Jcmoreno __Las historias de romances, regresan a En loz alta. La verdad esque cada vez estoy más sorprendido con las propuestas que casa autor ofrece. Hoy os invito a que descubráis a otra gran historia, sin embargo quizás un poco más "sería" que las anteriores. Tengo un placer de presentaros a DarkAutors
Bienvenida.DarkAutors __Saludos a todos, es un gusto participar en esta actividad.
Jcmoreno ___Antes de hablar un poco de tu novela, el cual tendrán la portada, al final de esta entrevista, hablamos un de ti. Lo que quieraa contarnos.
DarkAutors __Bueno, vale, soy venezolana, un poco otaku/cosplayer. Empecé a escribir desde los quince, iniciando con proyectos de guión teatral. Varios se llevaron a cabo, fueron un éxito en mi localidad. Elegí la carrera de comunicación social y, debido a la cuarentena, decidí unirme a Wattpad.
Jcmoreno __Yo también comencé a esa edad. Hablamos un poco de Madame Mills.
DarkAutors __A ver, la idea de la historia inició en febrero. El proyecto inició en grupo, pero con el tiempo se fueron retirando los integrantes dejando a esta servidora. La historia ha sufrido muchos cambios desde entonces, pero la escencia sigue intacta. Madame Mills es una novela que relata la historia de Regina Mills desde su perspectiva y la de Dam Roswallt, un chico que se cruzará en su camino.
Jcmoreno __Un proyecto desarrollado en grupo.. explica eso, porque poco lo he visto.
DarkAutors __Comenzamos siendo 7. Todos novatos, solo tres nos conocemos en persona. El resto fue por facebook, creamos un grupo de WhatsApp y empezamos a Intercambiar ideas, a la semana 4 estaban desarrollando capítulos por separado, dos corregían los errores y yo les hacía la publicidad. Cabe destacar que no conocíamos como se maneja Wattpad. Imaginen que al principio comenzaba con ambiente parecido a las mafias pero sin serlo 😅. Cuando iniciamos las investigaciones de la plataforma y nos dimos cuenta, todo cambió y retiramos el género de la trama, eso conllevó a discusiones. Unos querían conservar esa acción así que se retiraron del grupo. De allí vino una enorme reforma y quedamos cuatro. A principios de junio dos decidieron abandonar el proyecto por ocupaciones.
Jcmoreno __Pues tenía muy muy buena pinta todo. En qué se diferencia, esta historia de otras similares. Que le hace ser única.
DarkAutors __Si digo que es completamente única, estaría mintiendo como la madre que halaga a su hijo. Hay romance rico-pobre, ambiente ejecutivo, problemas con hermanos mayores... Esos son temas ya vistos, pero en nuestra trama todo eso en conjunto al ingrediente que, en este caso, se trata que la mujer es la que lleva el volante. Entre los dos ella es la del carácter dominante y de mayor posición social/económica.
Jcmoreno __Veo una propuesta muy intensa y en algunos aspectos, trata de alejarse del resto. Háblanos de su protagonistas por qué están muy muy bien desarrollados.
DarkAutors __La historia arranca con Dam. Un joven de 23 años, que está cumpliendo la pasantía en la empresa de su padre. No, no es el típico niño rico. Gana el sueldo común de un pasante y, a pesar de cumplir el año, aún no lo ascienden porque su padre no lo considera igual a su hermano mayor. Un día le asignan un trabajo para probar sus habilidades, éste consiste en cerrar el trato con un inversionista de una empresa reconocida. Allí comienzan los problemas, pues la dueña de dicha empresa, Mills, le hace una propuesta y el chico, por miedo a la desaprobación de su padre, se niega. Ella le hará la vida imposible hasta que acepte o... Las cosas se tornen turbias
Describir a Regina es difícil, desde el punto de vista de Dam o cualquier empleado es una diva empoderada, una diosa. Pero la verdad es otra. Ella ocupa la presidencia de una empresa que presta servicios financieros. Como inversionista viaja por el mundo buscando nuevas oportunidades solo por placer. Tiene la libertad financiera que todos quisiéramos, pero no todo es color de rosa. También es cierto que ella no puede dormir ni una sola noche completa por los recuerdos que le atormentan.
Jcmoreno __Gran explicación. Que más géneros vas a tocar. Quiero decir si tu próximo irá en esta dirección.
DarkAutors __Antes, con las obras, solo se trataba de leyendas del pasado, Juana de arco, el Rey Arthuro, Hércules ... Y así. Desarrollar esta novela de actualidad me abrió los horizontes, y tengo pensado algo relacionado con los problemas de mi país; no obstante, aún no lo tengo muy claro.
Jcmoreno ___Tengo amigos /a que son de tu país y estoy al corriente de la situación que atraviesa el país. ¿Seria un desahogo personal, hacer una historia basada en el momento que vive tu país, a modo de reevidicacion para que todos vean la cruda realidad?
DarkAutors __No exactamente, pero le atinaría a que hay buen material. El proyecto tendría más complejidad de desarrollo.
Jcmoreno ___¿De a qué género sería la historia basada en tu vida?
DarkAutors __¿Una historia basada en mi vida? Pues sinceramente no habría historia si los hechos se mantienen intactos, pero al agregarle cosas de laq imaginación.. Digamos que puede ser humor o misterio, incluso thriller, pero ese último no me gusta.
Jcmoreno __Me he fijado que llevas poco tiempo en Wattpad. Aprovecho la ocasión para preguntarte qué opinas de la aplicación.
DarkAutors __Sí, llevo poco tiempo. Es una buena red par escribir, sinceramente no he probado otras así que no tengo con qué compararla.
Jcmoreno __Vamos a ir acabado no sin antes hacerte una última pregunta ¿Qué te ha parecido esta entrevista?.
DarkAutors __Es mi primera entrevista, y a pesar de todo, me pareció interesante. Una forma de comunicarse muy entretenida.
Jcmoreno __Un placer el tenerte aquí.
DarkAutors __Lo mismo por la invitación.
ESTÁS LEYENDO
En voz alta
HumorTodos sabemos lo difícil que es hacerse ver dentro de Wattpad. Tanto los que llevan mucho tiempo, y no logran que sus historias tengan la visibilidad que ellos desean, como los que se adentran por primera vez en esta aplicación, he querido de modo...