Esperó que estéis cómodos porque las entrevistas continúan y esto no se detiene. Y que mejor que seguir con esta autora el cual agredezco su tiempo y dedicación.
- Una de las primeras cosas por las que te quiero preguntar y que me han llamado la atención es por la calificación + 21 que has puesto. Porque está calificación por la violencia, por algunas escenas subidas de tono.
Por la violencia y las escenas subidas de tono, no considero que sea para todo el mundo. Quizás ahorita en cuanto a violencia, la historia sea un poco relajada pero mientras más avanza más se aprecia el sadismo, la tortura. A veces se suele confundir la realidad de la ficción y prefiero que cuando vayan a leer sepan que tipo de contenido van a encontrar en mi historia.
-Absolutamente deacuerdo y yo mismo hago mis propias advertencias porque mis historias en mayor o menor medida tienen un fuerte componente violento. Crees que es bueno, que en éste típo de historias el lector se meta mucho en el personaje y moralmente le acabé afectado mucho.
Afecta cuando no diferencias la realidad de la ficción, ese es uno de los problemas más comunes a la hora de leer, hay que tener en cuenta que es ficción, no es real y que la lectura es para despejar la mente, quizás a veces leemos y queremos una historia similar y buscamos eso en la realidad o quizás no buscan eso y cuando leen algo que no les gusta hablan mal
el hate en este caso, pero no debe ser así. La lectura es para disfrutarla-Que te ha inspirado escribir algo así. En que momento decidistes que tenía ser dura por así decirlo.
A Muchas veces cuando nos sucede algo que para nosotros es impactante en nuestra vida uno dice " esto es para un libro " y muchas veces lo dejamos así sin darnos cuenta que podemos escribir una historia realmente interesante, en mi caso lo hice y a medida que fui avanzando las ideas fueron llegando. Digamos que la historia es un tanto personal pero con mucha ficción. Una historia maquillada como le digo yo jaja
--Hablamos un poco de esta historia .
Muchas veces cuando nos sucede algo que para nosotros es impactante en nuestra vida uno dice " esto es para un libro " y muchas veces lo dejamos así sin darnos cuenta que podemos escribir una historia realmente interesante, en mi caso lo hice y a medida que fui avanzando las ideas fueron llegando. Digamos que la historia es un tanto personal pero con mucha ficción. Una historia maquillada como le digo yo jaja .
-Hablamos un poco de tús gustos literaturios
E No tengo uno en específico, me gusta leer de todo excepto juvenil que no me llama tanto la atención
--Has leído alguna historia en Wattpad que te haya gustado u sorprendido?
Muy pocas, la trilogía pecados placenteros de Eva Muñoz, boulevard y atraves de mi ventana son las que me he leído que me gustaron. Desde que lo tengo muy pocas veces leo por la plataforma
--Gracias por dedicarme tú tiempo y ser parte de éste proyecto.
ESTÁS LEYENDO
En voz alta
HumorTodos sabemos lo difícil que es hacerse ver dentro de Wattpad. Tanto los que llevan mucho tiempo, y no logran que sus historias tengan la visibilidad que ellos desean, como los que se adentran por primera vez en esta aplicación, he querido de modo...