18 En Voz Alta - Sara López

41 17 0
                                    

Jcmoreno ___ Los zombies siempre han sido un tema de mucho interés tanto en literatura como en el cine. Ligado al género del terror, desde sus orígenes se han podido ver multitud de historias y películas basadas en zombies. La propuesta de esta joven autora es clara: hacer que el lector se divierta y mucho con una historia muy clásica de este género que que os engancharan desde el primer segundo.
Dicho esto vamos a comenzar la entrevista presentando a Sara López.
Zombie_Girl28

Háblanos un poco de ti fuera de la literatura.

Sara López ___Soy una chica de 17 años que tiene como pasatiempo escribir fantasía, me gusta mucho leer libro de terror, fantasía, misterio y hasta libros psicológicos y soy Colombiana.

Jcmoreno ___Apocalípsis Zombie, tiene referencias a sagas muy conocidas. ¿Cuánto te has inspirado en Resident evil?

Sara López ___La verdad muy poco ya que se puede decir que no juego videojuegos, solo me base con lo poco que sabía.


Jcmoreno ___El ritmo de la historia es altísimo. ¿Porque apostates por la acción y no por ralentizar un todo algunas partes y meter escenas de alta tensión?

Sara López ___Soy una persona que no me gusta mucho relentizar las cosas, me gusta que todo tenga un sentimiento fuerte.

Jcmoreno ___La historia es sensaciónal y me he divertido mucho. Espero que escribas más de este tipo ¿Abra parte 2?

Sara López ___Sí, estoy pensando hacer una segunda parte.

Jcmoreno ___La historia habla de virus etc. ¿Crees que puede ser un tema sensible para algunos lectores,, aunque sea una historia de pura ficción?

Sara López ___La verdad sí, no soy una persona que le guste la censura por lo tanto deben de estar consciente de que no es para personas muy sensibles.

Jcmoreno ___En el cine se echa de menos más películas de este tipo. Si te dijeran de adaptarla al cine ¿Aceptarías hacer tu el guión? ¿Como te imaginas que sería esa adaptación al cine? Deja volar tu imaginación.

Sara López ___Sería fantástico para mí, casi un sueño hecho realidad. Para mi la adaptación en el cine intentaría lo que sea mejor que el mismo guión, agregando nuevas cosas y sin quitar la esencia del libro, no faltaría la sangre, los zombies más espeluznantes y peligrosos, haciendo que se sienta el peligro en cada persona.

Jcmoreno ___Hablamos de hijo de dioses.

Sara López ___Pues hijos de dioses ocultos es una historia no solo de dioses griegos sino que añade un poco de cada religión, no es aconsejable para los creyentes sensibles ya que las religiones ponen su lado negativo y puede afectarle, la mitológia principal vendría siendo la mitológia griega, pero reitero, no es la única.

Hijos de dioses ocultos trata sobre los 7 hijos del dios del inframundo Hades, su protagonista principal es .Es Skarleth Algunos hijos de los dioses griegos son enviados a una guerra que se desarrollo gracias a un Dios que desea ser el único en el mundo, deseando que los humanos solo lo sigan a él por lo tanto intenta derrocar a los dioses de las demás religiones, los dioses al verse perjudicados y no querer abandonar sus obligaciones por el caos que se formaría en la tierra deciden enviar a sus hijos, los envían con los humanos obligados a vivir como ellos, para no levantar sospecha los dioses deciden que ellos puedan morir, pero resucitaran en otro cuerpo y pueden ser heridos. Los hijos de estos dioses se mantienen en la grieta entre la vida y la muerte solo para defender a los suyos.

Jcmoreno ___Gracias por ser parte de este proyecto y mucha suerte con tus proyectos. Los iré siguiendo te lo garantizo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En voz alta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora