cap 18 2/2

326 64 3
                                    

Ambos hicieron los casting, Mew dio todo de si todo pintaba bien para el y enseguida le informaron de la decisión tomada y si lo obtuvo el protagonico.

Jess:felicitaciones, lo lograste ahora firma este contrató y luego iremos alla a dentro a conocer a tu compañero.

Mew firmo y enseguida se fueron a conocer a todo el elenco de la serie.

-un gustó conocerlos a todos, mi nombre es mame y soy la creadora de esta historia, me alegro de tener un elenco muy amplio ya que todos a participado en series antes.

Seguro todos se conocen, pero los presentaré cómo sus personajes.

-disculpe señorita,mi novio salió un momento y es quien hará el personaje de Type.

Mame:no se preocupe los personajes principales los presentaré por último.

Bass:uff,vale que el actor tiene novio si no estaría preocupado...

Mild: créeme no todo el mundo anda detrás de tu novio.

Mame:muy bien comencemos...

-hola mi nombre es Siwapohn langkanpin y seré puifai novia de Type.

Umm por lo visto ese Type es todo un galán dijo Nathand...

- hola soy Parinya Angsanan haré el personaje de Tar el ex novio de Tharn.

-hola mucho gusto mi nombre es nathand kunakornkiat mi personaje será el de Tum hermano de Tar...

-hola soy Tanawin Duangnate seré khlui

-hola soy Pattarabut sere San el primer amor de Tharn.

Mild: Uuu tu eres un asalta cunas hermano..

-hola mi nombre es pongkorn y seré khom

-Mi nombre es kantheephop y seré seo

- hola sou Napat sunakluan-seré Champ

-hola mi nombre es Mild y seré Techno el mejor amigo de Type...

Mew:Gracias a ty se harmara todo este desmadre.

Mild: jaja que te puedo decir Techno es bárbaro..

-Kittinut Kaewchroen ese es mi nombre y mi personaje será el de Lhong mejor amigo de Tharn -dijo este dando lanzando un beso...

-Thanayut Thakoonauttaya y mi personaje será Thorn hermano de Tharn ósea sere uno de los meros meros (guiño)

-Mi nombre es Mew Suppasit mi personaje será Tharn y espero no sufrir mucho jaja.

Umm si has leído el guión ya sabrás que eso es imposible, por que yo te haré sufrir dijo Gulf asomándose por la puerta y colocándose en la orilla de esta..

Hola mi nombre es Gulf kannawut seré Type -perdon por tardanza.

Gulf entró ala acotación y todo lo miraron mientras se sentaba en el sillón.

Bass:¿que? Y tu que haces aquí.

Brandy: tu que crees, es uno de los personajes principales...

Mame: muy bien perdon por interrumpir pero es hora de comenzar, vamos a ensayar por un rato si les parece, será sólo un ensayo normal.

Todos comenzaron a ensayar con sus personajes pero Gulf prefirió ensayar sólo.

Mame: Gulf en estos primeros días no es necesario que ensayes junto a Mew, pero más adelante será necesario.

Gulf: entiendo deme un tiempo por favor.

El fantasma de mi casa (MewGulf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora