero que todo espero todos tengan un muy buen día.
Esta reunión se está haciendo por un incidente en el cual involucra a un grupo de estudiantes y por ello lo llamamos el caso midoriya por ello esta los héroes:

All might, endeavor, tatsuma, el Detective tsukauchi como delegado de la policía, los estudiantes bakugo, todoroki, asui y uraraka estas 2 últimas tuvieron contacto directo con el chico del caso.

Tatsuma: según el informe presentado por las alumnas, el ex alumno – es interrumpida-

Nezu: por favor señorita tatsuma, el sigue siendo un alumno de la academia.

Tatsuma: muy bien, lo siento director.. Bueno el alumnos izuku midoriya se enfrentó a las alumnas tsuyu asui y ochako uraraka donde lucharon en contra del chico pero les fue imposible derrotarlo, también estaba con el la villana himiko toga la que no participó en el combate y solo se dedico a filmar la pelea ya que según sus palabras era para el informe de los científicos y el maestro según dijo al chico por lo que el alumnos atacó sin piedad a sus compañeras sin usar su quirk pero en un momento la villana le dijo que ya tenían lo que necesitaban y el chico activo su poder y derrotó en unos segundos a las heroínas…. Eso es el informe director.

Endeavor:(se coloca de pie) como algunos sabrán en el asalto al laboratorio de hace días atrás se encontraron evidencia y unos pendrive con los videos donde se ve como increíblemente reviven al chico, lo torturas y… lo violan delante de la cámara sin pudor hasta llegar al punto de lograr su cometido de doblegarlo y hacerlo parte de ellos….El chico se le vio por primera vez un día antes del ataque al laboratorio donde casi mata al villano de clase asesino muscular y salvo a un aspirante a héroe que lucho contra el villano (se vuelve a sentar)

Tsukauchi:(se coloca de pie) según los héroes que se toparon con el y lucharon, el chico tiene la cara cubierta y solo se ve sus ojos de color verde pero los que lo ven por algún motivo que no sabemos se paralizan y entran en pánico, también nos dijeron que siempre está cerca de la villana toga por lo que podemos sacar un patrón de ataque donde sí está la villana estará el, según los archivos su nombre de héroe era deku pero ahora al parecer se identifica con el nombre de hunter hero. (se sienta)

All might:(se levanta) los aquí presente ya están al tanto sobre el poder del joven midoriya y del one for all, yo mismo decidí contarles de que se trata pero solo a este grupo de personas…el problema es que ahora all for one tiene los 2 quirk iniciales pero por lo que vimos el joven midoriya siguen portando el que yo le di y eso es algo levemente positivo ya que si se lo hubiera quitado el estaría muerto….. También puede que lo quiera como su futuro sucesor tras la muerte de shigaraki.
Tras todo esto también le Informe a la madre del joven ya que no podemos dejarla sin información y me hago responsable de lo que suceda con ella (al might mueve la cabeza hacia uraraka y ella hace lo mismo)

Nezu: bien… algo más que necesitemos saber?

-al decir esto la castaña se coloca de pie.

Uraraka: director y todos los héroes presentes… solicito autorización para poder volver a patrullar las calles y encontrar a deku, se que debemos estudiar para lograr convertirnos en héroes pero también tengo el deber moral como compañera del estudiante midoriya y volverlo a nuestro lado.

Mi razón de vida eres tu  izuku urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora