Jcmoreno ___ Por fin regreso a esta serie, con ganas de que conozcáis más historias.
Hoy tenenos a Alirva.
alirva134Mi pequeña Nova, es algo diferente y me está encantado. Me gusta con el rol que juegas.
Qué podías explicar a los lectores, sobre el argumento de esta historia.Alirvá __Bueno, comencé "Mi pequeña nova" con la intención de hacer realidad mis gustos personales, como por ejemplo, crear una raza alienígena que me hubiera gustado ver en guerra de las galaxias o una de las nuevas e innovadoras series de Netflix, pero luego me pregunté si podía dar algo más que no fuera para mi, tal vez algún mensaje en particular, así fue como comenzó a ser algo más serio en mi vida.
Jcmoreno __Veo que han influido películas y series ¿Hasta que punto han sido una referencia?
Alirvá __La verdad han influido mucho en mi, han hecho mi conocimiento más amplio y al mismo tiempo mi imaginación ¿En qué sentido? Bueno, me gusta mucho observar como crean el ambiente, aveces es lúgubre y gris, lleno de misterio pero con ciertos cambios de luz puede volverse sexi y romántico, hacer eso con palabras es fascinante, pero e cuidado mucho el no terminar siendo una copia, en lugar de pensar "¿Qué puedo tomar de aquí?" Pienso "¿Qué no hay aquí o que le hace falta?"
Jcmoreno ___Háblanos un poco de como desarrollastes esa raza alienígena. Me pica la curiosidad la verdad saber cuanto tiempo te llevo y cómo.
Alirvá __La verdad es que el tema de las estrellas es algo muy amplio, así que comprendo que algunos se pregunten como llegué a centrarme especialmente en las nova, bueno, es muy tonto jajaja, un tío me retó, por así decirlo, a crear una historia con el título "Mi pequeña nova" así que comencé especialmente por ahí, investigue y me imaginé la historia que podría comenzar alrededor de dicha información. Si me preguntas cuanto tiempo me tomó formar al cien por ciento la raza alienígena la verdad es que aún no puedo darte una
respuesta, continúo formandola y pensando como puedo hacer crecer a los personajes.Jcmoreno __Morir para verte vivir es otra historia que estás publicando. Me ha sorprendido y mucho el tema en el que te adentras. Que nos puedes contar de esta obra.
Alirvá __Morir para verte vivir es una historia muy vieja para mi y personal a decir verdad, hace mucho que está lista solamente no la e publicado por temor a que sea una historia típica, pero la verdad es que es muy interesante y sobre todo tiene una trama para la que debes tener la mente limpia y prestarle atención.
Jcmoreno __Típica por que. ¿Por la aceptación de los demás? Se como te sientes. Tarde 5 años en publicar una historia. Dime que miedos tienes.
Alirvá __Bueno, ya de por sí la ciencia ficción no tiene mucho público por lo menos en whattpad, claro, se respeta los gustos de cada persona pero además, la trama tal vez es algo ya muy visto en películas del estilo.
Jcmoreno __Te diré que seguro que es muy muy interesante para ese público, que busca esas historias extrañas. Habla un poco de ti, y de cómo decidistes, ponerte a crear historias¿Que fue lo primero que te inspiró?
Alirvá __Para ser honesta creo que se dio de una manera muy natural porque no recuerdo el momemto excato en que comencé, y eso me gusta ¿Acaso nos damos cuenta de los momentos exactos en que parpadeamos? No, es natural en nosotros y sólo de vez en cuando llega el momento en que nos damos cuenta de que lo hacemos, pero si recuerdo el momento en que me di cuenta de que era buena.
Jcmoreno ___Tienes algo mas publicado. No es una historia pero de igual manera podrías comentar algo. Añirvares infinitos.
Alirvá __Si, Alirvares Infinitos es una dinámica que creé para ayudar a promocionarnos mutuamente, fue muy interesante adentrarme en tantas historias a la vez, espero continuar haciendo cosas como esta, aproximadamente tal vez un club de lectura.
Jcmoreno ___Me parece una idea genial. Aquí acaba la entrevista. Espero que te haya gustado y lo hayas pasado bien.
ESTÁS LEYENDO
En voz alta
HumorTodos sabemos lo difícil que es hacerse ver dentro de Wattpad. Tanto los que llevan mucho tiempo, y no logran que sus historias tengan la visibilidad que ellos desean, como los que se adentran por primera vez en esta aplicación, he querido de modo...