Capitulo 5 Funeral

130 10 0
                                    

-en la academia de la UA sus pasillos se encuentran vacíos y sin el bullicio de los estudiantes que día a día repleta estos lugares y la razón, es de tarde y los alumnos ya terminaron su jornada escolar por lo que estaban en sus dormitorios descansando, estudiando o lo que sea que hagan pero en una de las salas de clase está una chica castaña la que se encuentra acorralada en una muralla y frente a esta un chico de cabello verde que la besa apasionadamente mientras recorre el cuerpo de la chica y está el del chico.

Midoriya:(se separa) ah, ah, ah,… uraraka… te amo.. (vuelve a besarla)

Uraraka:(se separa) ah, ah,…. Y.. Ah,… yo a ti deku.. (vuelve a besarlo)

-esta pareja estaba como si nada en el salón sin importarle si es que algún maestro o alguien los viera.

Uraraka:(se separa) no… podemos hacerlo aquí deku… si nos atrapan?

Midoriya:(toma el trasero de la chica) nadie vendrá… recuerda que estamos solos.

-la chica activa su Quick para elevarse un poco mientras entrelaza sus piernas con la cintura de su amado para no salir flotando.

Uraraka: si…. Si.. Quieres… podemos…. Hacerlo rápido.

Midoriya: jeje… esa es mi chica.

-la pareja se estaba dando amor mientras se desvestían hasta que comienza a sonar una alarma.

Midoriya: llegarás tarde.

Uraraka:(desvistiendo al chico) de que hablas si no tengo que hacer nada… soy solo tuya.

-mientras seguían en lo suyo el Lugar comienza a iluminarse hasta que la chica ya no siente a su amado, en cambio siente más fuerte la alarma y al reaccionar se da cuenta que está en su cuarto acostada y la alarma de su teléfono está sonando dando inicio a un nuevo día.

Narra uraraka.

-al final todo fue un sueño otra vez.. Lo peor de todo es que volví a mojar mi ropa para dormir… esto es frustrante estoy teniendo esos sueños muy seguiros y peor fue porque ayer escuche a kirishima y mina teniendo sexo….

-la chica se fue a bañar y se dispuso para ir a tomar desayuno, Al llegar se encontró con kirishima y mina tomando desayuno tranquilamente como si nada pasara.

Uraraka: Buenos días chicos.

Kirishima/mina: buenos días uraraka.

-mientras la castaña se preparaba su desayuno aparece jiro en el lugar.

Jiro: Buenos días… aahh…

Todos: buenos días.

-la chica se preparo un café y se sentó con los demás.

Jiro:(mira a la pareja) ustedes saben que yo puedo escuchar todo de los cuartos verdad?

Mina: aamm… y que tiene que ver eso?

Jiro: que si van a hacer esas cosas por lo menos vallan a un hotel o lejos de aquí, no pude dormir por sus gritos.

-los chicos quedaron petrificado ante los dichos de la chica y solo a sintieron mientras tomaban su café.

Uraraka: ya veo que no fui la única que los escucho.

Kirishima/mina:(nerviosos en su mente) ella también.

-ya al rato todos llegaron a desayunar tranquilamente mientras platicaban ya que era fin de semana.

Tsuyu: y que harás el día de hoy ochako-chan.. Gero…

Uraraka: iré a la casa de la señora midoriya, aveces voy a verla los fines de semana ya que esta muy sola.

-todos la ven algo triste.

Momo: lamento escuchar eso…

Mina: le mandas un saludo de parte de todos nosotros (sonríe)

Uraraka:(alegre) claro Que si..

-tras eso y de qué ordenarán el lugar todos se van a hacer sus asuntos el fin de semana. Pasaron unas horas y la castaña se baja de un taxi dejándola en un complejo departamental, Al llegar a uno de los departamentos está golpeó la puerta y después de un rato es recibida por una mujer robusta de cabello verde.

Inko:(alegre) ochako..

Uraraka:(alegre) señora inko, como le va.

Inko: ven pasa, pasa.

Narra uraraka

-después de que deku murió inko me invito a venir a su casa las veces que quiera y cada vez que puedo vengo a pasar el rato con ella ya que debe de estar muy sola en su casa.
Pasamos buenos momentos juntas jajja es extraño todo pero la verdad me encanta estar con ella siempre me recuerda a deku por su forma de ser, al rato estábamos platicando recordando anécdotas o vemos las fotos de cuando deku era un bebe se ve tan adorable y algunas son muy vergonzosas jajja… me gustaría tenerte aquí amor para compartir contigo todo esto.

-mientras las chicas estaban hablando tocan el timbre y la mujer sale a abrir

Uraraka: una visita.. Quien será?

-en eso aparece la señora junto a un rubio delgado de traje negro.

Uraraka:(impresionado)  all Minght?

All Minght:(alegre) joven uraraka, como está?

Inko: bueno los dejaré un momento me voy a cambiar.

-la mujer se fue dejando a la castaña y el rubio en el comedor platicando.

Uraraka: amm.. Perdón la pregunta sensei, pero que hace aquí.

All minght:(se rasca la nuca) amm.. Jeje… bueno, hay días en los que vengo a ver a la señora inko ya que pasa siempre sola jeje…

Uraraka:(dudosa) mmmm… esta bien…

All minght: y que hay de ti joven, inko ya te contó?

Uraraka: eh?, contarme que cosa?

-en eso aparece inko con ropa oscura mirando a los presentes.

Inko: lamento mucho no avisarte antes uraraka, pero todo salió de improviso.

-la chica mira a la mujer y su expresión refleja dolor.

All might:(triste) su cuerpo todavía no a sido entregado, esto es más para eri que quería despedirse.

-la chica solo agacha la cabeza sin decir nada hasta que la mujer toma de los hombros a la chica.

Inko: se que es difícil y te entiendo si no quieres ir hija.

Uraraka:(decaída) si quiero ir… es solo que.. Todavía me duele…

Inko: oh.. Hija..

-la mujer abraza a la chica y está se trata de mantener fuerte para no llorar.
Al rato los 3 saben del departamento y se dirigen a un vehículo que los espera, al rato llegan a un cementerio para ser exacto al cementerio de héroes en donde descansan los valiente que lucharon en algún momento por el bien y la justicia protegiendo a los más débiles.

All might: bien ya llegamos (todos se bajan) siempre me deprime el estar aquí…

Uraraka:(respira profundo) aah… tu puedes ochako.

-los 3 caminan dentro del lugar hasta que a lo lejos ven a una pequeña triste con ropa oscura y un cuerno pequeño en su frente junto a un sujeto alto de cabello rubio.

Eri:(ve a los presente) abuelita inko..

Inko: querida nieta (va hacia ella) como estas pequeña.

Uraraka: abuelita?

Mirio: oh, pero si tu eres uraraka no? La compañera de deku verdad?

Uraraka: me alegra verte otra vez mirio-sempai.

Mirio: es bueno que un amigo de deku viniera.

Inko: la verdad es que nadie del curso de izuku sabe de esto y uraraka fue.. Su novio.

-la chica se coloca roja al escuchar lo que dijo su suegra.

Mirio: oh, lo siento jeje..

All might: bueno, estamos todos?... Comencemos.

Pongan play

Estamos aquí reunidos hoy para recordar y darle el adiós a un joven el cual pese a todo pronóstico siguió adelante convirtiéndose en lo que mas quería ser…. Un héroes… es por eso que… (comienza a llorar) snif, snif,… aquí te despedimos izuku midoriya mi más grande discípulo… snif, snif l-lamento a verte dado… tan grande responsabilidad… por favor… joven midoriya… señora inko.. Perdónenme por esto… snif, snif,

-la mujer de pelo verde se acerca al rubio para consolarla.

Inko: no es tu culpa toshinori, el sabía de los riesgo al igual que yo.. Pero no quería aceptarlo hasta que me di cuenta que el ya no era mi pequeño izuku y ahora era todo un hombre.. Snif, snif.

-mientras ellos estaban abrazados mirio lloraba cubriéndose con una mano el rostro mientras eri se acerca dejando una flor en la tumba.

Eri: cuando estaba en esa prisión tu llegaste a rescatar me y darme una segunda oportunidad de vida… no se si fue el destino o algo que me hizo llegar a ti (comienza a llorar) pero para mí tu fuiste mi más grande héroe y siempre quería estar junto a ti snif, snif… papá deku.. r-recuerdo que cuando te lo dije te colocaste muy nervioso pero no te importaba… snif, snif te quiero de vuelta a mi lado..q-quiero volver a preparar manzanas acaramelaras juntos… quiero volver a pasar esas tarde felices snif, snif… te voy a extrañar mucho…

-la niña ya no pudo más y explotó en llanto mientras inko se agacha para abrazar a la niña que llora desconsoladamente sobre ella.

Narra uraraka

-el ver a eri de esa manera me rompe totalmente… ya no puedo resistir y comienzo a llorar en el lugar, no me puedo mover mi cuerpo no responde… se que es una tumba vacía para eri, aún así el ver su nombre en esa lápida me tiene devastada…. El hecho de que eso demuestra que esta muerto me tiene muy mal y sin poder dejar de llorar trato de botar todo mi dolor y pena…. Deku..

Detengan la música.

-tras un buen rato todos se retiran pero mientras la pelo verde, el rubio y la castaña se disponen a irse la chica ve a una persona rubia ceniza y un chico de cabello color blanco y rojo  llegando a la tumba.

Uraraka:(impresionada) bakugo… todoroki.

-al llegar a la casa de la madre del chico el rubio y la castaña entrar para pasar el tiempo junto a la mujer mientras ellos esperan en el living la mujer prepara café para todos.

All might:(triste) no me puedo sacar la culpa de todo esto.

Uraraka: se que esta mal sensei, pero también debe saber que deku estaba dispuesto siempre a darlo todo por salvar a la gente.

-en eso la mujer llega con los cafés.

Inko: no te culpes, a mi también me duele todo pero tenemos que entender que el murió ayudando a la gente.

-mientras lo dice le toma la Mano al rubio de forma cariñosa lo que la chica se impresiona un poco de la forma en que ellos interactúan.

-En eso suena el teléfono del rubio.

All might: que extraño es el Detective tsukauchi, que querrá a estas horas.

Inko: puede que sean de los papeleos que te quedaron pendiente.

Uraraka: como sabe ella eso?......que pasa aquí?....

All might: permiso voy a contestar….. Si hola…. Si… que ocurre? QUE.. COMO PASÓ ESO… VOY PARA ALLÁ.

-el sobre salto del rubio alertó a las chicas que estaban en el living.

Inko: que ocurre, porque ese grito.

All might: paso algo muy terrible y sumamente delicado.

Uraraka: que fue lo que pasó.

-el rubio mira a la chica pensando.

All might: colócate tu uniforme de héroe tenemos un asunto muy delicado que atender.

Inko: toshinori que es lo que pasa?

All might:(toma los hombros de la mujer) escucha lo que te diré es algo muy delicado.

Uraraka:(saca su maleta) que ocurre all Might?

All might:(suspira pesado) aaaahhhh…. Se robaron el cuerpo del joven midoriya del hospital.



Continuará…….



Mi razón de vida eres tu  izuku urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora