★━━━━━━━━
Narra Mew
━━━━━━━━━★
La mañana ya llego la mañana,un nuevo día comienza, lo primero que hago al despertar es ver a Gulf mientras duerme. Se ve tan lindo e inofensivo tanto que me dan ganas de acosarlo y dejarlo bajo mi regazo todo el día pero se que eso es imposible;no se por que es tan quisquilloso cuándo está despierto.Me levanto para ir al bañó y lavar mis dientes, pero Gulf al sentir que no estoy comienza a moverse (suspiró) estan lindo ─Mew sonríe mientras mira a Gulf ─
Hoy es día sábado pero Gulf tiene trabajó se molestará si no lo despierto pero esque es un pecado levantarlo ahora que duerme tan tranquilo, pero ni modo compromisos son compromisos.
Mew:¡bebé levantate! Ya es hora de ir al trabajó ─Mew acarisia el rostro de Gulf con delicadeza─ creó que ayer me pase un poco se dice así mismo mientras observa todos los chupetes en el cuerpo de Gulf.
Gulf: aaa no quiero ir al trabajó ─se queja Gulf aún medió dormido─ ummm esta bien ahora me levantó.
Gulf se levanto de la cama y al instante un dolor algo punzante llega alas caderas.
─aaa duele, duele ─ coloca una mano en la espalda y con la otra sostiene la savana que cubre la parte baja de su cuerpo.
Mew lo obseva callado pero evita reirse ya que Gulf aún tenía los ojos cerrados.
Mew: ey, ey amor ese no es el baño,vas pero para el armario ─Mew detuvo a Gulf y lo alludo a llegar al bañó, llenó la tina de agua tibia y lo sumergió en ella.
Gulf no abía visto a Mew y cuándo despertó del todo lo miró algo extrañado.
Gulf: así si ahora eres mi novio y vives con migo no me acordaba.
Mew: ¿umm? ¿qué te ocurre hoy? Estas algo extraño.
Gulf: me duele la espalda y también... ─Gulf recordó todo lo que pasó la noche anterior y como se vistio de conejito malo para seducir a Mew
─tu y yo tuvimos sexo anoche ¿verdad?
Mew:siii y fue genial,anoche por fin te desidiste a estar con migo ─sonrío Mew mientras tomaba la esponja para lavar la espalda de Gulf─
Gulf tomo la toalla que tenia al lado de la tina y cubrió su rostro, la pena lo invadió.
Gulf: anoche yo me porte... Aa que pena.
Mew: no amor no te vergüenzes los dos somos pareja, ademas no fuiste el único que se porto mal ─le susurro Mew al oído─. Vamos bañate que mientras prepararé cafe y luego te llevare al trabajo.
Mew salio del baño dejando a Gulf solo. Gulf terminó de bañarse y al salir encontró la ropa ya lista sobre la cama se la colocó y fue ala cosina.
Al llegar allí estaba Mew cocinando unos ricos panqueques, le sirvió unos pocos en el plató y lo acompañó de miel y una taza de café se veía tan delicioso pero sin embargo Gulf tenia más ganas de Mew.
Gulf: ¡woo! Mi chefs personal, se ven riquísimos pero tu con ese delantal (muerde su labio) te vez más apetitoso.
Gulf tomó la miel y la virtio sobre el cuello y pecho de Mew, luego la lamio y besó.
Mew:si comienzas no podras ir a trabajar.
Gulf: aún tengo media hora, vamos el tiempo es oro ─dijo Gulf bajando su pantalón mientras se acostaba boca abajo sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de mi casa (MewGulf)
Fanfiction-Gulf kannawut, un actor muy famoso es muy reconocido tanto nacional, como internacional. -Mew suppasit, cantante y modelo también es muy reconocido en todo el mundo. estas dos personas, se conocerán de una manera muy extraña,causandose muchas conf...