Jcmoreno ___ La vida avanza, el mundo avanza y nada se detiene. Por circunstancias de la vida, bendita casualidad, Cuba está siendo el país predominante en este proyecto. Cómo comentó es pura casualidad y me alegro por ello. Me alegro porque la situación que vive el pueblo cada vez es más complicada, y desde Europa miramos en ocasiones con ojos llorosos la incertidumbre rodea a ese bello país. La vida tiene que continuar y del mismo modo este proyecto tiene que seguir creciendo. Hoy nuestra invitada sé que nos sorprenderá.
SeilyBlanco2807Hola Seily.
Seily- Hola ¿ Qué tal todo ?Encantada de poder estar en esta entrevista.
Jcmoreno __"Vida". Qué bonito título para poder hablar de una historia mi amor y de todo lo que lo rodea.
Palabra vida que está en nosotros.
¿Que significa para ti VIDA, como novela?Seily- Escogí ese nombre para la novela porque me parece el más completo resumido en una sola palabra. Para mí, Vida!! Significa demasiado. Quizás más de lo que esperé.
Porque no siempre se puede tener todo y aunque a veces todo parezca perfecto siempre nos falta algo. Creo que la forma épica en que estos dos protagonistas se conocen y viven es muy poco conocido¿Cómo alguien tan desconocido le puede causar tanto interés a Kim? Y como ambos encajan a la perfección.Jcmoreno ___ Estoy absolutamente de acuerdo, en el destino. Creo que nuestra vida está marcada y solo algunas acciones nos hacen variar el camino. Me he quedado con ganas de leer más sinceramente el hype es muy alto ¿ Habrá más capítulos de" vida" próximamente?.
Seily- Por supuesto , recién comienza. Hay mucho más de Vida!!
Jcmoreno ___ Como he comentado, no debes de estar pasando un momento agradable creo que la literatura como la cultura son buenas para que se olvidéis brevemente del infierno que muchos vivís. ¿ cuál es el lugar perfecto en el que tú magia con las letras sale a relucir?.
Seily- Bueno,realmente dirás qué es algo raro , pero escribo ; noche mientras duermo a mi bebé y alguna que otra vez escribo de día . Cuando me viene una idea a la mente la escribo y luego la complemento en el capítulo y así es mi rutina de escritura.
Sino acompañado de un buen café en la terraza cuando tengo algo de tiempo , que a veces es muy poco
Jcmoreno ____Que bonito, que bonito. Que momento más tierno mamá y bebe y tu escríbiendo.
Me encanta esa reflexión. Me has dejado muy atónito. Te invito a que te pases por mi perfil y leeas "paso a paso". Verás porque estoy tan de acuerdo contigo.Actualmente tienes varias novelas por actualizar.
Dices que escribes de noche pero ¿ En qué te inspiras?.
Seily -Oh, yo encantada con gusto pasaré por tu perfil . Actualmente tengo solo dos novelas que estoy escribiendo y actualizando son Vida!! Y Mi primer amor . En mente para un futuro cercano la segunda parte de Mi primer amor y bueno lo que vaya surgiendo para un mañana quizás jeje.
Realmente me baso en mis recuerdos de aquellos tiempos vividos , quizás a veces me inspire en alguna canción o solo dejo volar mi imaginación.
Jcmoreno ___ He visto que llevas poco en la plataforma. ¿Has pensado en participar en algún concurso?.
Seily- Realmente si, hace muy poco tiempo que me inscribí. Hasta el momento he participado en algunos Intercambios literarios y
Jcmoreno ___Ejercicio de mirar al futuro. Todos los problemas de tu país están solucionados, y este proyecto crece y crece. Han pasado 12 meses desde este momento y decido realizarte otra entrevista ¿ con que historia nos podrías sorprender?.
Seily- Quizás de aquí a un año , me de por escribir sobre otro género . Soy amante a las sagas de vampiros y la ficción y a la fantasía en general . Entonces me atrevo a decir que puede que cambie de rumbo . El terror me fascina pero es bien difícil a la hora de escribir. Así que te diré una de mis frases favoritas"el que no se arriesga no gana" . Así que creo que debo arriesgarme a escribir otro género que no sea romance .
Sería como una meta que me propondría para un pronto futuro .Jcmoreno ___Aqui estaremos, cuando llegue ese momento. Gracias a Donatella 1212 por invitarte ella, a que estés aquí.
Seily- Yo, encantada y muy agradecida por la invitación tanto de Donatella como suya y si se me permite me gustaría que en algún momento le hicieras una entrevista a RonyMora que a pesar de ya su famosa Lujuriosos pixeles de medianoche desde un comienzo se ha tomado un poco de su tiempo para leerme y comentarme y ayudarme muchísimo a la hora de la gramática y me ha alabado mis ideas .
Jcmoreno __ Vaya gracias por la sugerencia. Lo voy a incluir en las próximas entrevistas. Gran idea.
Seily- Además de ser una excelente persona y muy dedicado a los demás
Jcmoreno ___Cuidate mucho mucha fuerza a tu tierra
Seily- Me alegra , realmente. Por supuesto , gracias y de todo se sale y esperemos que llegue ese día pronto . Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
En voz alta
HumorTodos sabemos lo difícil que es hacerse ver dentro de Wattpad. Tanto los que llevan mucho tiempo, y no logran que sus historias tengan la visibilidad que ellos desean, como los que se adentran por primera vez en esta aplicación, he querido de modo...