13 En Voz Alta - Adrian Esteban

49 20 3
                                    

Jcmoreno ___La literatura, no entiende de géneros ni formas. Todo tiene cabida dentro de un texto sea del tipo que sea. Los límites muchas veces los pone el propio autor; creo que aquí todos coincidimos. En este maravilloso viaje que estoy realizando, conociendo escritores y leyendo y leyendo, me estoy encontrando de todo. No quiero repetirme porque creo que en alguna entrevista anteriormente ya hice mención a esta experiencia, pero lo que vais a ver hoy es algo fuera de lo común.
Hoy damas y caballeros vamos a romper todas las líneas dentro de lo que nuestra imaginación pueda mostrarnos. Porque hoy, con la lectura que he hecho, he descubierto que la imaginación mucha veces no entiende de límites.

Adrián Esteban, bienvenido a En voz alta.

Adriansteban

Adrián ___Estoy encantado de estar en tu programa.

Jcmoreno ___ Contigo sinceramente no sé ni por dónde empezar (risas). ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?

Adrian ___Desde los 16 años comencé a escribir, ahora mismo la EA me desbloqueó (risas) tengo 18.

Jcmoreno ___ ¿Cómo que te desbloqueó?

Adrian ___ O sea, que ya soy mayor de edad.

Jcmoreno ___ Desconozco si te has visto influenciado por los videojuegos a la hora de desarrollar la historia de la que estamos a punto de hablar. Digo esto por la rapidez con la que se desarrolla todo.

Adrian ___ No, en lo absoluto, todo está desde mi imaginación tan retorcida (risas).

Jcmoreno ___ Creo que lo de retorcido, es una buena manera de comenzar a hablar un poco de lo que es Alfa y Omega la dama del mar. Pero no creo que sea algo retorcido más bien es algo muy alocado. Tengo que reconocer que esta historia es la apuesta más arriesgada que he visto en mucho tiempo. La puesta en escena es una auténtica locura mental, la cual tardas un poco en asimilar lo que te puedes encontrar.
Antes de entrar con lo que realmente es...¿Dónde te surgió la idea de hacer algo así?.

Adrián ___Es de lo más sencillo e inesperado que te imaginas... en una pedazo de canción llamada Bandera Negra.

Jcmoreno ___ En esta historia hay multitud de personajes sin embargo hay uno que es el protagonista absoluto ; Dafne es una sirena.... Y ¿qué más es?

Adrian ___Es una híbrida entre sirena y lobo. Indirectamente me inspiré en un anime que me veo llamado Inuyasha y se nota a leguas que tiene un montonazo de referencias

Jcmoreno ___Tenía que dejar que lo dijeras tú porque a mí aún me cuesta creer que haya un personaje así. La primera batalla es un espectáculo, una matanza en toda regla¿ cómo te inspiras para crear algo así? Es muy alocado.

Adrian ___Ni yo sé, quizá despierto el ultra instinto (risas)

Jcmoreno ___ Hay momentos en los que parecía no que estás haciendo lo que te da la gana, muchas cosas que ocurren de manera muy forzada. ¿ la acumulación de ideas te llevaron a hacer algo así y a tener la necesidad de tener que meter todo de golpe. Esa es la impresión que da un poco al principio.

Adrian ___¿Por qué forzada? Lo siento de forma natural.

Jcmoreno ___ No es nada malo, es simplemente que hay ocasiones en las que he sentido que la trama iba un poco forzada en cuanto a los acontecimientos. Sin embargo después llegando a la parte final todo se vuelve mucho más claro y se puede disfrutar de una batalla muy tipo Piratas del Caribe que a mí me ha encantado.
Me gustaría saber si anotas las ideas en algún sitio, o posiblemente dejas que salgan y ya está.

Adrian __Dejo que salgan cuando las anoto ahí, sí me salen muy forzadas. Irónico ¿no?.

Jcmoreno ___ Debo decirte que pese a todo es una historia sensacional, y creo que va a sorprender a más de uno para bien porque la verdad que la originalidad que derrocha la historia sale por todos los lados. Se que esta historia continua, pero de cara al futuro ¿seguirás creando estas locuras? Si así yo pillo sitio ya.

Adrián ___Sí, pondré cosas que están fuera de lugar y luego todo va conectándose.

Jcmoreno ___ De cara a futuras ¿probarás otros géneros o vas a seguir en esta línea?.

Adrián __Seguiré lo que es fantasía, pues es el género que más domino y con el que más cómodo me siento.

Jcmoreno ____ Me gustaría antes de acabar, saber quién es la persona que está detrás de esta historia tan curiosa e increíble

Adrian ___ Pues un chico común y corriente de Colombia que le gusta la fantasía y que es muy creativo.

Jcmoreno ___ Cómo eres como lector. También te gusta leer fantasía o eres un poco más abierto a leer otro tipo de cosas

Adrian ___ Además quiero adelantarte que probaré en Alfa y Omega el misterio y el suspenso. No me gusta leer casi. Ninguna historia que no sean fanfics me llenan. La mayoría de los que leo son muy buenos.

Jcmoreno ___ La portada es una auténtica pasada. Me parece otro punto increíble. Con esto quiero despedirte. Sigo diciendo muy sorprendido de lo que he leído la verdad que es un golpe total a lo que he leído anteriormente y una experiencia muy muy interesante que por supuesto que seguiré hasta el final. Tienes un talento enorme y quiero seguir viendo cómo vas evolucionando.
Gracias por estar aquí y solo me queda desearte lo mejor.

Adrián ____Gracias. Pronto sabrán más de Alfa y Omega
Además de quizá transformaciones para la protagonista.

Jcmoreno___¿QUEEEEEEE???
Seguiré muy pendiente te lo garantizo. Una vez más gracias por estar aquí.

 Una vez más gracias por estar aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En voz alta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora