Jcmoreno ___Hoy vamos a disfrutar de una entrevista variada y llena de poderes y fantasía.
Damos la bienvenida aPoder y fantasía ¿ dentro de qué encajan tus novelas?
Mariano__ La novela encaja en el genero de ciencia ficción
Jcmoreno ___¿ Crees que alguien con un gran poder adquisitivo está más expuesto al peligro?
Mariano__ Gente mucho dinero puede estar expuesta, aunque no seria personas ordinarias en este caso, aunque sea ordinaria, estaría expuesta pero los que tienen Poderes son los que corren mas peligro.
Jcmoreno ___Háblanos un poco de EL MUNDO OCULTO Y SU PODER.
Mariano__ lo que puedo decir de "el Mundo oculto y su poder" es que esta vinculada con mi otra novela llamada "entre dos mundos", también con los viajes en el tiempo,aunque también la fuente de su poder u origen y sus poderes viene de un mundo fuera de la dimensión que se desconoce para algunos y el tiempo, para el joven se le va a hacer difícil llegar a este mundo, ya que casi nadie ha tenido el poder necesario para encontrarlo. Se cruzara personajes conocidos y también nuevos,aunque tendrá largo camino para llegar a saber el origen de sus poderes, tendrá muchos obstáculos para poder llegar. Puede llegar a haber un final abierto.
Jcmoreno ___Que nos puedes contar de Entre dos mundos.
Mariano__ lo que puedo contar o adelantar "Entre dos Mundos" es que el Villano Drix es alguien que tenia un poder similar al de Peter, pero después de un suceso el se volvió quien es, su poder mutó también. En la novela tienen que impedir lo que pasara entre poco y si no lo hacen abra un futuro apocalíptico, de a poco todos se irán enterando de esta noticia y también tendrán que encargarse de la organización.
Jcmoreno ___¿Cuál es o está siendo, el aspecto más difícil de crear en tus novelas? Algo de la trama que digas ;hacer eso fue muy difícil de desarrollar.
Mariano__ lo que mas me costo fue crear en la novela,es ir dándole forma a lo que quería crear, a lo que me refiero es poner con palabras lo que me imagino, así poder crear una Historia o novela, También un poco en lo que es la escritura, ya que soy principiante y me ayuda mi pareja a corregir eso.
Jcmoreno ___¿Cuál sería tu poder si pudieras elegir uno?
Mariano__ De todos los poderes que hay o nombré, elegiría el de Peter que es copiar poderes, sino el de Johnny Doys que aun no digo que poder tiene, pero entre poco lo nombrare, o el de Axel que es un poder muy especial, esta relacionado con las Energías y otros poderes.
Jcmoreno ___ Que película de este estilo recomendarías.
Mariano__ películas que recomiendo puede ser "Projecto Power" , "Thunder Force", "Escuela de superheroes", "supercan", sino también lo que recomendaría seria series o novelas que me inspiraron y me dio a imaginar las novelas que hago, "Heroes", "Heroes reborn", "Power rangers", "The Umbrella Academy", "Power", "Casi angeles", estas son algunas de tantas otras.
Jcmoreno ___¿Crees que el tener un poder, es también tener una responsabilidad?
Mariano__ El tener un poder conlleva una responsabilizad, ya que se le debe dar uso apropiado, al ser mas poderoso o mas fuertes que otros.
Jcmoreno ___Háblanos un poco de ti
Mariano__ Me llamo Mariano Nicolas Perez, soy de Argentina y un Escritor principiante, la escritura es como un hobby aunque también tengo otras aficiones como dibujar, hacer deporte, ver pelis o series, Leer sobre psicología, parapsicología, sobrenatural, sino también leo todo lo que me llama la atención o me da curiosidad.
Jcmoreno ____¿Como ha sido tu experiencia con Wattpad hasta este momento?
Mariano__ Por el momento esta muy bueno estar en Wattpad, me emociona la lecturas que hay y que puedo hacer mis escritos, mas porque me lo receto mi pareja y ella también escribe ahí.
Jcmoreno ___Puedes adelantarnos algún proyecto futuro.
Mariano__ Va a haber Futuros Escritos de Ciencia ficción, va a haber mas peligro, mas poderes, un villano mas poderoso que el anterior, estará el Multiverso incluido, lineas alternas, un crossover o una unión de personajes, viajes en el tiempo, perdidas, romance y Misterios que irán resolviendo de las anteriores novelas.
ESTÁS LEYENDO
En voz alta
HumorTodos sabemos lo difícil que es hacerse ver dentro de Wattpad. Tanto los que llevan mucho tiempo, y no logran que sus historias tengan la visibilidad que ellos desean, como los que se adentran por primera vez en esta aplicación, he querido de modo...