46 En Voz Alta - AngelLG00

40 16 15
                                    

Jcmoreno ___El género del Fanfic tiene muchos adeptos aquí. No soy muy de este tipo de cosas, pero reconozco que cada vez me llama más la atención.
Hoy tengo a AngelLG00menciona un usuario

Me gustaría empezar por"Porque no escribimos las estrellas "¿De dónde surgió hacer algo tan peculiar?

AngelLG00__ Bueno la idea de escribir ese fanfic surgio del gran amor que le tengo a la serie de anime y manga Sailor Moon, creada por Naoko Takeuchi, ahi estan mis recuerdos y es la escencia misma de mi infancia. En la saga ocurre algo que yo llamoe "historia de amor no resuelta" entre Usagi (Serena o Bunny) Tsukino, la protagonista principal, y Seiya Kou. Por esa historia no resuelta yo decidi escribir el fanfic, para resolverla de la manera que me hubiera gustado, en un principio yo no queria hacerlo porque habia leido muchas historias de ese tipo en wattpad y no quería simplemente trillar sobre lo trillado, pero el deseo al final fue mas fuerte que yo porque, aunque muchos de esos fics estaban buenos, siempre me la pasaba diciendo "si yo lo hubiese escrito le hubiese dado este giro" o "Usagi en la saga no era así" en fin. Mis amigas RoxiC-A, que fue entrevistada aqui con anterioridad, y LoriGM me dieron mucho animo también para hacerlo, la verdad es esa

Jcmoreno ___Fantasia y Romance ¿Seguirás escribiendo dentro de estos géneros?

AngelLG__ A ver yo en realidad deseo experimentar en todos los generos, no quiero quedarme en lo mismo. Me gusta la versatilidad y tomar riesgos, por eso quiero aventurarme en todo.

Jcmoreno ___Que nos puedes contar de El renacer de Afrodita.

AngelLG00__ Uf, esa obra no tengo palabras para describirla ya que nacio de una idea que tuve cuando recién me abri el wattpad. Recuerdo que cuando empece a escribirla tenía una idea en mente, pero a mediados de escritura mi
Imaginación comenzo a volar cada vez mas y mas alto, hasta que acabe creando una obra unica en su tipo; una mezcla de: fanfiction, mitologia, astrologia, lgbt y todo lo que a mi mente vino. RoxiC-A se la leyo, de hecho fue mi lectora fiel durante todo el proyecto y ella me dice que es una obra uy novedosa porque mi forma de escribir es diferente y por ende se engancha cuando la lee. Aunque si me lo preguntaran a mi, no la considero la gran cosa, pero tu sabes como es uno nunca ve lo que hace de la misma manera que los demas.

Jcmoreno ___En Wattpad hay un aluvión de seguidores de romance ¿Porque crees que gusta tanto?

AngelLG00__ Porque es un genero muy intenso, que se caracteriza por relaciones de amor en estado puro entre los protagonistas que, en muchos casos, pueden ser personas de clase social diferente o amigos que se conocen desde hace tiempo y de pronto comienzan a sentir algo mas. El amor es el eje principal que mueve estas historias y si gustan tanto quiza sea porque a todos, incluyendome, nos gustaría vivir un amor precioso aunque solo sea en las paginas de un libro

Jcmoreno __¿Crees en la reencarnación? Si es así ¿Donde te gustaria reencarnante?

AngelLG00__ Bueno el tema de la reencarnación es algo que siempre me ha encantado y sí, yo creo que existe y en mi otra vida me gustaria reencarnarme en un ser humano, justo como ahora.

Jcmoreno ___Historias de mitologías. ¿Crees que tu historia puede ser única en su categoría?

AngelLG00__ Seguro que sí, yo revolucione la mitología grecolatina en ese libro del Renacer de Afrodita😅 Imaginate que reescribi y modifique todos los mitos que utilice y tambien altere personajes como por ejemplo el de Psique, en las leyendas era mujer y yo lo puse hombre en mi historia porque queria presentar el mito de Eros y Psique desde una perspectiva homosexual y lo mezcle con otros elementos para adaptarlos al universo de mi historia, entre otros casos mas.

Jcmoreno ___¿Que te fascina de la mitología?

AngelLG00___ De la mitología me fascina todo y no solamente la grecolatina, me encanta la mitologia en general, aunque mi preferida es la egipcia.

Jcmoreno ___vistazo al futuro Que nos puedes contar de futuros proyectos.

AngelLG00___ Bueno tengo otro proyecto en mente que comenzare a desarrollar cuando termine con Por Que No Reescribimos las Estrellas, en realidad ese iba a ser mi segundo trabajo, pero al final quedó como el 3ro. En el libro precisamente pienso abordar mitología egipcia, folklore irlandes y vampiros. Ya en mi mente tengo el muñeco armado y aguardando al momento de llegar al papel. Esperemos que sea pronto.

 Esperemos que sea pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En voz alta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora