Jcmoreno ____ Presentar a la invitada de hoy es hacerlo y nunca mejor dicho en voz alta. Ella es un ejemplo de constancia, y demuestra que con dedicación he insistiendo mucho, uno se puede acercar a sus sueños.
Con más de 20 obras, de los cuales varias son poesías e incluso algunas de ellas, solo en idioma portugués y 42,2 mil seguidores, tengo el placer de presentaros a donatella1212Bienvenida a este pequeño espacio.
De todas las obras que tienes publicadas. ¿cuál es la que más te gusta?
Donatella ___Hola. La verdad no lo se, me gusta mucho "Inquebrantables" y "Mi nombre es Ladislao". Son novelas que terminé recientemente.
Jcmoreno ___ Dentro de tu enorme repertorio literario, tienes un hueco dedicado a la poesía. ¿ Cómo surgió la idea de escribir poesía?
Donatella ___ Surgió por curiosidad aunque ya no me dedico a hacer poesía. Para mí es algo que ha quedado atrás.
Jcmoreno ___ Nos has regalado historias de una increíble calidad, pero veo que hay géneros en los cuales aún no te has adentrado, como el terror o misterio.
¿ Veremos alguna historia de terror bajo el sello de Donatella 1212?Donatella ___ La primera novela que publique se titulaba "Pupilas comestibles". Era una novela corta de suspense - terror con matices bizarros, los cuales incluía la ingesta de ojos de gato. Finalmente decidí excluirla.
Jcmoreno ____
Tienes más de 40000 seguidores el cual me he quedado anonadado.
Como ya dije en la presentación, se que eres constante como pocas personas lo son y de ahí que tus obras tengas la repercusión que tienen. ¿ Qué es lo que te motiva a seguir y cuáles son tus metas dentro de la aplicación?Donatella ____Gracias. Motiva el saber que se puede; es decir que se puede seguir avanzando sin problema.
Me meta siempre es y será la misma: que la gente le gusten mis historias.Jcmoreno ____ No quiero perder la oportunidad de hablar del plagio que por desgracia existe. ¿ Te has visto en algún momento ante la posición, de que alguna de tus obras ha sido plagiada de alguna manera?.
Donatella ____Asi es. Fue hace unos 3 años. Por suerte hable con el Señor que me copio lo entendió y retiro la obra.
Jcmoreno ____ Háblame de tus comienzos. ¿ Recuerdas alguna novela que hayas leído en tu adolescencia?.
Donatella ____ La primera novela fue "El fantasma de la ópera" de Gaston Leroix. También" La invención de Morel", de Bioy Casares.
Jcmoreno ____¿El cine te inspira a la hora de escribir?
Donatella ___ La verdad es que no.
Rara vez veo una película.
Sí recuerdo haber visto la naranja mecánica de 1971. Se convirtió en la cinta más polémicas de la historia. Sin duda un trabajo muy arriesgado.
Un delincuente juvenil cuyos placeres son: escuchar música clásica, sexo las drogas y la ultraviolencia.Jcmoreno ____ Si tuvieras oportunidad de llevar alguna de tus obras al cine. ¿cuál sería?
Donatella ____ Creo que eso no sucederá pero si me animo a decir La Menesunda .
Jcmoreno ___ Has publicado alguna obra a papel o tienes intención de hacerlo. O por el contrario crees que aún no es el momento.
Donatella ___ No es algo que me enloquezca. Tal vez dentro de unos años cuando termine mis estudios.
ESTÁS LEYENDO
En voz alta
HumorTodos sabemos lo difícil que es hacerse ver dentro de Wattpad. Tanto los que llevan mucho tiempo, y no logran que sus historias tengan la visibilidad que ellos desean, como los que se adentran por primera vez en esta aplicación, he querido de modo...