16 En Voz Alta - Nahiara

38 18 4
                                    

Jcmoreno __ Los sueños no siempre son siempre son inalcanzables. Se luchan, se pelean y se intenta. No se puede vivir de los sueños, cuando saber que en tu mano está cumplirlos. Hablo de sueños que están a nuestro alcance y del que solo nos separa, nuestro esfuerzo y ese golpe de suerte.

Hoy vamos a hablar de una historia con mucho ritmo donde los sueños no siempre están tan lejos como pensamos.
Os presento a Nahiara.

Dove_tini
Y voy directamente al grano y sin rodeos.

Siente el ritmo habla de sueños.
¿Cuáles son los sueños que tú tienes por cumplir se lo puedes compartir?

Naihara ___Pues te digo un gran sueño que tengo es ser bailarina y cantante.

Jcmoreno ___¿Es ese el motivo por el que desarrollastes, Siguiendo el ritmo?

Nahiara___Si pero es más por la película y mostraba algo que me gusta y bueno hay lo escribi .

Jcmoreno ___¿Que película era? Yo he visto unas cuantas de ese tipo.
La serie Street Dance por ejemplo.

Nahiara___La película es Siente el Ritmo es de la que escribo .

Jcmoreno ____Antes de seguir solo quiero decir una cosa : QUIERO SEGUNDA PARTE.
¿ Que te parece tu historia sea un poco única o al menos donde yo sé que sean de este tipo?

Nahiara ___Me alegra que le gente le guste y la disfrute y gracias y obio que voy a hacer segunda parte ya la estoy escribiendo.

Jcmoreno __ Una cosa que trata mucho la historia y es la realidad como la vida misma es la competencia. Me gustaría saber que opinas, de esa feroz competencia que existe y que en ocasiones por desgracia se lleva a un plano personal demasiado peligroso.

Nahiara___Pues si obio la vida tiene competencias para nosotros y en ocasiones perdemos y ganamos .

Jcmoreno ____ Otro de los aciertos que tiene tu historia es la ambientación con temas musicales que vas poniendo suela marcha y que son todo un acierto. ¿ te costó mucho decidir qué temas poner o lo tenías claro desde el principio?.

Nahiara___Si cada canción es muy complicada, para cada escena de la historia Yo busqué pero si costó bastante.

Jcmoreno ___Hay otro aspecto de tu historia que me ha fascinado y es la puesta en escena en los bailes unas descripciones y unos detalles increíbles. Se parece mucho a la película y no lo veo fácil haciéndolo y literatura. Me gustaría saber, si has invertido mucho tiempo recreando esas escenas esas batallas de baile.

Nahiara ___Si he pasado mucho tiempo en como sería la puesta en la escena del baile y escribirla cuesta pero cuando lo terminas es algo increíble .

Jcmoreno __Nos puedes hablar de alguna de tus otras historias que tienes publicadas.

Nahiara ___Claro que si mira tratan de una película que me gusta mucho que se llama "Los Descendientes" una saga que me gusta otras son de una pareja que nunca estubo junta y otra es de un libro que es de Harry Potter versión Descendientes. Y la última que saque se trata de cuatro chicas que son Súper Héroes que esa no es de ninguna película ni saga es una historia que yo inventé.

Jcmoreno ___ Me gustaría que nos hablamos un poquito para acabar de ti.

Nahiara ___Una chica tímida con pocos amigos que le gusta la música la actuación y el baile que sueña en ser una gran cantante algún día que ama escribir por solo entretener y salir de mi mundo y que la gente le guste lo que escribo .

Jcmoreno ___Gracias por estar aquí y felicidades por tu novela. Me gusto y mucho. Gran trabajo de verdad.

Nahiara ___No gracias a ti y gracias te lo agradezco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En voz alta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora