34 En Voz Alta - RWFuentes

22 12 0
                                    

Jcmoreno ___ En la variedad está a gusto. Y literatura eso significa, un autor que varía mucho en géneros, y que tiene historias de todo tipo. Nuestro invitado de hoy es uno de esos, cuyas historias son muy diferentes entre sí.
Hoy quería presentar a...RWFuentes

Bienvenido.

RWFuentes_ Hola, y gracias por esta oportunidad Jcmoreno.

Jcmoreno __ Voy a comenzar por preguntarte, por este baile de géneros con historias muy diferentes entre sí.

RWFuentes: Bueno, a diferencia de muchos autores, no me gusta estar atado a un sólo género, mis libros son como yo: sin ataduras.

Jcmoreno ___De las que tienes ¿cuál es la historia que más trabajo te a dado?

RWFuentes_ Sin duda alguna ha sido Plumas blancas y etéreas, debido a que es un libro de un género tan extendido como el fantástico. Algunas veces se me hace muy difícil escribir algo original y pues tampoco soy de los escritores que se conforman con lo típico

Jcmoreno ___ Comencemos un poco por, plumas ¿cuéntanos un poco algo sobre ella?

RWFuentes _ Plumas blancas y etéreas es mi primer libro de Fantasía, una obra donde se ve cómo un simple infante se vuelve fuerte por él y por los que ama. Resumiendo, es una historia que está hecha de forma convencional pero cuyos personajes tienen características muy curiosas

Jcmoreno __Me sorprende por el mundo que has construido. Encima de ti. Otra Novela muy curiosa que tiene este autor.

RWFuentes _ Recién dices el nombre y me sonrojo. Encima de ti es totalmente opuesta al anterior, se basa en la realidad, más específicamente en un internado de alumnos con gran intelecto. En él busco dos cosas: narrar una historia de romance juvenil y desmentir el hecho de que todos los cerebritos somos unos antisociales sin vida privada.

Jcmoreno ___ Aqui libertad para hablar de todo. ¿Porque crees que gustan tanto, este tipo de historias!?

RWFuentes _ Sin importar cuán insensible sea el ser humano siempre busca el amor. Ya sea chico o chica, el deseo de sentir esas mariposas en el estómago siempre está presente. Los libros de romance son el lugar donde llegas a enamorarte hasta del aire que respiran los personajes. Y pues tampoco podemos olvidar las escenas pasadas de tono que siempre hay.

Jcmoreno __Hablanos de un asesino Intangible.

RWFuentes _ Asesino intangible es una especie de nuevo proyecto, por primera vez decidí introducirme en el género del misterio. La historia cuenta la vida de un joven que decide dejar el imperio criminal de su padre y crear su propio y legal camino, pero, por desgracia no siempre la vida es como se desea y menos aún si se es hijo del hombre que quiere matarte.

RWFuentes _ La violencia se muestra en la novela tal y cómo se ve en la vida real, como algo que cada vez se hace más común en nuestra sociedad y contra lo que nadie hace nada más que dejar que se vaya adheriendo cada vez más a nuestra forma de ver la vida y de tratar entre nosotros.

Jcmoreno _La historia habla de mafias. En qué nivel crees que puede sorprender esta historia.

RWFuentes _ Eso será en dependencia del lector, en lo personal intentaré esforzarme lo más posible para que impacte, como dije, no tengo mucha experiencia con este género, aunque adelanto que el protagonista creará su propia página

Jcmoreno ___Hablame del lugar en el que vives. Su gente, forma de vida, tu barrio u urbanización. Como es tu día a día.

RWFuentes _ Soy cubano, orgullosamente cubano. Mi gente... creo que en todo el mundo no van a encontrar a gente como nosotros, somos luchadores que han sobrevivido en situaciones sumamente desventajosas. Vivimos como podemos, puede que nuestras casas no estén llenas de lujos o puede que no todas tengan aire acondicionado, pero en cada hogar cubano se respira un aire de familiar que diría es envidiable. En cuanto a mi barrio, pues siempre he vivido en el campo, de hecho, tuve que venir a la escuela en la ciudad para poder comunicarme perfectamente contigo, aún así debo mencionar que la vida campesina o guajira como se le dice en Cuba, es bastante satisfactoria, principalmente por la convivencia entre vecinos.

RWFuentes _ Mi día a día consiste en estudiar y ayudar en casa, pues somos mi madre, mi hermano pequeño y yo. Apenas me alcanza el tiempo para escribir, pero los sueños nunca han sido libres de impedimentos.

Jcmoreno __Gracias amigo, por esta gran conversación y por mostrarnos un poco de tus novelas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En voz alta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora