47 En Voz Alta - M. Hernández

28 14 0
                                    

Jcmoreno ___"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta.» Haruki Murakami

Dejo este breve texto reflexivo y presento a nuestra invitada.
Mhay_H

Bienvenida y comencemos.

¿cuál fue la primera historia?

M.HERNÁNDEZ  _La primera historia que escribí es muy especial para mí, está titulada bajo el nombre UN SUEÑO, más sin embargo no creo algún día ser capaz de publicarla

Jcmoreno ____Habla un poco de Contrato... __

M.HERNÁNDEZ  _Nuestro contrato relata la historia de la familia Vidal, una gran familia adinerada qué fue acabada por una gran tragedia, también relata el amor, la traición, y como la sed de venganza es capaz de muchas cosas.

M.HERNANDEZ_Nuestro contrato surge de ese día día que lamentablemente vemos muchas veces, violencia destrucción, pero sobre todo surge del amor que existe entre familia, ese gran amor que desde pequeños nos han inculcado a los MEXICANOS.

Jcmoreno ___¿Ves necesario meter contenido sexual en las historias de amor?

M.HERNANDEZ__Normalmente a los lectores juveniles les encanta ese tipo de contenido, sin embargo en lo personal no creo necesario, creo que puede haber historias de amor sin ningún contenido sexual.
De hecho yo misma tengo en borradores una historia que no tiene ningún contenido sexual y que espero poderla publicar el próximo año una vez terminada la primer parte de nuestro contrato.

Jcmoreno ____Habla de The Alpha...

M. HERNÁNDEZ __The Alpha y la bruja una historia un tanto cliché para los enamorados del cliché romántico entre seres mitológicos y humanos que envuelve un poco la cultura MEXICANA.

Jcmoreno ___ ¿Que te parece Wattpad para iniciarse en la literatura?

M. HERNÁNDEZ __Para mí Wattpad es de las mejores opciones, una plataforma donde puedes comenzar hacer realidad esos sueños de que tus historias, tus libros, puedan ser leídos y reconocidos por alguien más. Es la plataforma que ha dado a muchos escritores y escritoras la oportunidad de que sus voces sean escuchadas

Jcmoreno ___Ofrece a los lectores y de En Voz Alta, un pequeño acercamiento al futuro. ¿Que nos vas a ofrecer?

M. HERNÁNDEZ ___Un mundo historias auténticas, historias que los enamoren, historias que los hagan reír, soñar, llorar, el tipo de historias que te hacen sentir en piel propia cada una de sus escenas cada uno de sus capítulos.
Mi propósito con cada historia es que el lector o la lectora sea capaz de sentir y vivir como propia cada una de las palabras escritas.

Jcmoreno __¿Que opinas de este proyecto, en el cual ya eres parte de el? Hablo de en Voz alta.

M. HERNÁNDEZ___Me parece que es algo maravilloso, un sueño hecho realidad para muchos de nosotros, la oportunidad de acercarnos un poco más a lo que muchos hemos soñado desde niños.

Jcmoreno ___Gracias por tu tiempo y atención y por ser parte de esto.

M. HERNÁNDEZ __Gracias a ti, por dar a conocer un pedacito más de lo que son las historias de M.HERNÁNDEZ.
Espero en el futuro podamos volver a coincidir, y de todo corazón te deseo que esté tu proyecto tenga mucho éxito.

 Espero en el futuro podamos volver a coincidir, y de todo corazón te deseo que esté tu proyecto tenga mucho éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En voz alta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora