Jcmoreno ---Hola a todos. Bueno vamos a adentrarnos en otro nueva entrevista, con una invitada que quizás hoy nos enseñe algunas cosas. Aparte de ser una magnífica escritora es también una correctora de textos. Hoy tengo el privilegio de contar con Byther
Bienvenida
Jcmoreno -- Hablanos de como es tu trabajo.
Byther-¿Cuál de todos?.
Jcmoreno --Es la primera vez que, que un invitado me pilla de esta manera jaja. Del que este relacionado con la literatura.
Byther(se ríe a carcajadas) -Mmm... Bueno, relacionado con la literatura. Es corrección de textos, puedo trabajar el editoriales o en casa. Es una carrera corta, pero te dan con un caño.
Jcmoreno __Suena muy interesante. ¿Podrías decirnos los errores más comunes que se cometen, o ves tu?
Byther -Todo depende del autor. No todos tienes los mismos errores; sin embargo, si un autor tiene un error, es probable que lo repita a lo largo del texto.
Los más comunes suelen ser los siguientes:
*Coma entre sujeto y predicado*
*Errores al mezclar los tiempos verbales*
*Palabras inventadas*Jcmoreno --- Avise al principio de que esta entrevista nos iba a venir muy bien a todos para aprender. Pero vamos a cambiar un poquito de tercio, y vamos a hablar de lo que tienes publicado.
Revenge y El angel pecador, las tienes en Wattpad. Sin embargo el tesoro que tienes realmente, es la serie "Jamás" ¿ Tienes pensado en algún momento publicar esta serie en Wattpad?Byther-Qué emoción. Es verdad, en Wattpad solo tengo la saga _El ángel_, pero pienso seguir publicando los dos libros que faltan para completar la saga.
Sí, supongo que al terminar con toda la saga voy a comenzar a subirla a Wattpad. _Jamás_ consta de cinco libros y una precuela.Jcmoreno -- Pese a no estar publicada en Wattpad, he de reconocer que soy un lector de la saga "Jamás". El éxito que está cosechando en otras aplicaciones hacen prever el éxito que podrá tener también aquí.
¿Cuál crees que es el punto fuerte, por el cual, esta serie está teniendo el éxito que esta teniendo?Byther-¡OMC! Eres uno de mis bebés. Esperemos que pueda llegar a algo también en Wattpad.
¿La verdad? No tengo idea. Todavía me sigo preguntando por qué el dolor de alguien puede ser tan adictivo.Jcmoreno --Es difícil de pensar. La verdad que jamás es una serie muy profunda. Y creo que no tiene nada que envidiar a las series que hay en Netflix jjajs.
Antes de acabar, me gustaría que explicaras un poco que es "Jamás",para que se hagan una idea de lo que muy pronto se encontrarán.Byther -Sí. Con cada libro se hace más profunda y mucho más oscura. Ayy, ¿te la imaginas en Netflix? ¿Como una serie o una película?
Bueno, _Jamás_ es la historia de mi vida, solo que cambié los nombres, pero después todo es parte de mi vida. Es la historia de una chica y el primer amor que está cursando su último año de universidad, tiene su vida resuelta hasta que pum... En una fiesta su vida cambia drásticamente y se da cuenta de que todo lo que había conocido era una farsa. Desde mentiras hasta muertes y demás. Hay de todo en esos libros, pero son mis horrocruxes.jcmoreno--- Pues claro que me la imagino en Netflix tipo temporada 1, 2, etc.
Vamos a ir poniendo el punto y final. Pero antes, una pregunta que me pica la curiosidad, retomando el tema del trabajo que tienes cómo correctora¿ Será ese tu trabajo en el futuro o tienes pensado dedicarte a otra cosa?Byther-Genial, sería una serie interesante.
Respondiendo tu última pregunta, claro que seguiré trabajando de correctora, pero pienso dedicarme a salvar personas. No voy a hacer _spoiler_, pero sí, salvaré personas.Jcmoreno -- Me acabas de dejar de piedra con eso último. Bueno con esto acabamos. Gracias por tus consejos y sobre todo por querer estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
En voz alta
HumorTodos sabemos lo difícil que es hacerse ver dentro de Wattpad. Tanto los que llevan mucho tiempo, y no logran que sus historias tengan la visibilidad que ellos desean, como los que se adentran por primera vez en esta aplicación, he querido de modo...