33 En Voz Alta - Denovan Hassel 09

36 13 4
                                    

Jcmoreno ___Pesadillas, niños, adolescentes. Buen coctel el que nos esperan en esta entrevista. Hoy está con nosotros DenovanHassel09
Bienvenido.

Daniel___Bueno, un placer encontrarme contigo hoy en este proyecto al cual le has puesto mucha dedicación y cariño y espero encontrar un buen futuro como escritor en este hermoso mundo de la plataforma naranja.

Jcmoreno __ Sicarios, terror adolescente. Tus dos propuestas son muy potentes. Que nos puedes contar de ambas.

Daniel___Bueno todo surgió hace ya mucho tiempo, yo tendría mas o menos unos 8 años siempre fui un niño muy imaginativo. Todo esto empezó a raíz de una película que vi cuando tenía esa edad, no recuerdo el nombre de esa película pero contenía escenas muy sangrientas, en una escena vi como un hombre enmasacarado le cortaba la cabeza a una mujer con un hacha oxidada y su cuerpo caía al suelo lanzando chorros de sangre desde su cuello y formaba un enorme charco, esa horrible escena me traumatizó mucho, la película la vi a escondidas y pasé muchas noches sin dormir bien de cierta manera ese trauma de la infancia me inspiró a crear esta historia, y otras muchas pesadillas que tuve a raíz de ese asesino.

Jcmoreno __ Que películas si las hay, te han podido servir como inspiración.

Daniel___De echo las películas no han influido mucho aunque si vagamente podría ser Maligno 2. Una película en la cual a un paciente se le da por muerto y termina en la morgue de un hospital, pero resulta ser que ese hombre era un asesino a sangre fría, y de echo no había muerto, lo demás ya se lo pueden imaginar aquel asesino realizó una masacre y lo demás de la película me lo ahorro porque no me gusta dar tantos detalles mejor que la vean con su propios ojos. Bueno otra también pudo ser Viernes 13, bastante intensa por cierto y alguna que otra vaga influencia de el anime japonés.

Jcmoreno __Veo que el terror, thriller son protagonistas. ¿Son tus géneros favoritos?.

Daniel___De echo si, me siento representado por esos géneros poniendo algo de misterio con su poco de acción, los momentos tensos y de miedo no pueden faltar en el sazón, una buena combinación, aunque también soy amante de géneros como la fantasía y ciencia ficción.

Jcmoreno __A mi me gusta bastante, debo de reconocer. ¿Seguirás en el futuro explorando este género?

Daniel___Claro, hay tantas miles de cosas que pueden ser llevadas a letras, miles de historias personales y sucesos reales que bien podrían ser llevados a crear una buena historia, aunque también estoy incursionando en una nueva historia un proyecto que estoy desarrollando gracias al apoyo de una importante persona para mi, una historia que apenas empieza y su trama gira en un romance prohibido y una familia mafiosa de costumbres muy complejas.

Jcmoreno __ Que nos puedes decir de "libre de amar".

Daniel___De cierta manera es una historia algo más personal, fue una de esas tantas noches en la que me escribía con mi novia, y así surgió, decidí dedicársela y ponernos en el lugar de los protagonistas, claro modificando los nombres y ciertas situaciones y características que hacen a los personajes tener su propia personalidad, también poniéndolos en una ciudad algo convulsa y peligrosa, pero en general nuestros personajes tienen características personales que nos hacen sentir como si nosotros mismos estuviéramos en ese mundo, aun es un borrador y solo e publicado el prólogo aunque próximamente lanzaré su primer capítulo. Bueno voy a dar un poco de detalles a los lectores por si les gustaría pasarse por mi perfil y leerla. La historia gira en torno a una joven adolescente que recientemente a cumplido sus dieciocho años de edad, es de una familia con mucho dinero y negocios tanto oscuros como legales e ilegales, una familia por generaciones perteneciente a la mafia y el crimen organizado. Pero sus costumbres familiares obligan a la protagonista a que sus padres quieran hacer que se case con un pretendiente que ellos elijan, con lo cual ella rechaza siempre alegando que no pueden obligarla a amar a nadie. Hasta que conoce a alguien de una manera muy peculiar, y así empieza esta historia.

Jcmoreno __Vamos a cambiar un poco de dirección. Que nos puedes contar de ti.

Daniel___Bien, tengo 17 años casi al cumplir mis 18 en noviembre, me considero una persona de carácter tranquilo, soy de poco hablar y vivo en mi propio mundo, no soy alguien de muchos amigos pero los pocos que tengo le podrían asegurar a cualquiera que para mi la amistad y la confianza van tomadas de la mano, para mi es algo sagrado. Mi musica favorita es el Pop, y mi artista favorito de este género es Michael Jackson, también me encanta el Hip-Hop y lo que es la musica rap conciencia que busca crear conciencia y reflexión sobre la vida y los problemas que enfrenta el mundo, podría mencionar artistas de este género musical como Canserbero, Nach, Aldo y Kase.O.

Jcmoreno __He de reconocer que me estas sorprendiendo en todos los aspectos. Tienes un futuro enorme con esta energía que veo que tienes. La última pregunta y acabamos. Cuba situación delicada. ¿Tienes el sueño de salir de allí y tener oportunidad de ser lo que deseas ser en tu vida?

Daniel___Bueno mi Cuba, un bello país siempre e creído eso, aunque estoy consciente de que no soy la mejor persona para hablar de la situación tan complicada que tantos hermanos y hermanas de mi país estamos atravesando, por muchos motivos y cosas no diré mi opinión por respeto a muchos cubanos que dicen y piensan lo que no es cierto tantos títeres de el dinero y con falsedades difaman a sus hermano que se esfuerzan por ganarse la vida honradamente. Pero respondiendo a tu pregunta, no conozco a nadie que no quiera salir de Cuba y conocer el mundo y ver las maravillas que hay por esos bellos países. De verdad si algún día tuviese la oportunidad con mucho gusto saldría a recorrer el mundo y cumplir tantos sueños y planes que tengo en la vida, es un deseo personal que compartimos muchos.

Jcmoreno __Gracias por todo amigo. Espero que te haya gustado esta charla, algo que deseo con todas mis fuerzas.

Daniel___Un placer compartir con usted, sencillamente me encanto esta charla.

Daniel___Un placer compartir con usted, sencillamente me encanto esta charla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En voz alta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora