Son las 6:32 de la mañana del día jueves hoy trate de levantarme temprano,por que tengo una sesión de fotografía para la marca de zapatos Andi muy popular aquí... pero hay un ligero problema,el hombre durmiendo a mi lado no me deja.
---Recuerdos de la noche anterior---
Gulf: Umm que cansado estoy,mañana tendre que regresar para culminar la sección de fotos.
Mew: ---Llegas tarde, te e estado esperando por un momento largo ¿dónde estabas?¿mejor dicho con quien estabas?pregunto Mew de forma autoritario.
Gulf:-¿qué te pasa?- un Bienvenido, sería mejor.
Mew:Mira Gulf, sólo te veo por la noche por que en el día estas trabajando, pero llegas tarde también, guarda un poco de tiempo para tu novio también.
Gulf:Umm,¿novio? Desde cuando, nunca te escuche pedirmelo, dijo esto Gulf mientras caminaba rumbo al refrigerador.
Mew:A qui tengo tu cena,supuse que no habías comido aun.
Mew extendió la mano dándole el plato con comida y desviando la mirada
Mew: Gulf, ¿puedo ser tu novio? Dijo mirándolo algo apenado.
Gulf: --¡Sii!--,si puedes
fue la respuesta de Gulf dándole un beso corto en los labios pero Mew quien no perdió tiempo tomó a Gulf por la nuca besandolo ferozmente.
Gulf: -Por lo que veo ya no podre cenar-
Mew:A si es bb,mejor comeme a mi,dijo Mew dando una sonrrisa.
Se abalanzó sobre Gulf, acariciando y besando su cuello, le empezó a quitar la rropa, prenda por prenda.
Mew:Gulf, ¿que se siente qué un fantasma te haga el amor? ¿qué se siente qué alguien como yo te pegue ala pared y te aga gritar de placer.
Gulf: ¿Tienes que preguntar en este momento?
Mew:Dimelo,quiero saber (mete sus dedos)
Gulf: ¡ah! rico,se siente jodida mente rico,¡¡ah!!(jadeos)
Mew:Hoy aré, que se sienta mejor--dijo Mew mientras empujaba con fuerza y se movía de forma desenfrenada dentro de Gulf.
En cada movimiento, salían pequeños gemidos, haciendo que Mew perdiera el control.
Gulf: ¡¡ah!! ¡¡ha!!,Mew no tan fuerte más lento, hazlo más lento
--suplicó Gulf, pero Mew no escuchaba su petición.
Una y otra vez le hizo el amor, hasta quedar agotado, Gulf se quedó dormido, sin duda Mew es insaciable.
Día actual.
Gulf:-¡Auch,mi espalda me duele!-
Mew:Umm, ¿estas despierto bb?,pregunto Mew aún con los ojos cerrados.
--ven vuelve a dormir--
Gulf: ¡¡No,tengo que ir a trabajar y no me queda mucho tiempo!!
Mew: ¡Auch!, no grites bb,aún es muy temprano,se quejó Mew
esta ves Mew Halo a Gulf hacia el, dejándolo bajo su cuerpo.
Gulf: ¡Oyee!- esto no es gracioso, déjame ir...(trata de apartarlo)
Mew: No Gulf, quiero estar con tigo todo el día.
Gulf trato de zafarse del agarre de Mew, cuando estaba a punto de darse por vencido de la nada Mew se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de mi casa (MewGulf)
Fanfiction-Gulf kannawut, un actor muy famoso es muy reconocido tanto nacional, como internacional. -Mew suppasit, cantante y modelo también es muy reconocido en todo el mundo. estas dos personas, se conocerán de una manera muy extraña,causandose muchas conf...