cap 12

355 62 5
                                    

Un nuevo dia comenzaba y Gulf se  preparaba para ir a trabajar, esperaba con ansias su dia de descansó.

---esta semana a no a sido tan buena,quiero que llegue a su final muy pronto-dijo Gulf con desanimo.

--Ni modo tu aguanta, muy pronto llegara la paz a tu vida--

Gulf trataba de animarse a si mismo y ser positivo, trataba de entender la situación actual entre el y MEW.

Tan pronto como termino de arreglarse se dirigió al trabajo, hoy seria al aire libre, el fotógrafo así lo sugirió.

--- hola Gulf--- saludaron personas parte del staf,Gulf contesto muy animado como siempre.

El fotógrafo ya lo esperaba, todo estaba ya listo.

Fotógrafo: Gulf ven todo ya está listo, ambos colaboren porfavor.

Sin cruzar ambos una sola palabra,posaron para las fotos, y como siempre ambos hicieron un buen trabajo.

Se tomaron un breve descanso, Gulf lo tomo para ir por algo ala cafeteria que se encontraba cerca del lugar

-se sentía un poco exhausto,buscó una mesa libre y se sentó a descansar sus pies.

--- Gulf, Gulf--- escucho su nombre varias veses, e inmediata mente se voltio para ver quien le hablaba.

Bass:Gulf,¡hola! ¿como estas?

Gulf: bien gracias,¿que haces aqui?

Bass:mi Mew viene a encontrarse con migo aquí, dijo que tenía descansó y no se aguanto las ganas de verme y me llamó.

Gulf: Ummm que bueno...te dejo ¡que la pasen bien! Tengo que volver al set de fotografía.

Bass:¡noo! Quedate un momento, no quiero quedarme solo, hablemos mientras llega mi novio.

Gulf no quería quedarse, para el seria incómodo estar alli,pero no quiso rechazar a su amigo.

Gulf: ok,pero solo será mientras llega Mew.

Bass: ¡ok! ¿Gulf te quiero preguntar algo?,pero quiero que seas lo mas honesto posible en tu respuesta.

De momento Gulf se sorprendió penso que quizas havian sido descubiertos.

Gulf: ok ¿qué ocurre?

Bass:sospechoso que Mew tiene un amante,¿lo has visto con alguien?

Gulf: no,lo siento lo mio es trabajar no observar que hacen los demás.

Bass:¡ohh! Entiendo, sabes Mew a tenido muchos amantes y siempre me doy cuenta, te preguntaras --¿por que no lo deja?--,pues veras Mew siempre me dice que son un pasatiempo, que ami es a quien ama.

Bueno,lo que digo yo esque esas personas que sirven de amantes no se quieren a si misma,  ¿vedad?  ¿tu que piensas,Gulf?

Gulf: pues,nose no me gusta opinar aserca de las vidas ajenas  si deseas una respuesta buscala en ti,tu fuiste quien se metió con mi novio ala cama, eso significaba que no te querias a si mismo ¿cierto?

Bass:aun,me guardas rencor Gulf, éso paso hace 6 años, ya es pasado.

Gulf: no te guardo rencor, Ángel hera muy poca cosa para mi,no valia la pena y a ti te perdone por que Richard práctica mente me rogo que lo hiciera y pues no queria humillarlo más.

Bass:Richard, te ama y eso se ve; desde ese tiempo casi no me habla, pero...

Mew:¡hola mi amo... no termino la frase al ver que Gulf se encontraba sentado con Bass.

Gulf: bueno Bass, ya llego tu "novio", te dejo tengo que volver.

Se levantó Gulf se la silla y sin mirar a Mew se marcho.

De camino al set Richards lo vio y se bajó para tratar de hablar con el,Gulf  estába un poco enojado a si que no quería hablar y siguió caminando.

-Mew y Bass se quedaron viendo mientras Gulf se marchaba.

Bass: si sigues mirándolo así, me pondre celoso, no me digas que te gusta Gulf.

Mew: ¿qué dices?

Bass:jajaja calmate, es broma de todos modos no creo que se fije en ti,el es alguien promiscuo, no quiere nada serio con nadie,te lo digo yo que lo conozco hace mucho tiempo, le gusta andar de flor en flor jajaja

Mew:cualquiera que te escuchara hablar, diria que lo odias, un amigo no habla así de otro.

La hora de descanso había llegado a su fin...Mew se levantó,Bass lo siguió y mientras caminaba, casi llegando al set de fotografía vio a Richards hablar con Gulf y este lo tomaba de las manos

Bass disfrutaba esta escena como nunca,sin duda aprovecharía el momento para poner a Mew en contra de Gulf.

Bass:ves, te lo dije Gulf es alguien que solo los usa y Luego los bota, mira a mi pobre hermano le ruega y le ruega, pobre de mi hermanito, los tiene tan bobos que hacen lo que el dice. 

Mew:vuelve a casa Bass, te veo luego,y deja de venir al trabajo me distraes.

Bass:perdona por molestarte ,te espero en casa.

Mew entró al lugar; al pasar serca de Gulf y Richard nisiquiera los miro.

Richards: y ahora que le pasa a Mew que no me hablo.

Gulf: se canso de tenerte de amigo, jajaja.

Richards: ey ahora le haces bullying a tu hermano mayor,eso significa que ya no estas enojado con migo, me perdonas ya no sere un mal hermano, te juro que no te dejare solo nunca más...umm, si di que si, di que si.

Richards hizo pucheros y tomo de las manos a Gulf, este no se aguanto y lo perdono.

Gulf:aaa, ok sueltame que tomarán fotos y no deseó remover el pasado,aún no estoy listo.

Richards: ok,ahora estaremos en contacto y te hire visitar al hotel, adiós cuidate no te canses...

---Richards beso la mejia de Gulf, pero desde un lugar alguien los observaba.

Richards se marcho y Gulf entro... sin problemas terminaron las sesiones de fotos, pero esta vez Mew salio primero,al marcharse Gulf lo vio y noto que estaba muy serio.

Llegó la noche,y últimamente no habían hablado con Mew, nisiquiera en su forma espiritual lo visitaba.

Esa misma noche llegaron los resultados de la investigación solisitada por Bass y enseguida habrio el sobre, el enojo se hizo presenté.

Un sobre repleto de fotos de Mew y Gulf,todas tenían el lugar y hora en la que fueron tomadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sobre repleto de fotos de Mew y Gulf,todas tenían el lugar y hora en la que fueron tomadas

Bass:no puedo creer que éstos dos sigan juntos, sin duda esta escoria es una piedra en mi camino,haré que desaparescas.

La noche termino, y sin dudas ese hera el comienzo de una gran tormenta, el desastre estaba por comenzar.

Grasias por leer mi historia, si tienen consejos de como mejorar pueden darmelos, perdón por la mala ortografía ❤❤

El fantasma de mi casa (MewGulf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora